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sentisv

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  1. Lo siento por tu coche, pero evidentemente no se puede generalizar. Con el mio he tenido fortuna, pues tiene ya 8 años y medio y 150.000 kms y nunca y digo nunca (no miento) me ha dado ni un sólo problema. Sólo he cambiado piezas de desgaste (un juego de pastillas de freno delanteras y traseras, discos delanteros... y sus correspondientes cambios de aceite y filtros). Esperemos seguir en esta linea, aunque también es cierto que soy muy cuidadoso con el coche. Saludos.
  2. Si la multa, como bien dices, esta registrada a nombre del antiguo titular cuando aún él en esa fecha era propietario del coche, no hay problema alguno. Le habrán notificado o notificarán en su dirección y el caso de que no pague, le harán el correspondiente embargo sobre alguna cuenta de la que sea titular. Saludos!
  3. Hola. En primer lugar, sería conveniente saber que tipo de aceite lleva ahora mismo el coche. Si se le ha estado echando un 10W-40 (lo más seguro) habría que mantener la viscosidad en caliente (el 40), nunca bajarla, pues si la bajas con el kilometraje que tiene actualmente el coche, con toda probabilidad empezará a consumir aceite y el desgaste de las piezas del motor será mayor. Esto es debido a que el motor ya esta "acostumbrado" a ese grosor en caliente y el reducirlo podría provocar este efecto. Mi recomendación es que pongas un un 10W40, un 5W40 o incluso el 0W40 que han comentado. La primera cifra (el 10,5 o 0) si puedes bajarla, pues a menor cifra, mejor viscosidad en frio, con lo que llega antes el aceite a todos los recovecos del motor. Además, los 0W40 y 5W40 suelen ser sintéticos (el 0W siempre) con lo que el aceite es de una mayor calidad que el 10W40 (semisintético). Yo, como recomendación personal pondría un 5W40 (Total 9000, por ejemplo) pues ya es mejor aceite que un 10W40 y es más que suficiente para la adecuada protección del motor, sin tener que llegar a un 0W. De todas formas, el 10W40 también es válido y en algunas ocasiones lo he montado en mi coche. En cuanto a marcas de aceite, cualquiera reconocida es buena, no tiene porque ser Total (la que recomienda el fabricante). Saludos!
  4. Hola a todos! En mi casa, además del 307 HDi 90CV (que por ahora va perfecto), disponemos de un 206 1.4 HDI 70 CV. El coche es de 2005 tiene 110.000 kms y desde hace unos 3 meses, de vez en cuando al arrancarlo, no mantiene bien el ralentí y parece que se fuera a parar (no llega a pararse), vibrando el motor de manera exagerada (se viene como abajo del todo y remonta y así sucesivamente). Al cabo de un minuto o así ya se le quita y funciona perfectamente. El asunto es que lo hace de vez en cuando, sólo al arrancar y le pasa tanto en frio después de haberlo tenido horas sin arrancar, como en caliente (de haberlo parado y vuelto a arrancar a los 5 minutos). Las revisiones y demás están al día con sus correspodientes cambios de filtros. También he probado a echarle en diferentes gasolineras por si el problema pudiera estar el combustible e incluso he probado con aditivo limpia-inyectores (que ya se que no sirve de nada, pero por si acaso...), pero sigue pasándole lo mismo. ¿Cuál creéis que puede ser el problema? Deciros que no se me enciende luz alguna en el cuadro, con lo que no creo que la centralita haya registrado el fallo. Saludos y muchas gracias de antemano.
  5. Efectivamente era la batería. La hemos cambiado y listo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos!
  6. La bateria tenía exactamente las mismas especificaciones que la de serie en todo. De hecho me fije bien, porque además una más potente no me cabía en el plastico protector. Bueno, a ver si fuera la batería... Ya os contaré. Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
  7. Lo mismo es la batería, pero le puse las pinzas con la batería de la grua y nada, así que dudo que sea eso, pero vete a saber... La batería en principio es buena, se la cambie yo mismo y le puse una Varta, que se supone que es de buena calidad. El coche ya esta en la Peugeot, esta mañana lo han llevado para alla. Ya os contaré que es cuando sepa algo. Muchas gracias a todos y un saludo.
  8. No bombillas nada, me habrá fundido sólo un par en estos 6 años y medio. Se me ha vuelto todo como loco, dando errores y eso, pero solo tocando el metal de la llave con el del bombín. Por cierto, equipo de sonido no llevo. Llevo la radio de serie. Y ya puestos ¿A la Peugeot o al electricista? ¿Qué me recomendais? Gracias y un saludo
  9. No, nada. Lo curioso es que cuando la llave tocaba el bombin para arrancar, sin girar siquiera, todo se volvia loco y el sabelotodo empezaba a poner muchos mensajes como: "Airbag desactivado", y no hacia nada más. El mando no respondia y cuando le ha metido las pinzas a hecho amago, pero no arrancaba. Debe ser BSI, ¿verdad? Saludos!
  10. Si la he cambiado, hace un año y medio aproximadamente. Bateria no es porque, además de que de carga esta bien (lo mire hace poco) el de la grua ha intentado arrancarlo con pinzas cuando ha llegado y nada. Yo me temo que sea la BSI y me cueste una pasta. Gracias de todas formas.
  11. Hola a todos! Tengo un Peugeot 307 HDI 90 CV 1.6. de Julio de 2005 y con 104.000 kms. Esta tarde lo he aparcado 5 minutos en la calle para ir a una tienda, vuelvo a mi coche, intento arrancar y no arranca. Intenté cerrar el coche pero no se cerró. Lo cerré directamente con la llave y solo se cierra la puerta delantera del conductor. Desconecte la bateria, la volví a conectar y nada. Ante eso he llamado a la grua y se lo han llevado a la central de gruas. Mañana lo llevarán al taller que diga (posiblemente a la Peugeot, aunque conozco a un electricista de automóviles muy apañado que le consultaré). Comentar que al intentar arrancar el coche me da un pitido. ¿Qué puede ser? ¿Me costará mucho dinero (estoy mal de pasta)? Es la primera vez que me falla el coche, nunca había tenido una averia. ¿Aconsejaís llevarlo a la Peugeot o el electricista que he comentado antes podría solucionar este problema? Muchas gracias de antemano y un saludo.
  12. La mía es del Tipo C, como la de los restyling. La mía se maneja todo desde la radio y la serigrafia es totalmente distinta. A ver si encuentro yo alguna por un desguace (aunque creo que va a ser díficil) porque como dije en cuanto se calienta se deja de ver. ¿Alguién sabe el precio de lo que vale una nueva en la Peugeot? Saludos y gracias.
  13. Hola a todos! Hablando de la pantalla... Mi multifunción esta fastidiada (no se ve nada con el calor y cuando es de noche empieza a funcionar se calienta y también se pierde). Mi 307 es del 20 de Julio de 2005, justo antes del restyling, pero creo que ya lleva algunas cosas del restyling como el clima bizona y que la pantalla se maneja desde los botones de la radio y mi duda es: ¿La mia de que tipo es (C o B )? ¿Cómo las distingo al verlas por fuera, algún indicativo (por si la busco en un desguace)? Comentaros que probé a ponerle la de un 207 que tiene 3 meses en estos momentos, e iba perfectamente, lo único que la temperatura aparece en el lado contrario y que aparece el icono del bluetooh y alguna pequeña diferencia de serigrafia (el volumen por ejemplo), pero ir iba perfectamente. Eso si el conector (es pequeñito) iba colocado en vertical, en vez de en horizontal como mi 307. Por cierto, ¿Cuál es su precio si la compro nueva en la Peugeot? Muchas gracias y un saludo!
  14. Me parece el acabado más interesante de la gama, porque es muy completo (lleva de todo) y carece de dos elementos que a mi no me acaban de convencer del premium: - La llanta de 17 que lleva el premium de serie (y sus neumáticos) me parece excesiva. El Sportium lleva una 16 de serie, medida en mi opinión más razonable. - El techo panorámico a mi me sobra. Saludos!


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