Saltar al contenido

jordimotor76

Miembro
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre jordimotor76

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Género
    Masculino
  • Ubicación
    Barcelona
  • Vehículo/s
    peugeot 207 1.6 120cv

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. No te quiero asustar, pero huele a culata... ha mirado compresion en esos cilindros en frio y en caliente?
  2. TIenes los codigos de error que te daba exactos? Revisa las bobinas tambien...
  3. Buenas, voy a tener que hacer un cambio de culata de un 207 vti motor 5fw o unos asientos de valvulas a la que tengo, aunque ya he preguntado y en ningun sitio de dan garantia sobre los asientos de valvulas, alguien conoce una rectificadora que trabaje bien y no se vaya de precio? gracias
  4. Del calado de la distribucion esta bien, lo revise a conciencia, le cambie la pipa entera junto con el sensor de temperatura, pero cuando dispara el electroventilador es cuando sale el fallo de cilindro 4 no antes, si le borras el fallo no salta hasta que vuelve a coger los 90 grados. la culata es de segunda mano y en teoria estaba bien, aunque le faltaba justo la valvula del cilindro 4 que se la puse yo, me huele a que el asiento de valvulas de ese cilindro no esta fino y al calentarse pierde compresion.
  5. Buenas, Ya tengo el motor cerrado de nuevo, y al parecer todo iba bien.... pero ahora sale fallo de combustion en el cilindro 4 codigo P1340, se enciende la luz de motor, salta el electroventilador a maxima potencia, y el mensaje de sistema antipolucion. Lo curioso es que lo hace solo cuando llega a la temperatura de 90 grados, hasta que llega a esa temperatura todo funciona bien, ralentin estable, sin temblores el motor, vamos todo correcto. Me huelo que la culata tenga un asiento de valvula mal o alguna fisura que cuando llega a esa temperatura pierda compresion, pero tambien puede ser electronica, a alguien le ha pasado? alguna sugerencia? Gracias
  6. jordimotor76

    Motor 5FW o EP6

    Buenas, Soy nuevo por aquí pero os paso a contar mi historia, de la cual cuando termine intentare hacer un brico completo y bien explicado. Compre un Peugeot 207 1.6 16v 120cv al cual le fallaba algo de la combustión, pero creyendo que seria la sonda lambda o alguna bonina lo compre ya que arrancaba aunque claramente había algo que no tiraba bien del todo un fallo en un cilindro seguramente. Bueno cuando me lo dejan en casa ya que no podía circular con el, le conecto el diagbox y me arroja los siguientes codigos P1336,P1340,P1339,P1536,P1007,P0368 y P1338 relacionados con la combustión en cilindros y la válvula variable. A primera vista veo muchos conectores manchados de aceite, empiezo a limpiar, meter limpia contactos a desmontar y seguir limpiando. Con esto consigo que algunos códigos desaparezcan después de hacer un borrado, pero sigue saliendo fallo de combustión en cilindro. Le pongo para mirar la presión del cilindro y veo que el cilindro numero 3 apenas levanta la aguja, me toca levantar culata y empezar a revisar. Nada mas levantar la culata, veo el cilindro picado y rozando la camisa del bloque, la cámara de combustión numero 3 de la culata también picada, una válvula que no cierra y después de desmontar las válvulas veo que se ha desprendido el asiento de válvulas que fijo ha sido el que ha ido picando. Aparte de esto mirando los vídeos y leyendo de como va la sincronizacion de los arboles de levas, veo que este estaba montado del revés, vamos donde va anclado el útil de calado del árbol de levas veo que la parte curva que debe ir abajo esta arriba. Ahora estoy esperando que me traigan un pistón y una culata para poder empezar a montar. Cuando termine de montar todo intentare hacer un brico con fotos. Saludos.
  7. Buenas, Le has metido el diagnostico para ver que te dice?? yo antes de gastarme el dinero en la sonda la desmontaria y la limpiaria bien tanto los contactos como la propia sonda, siempre estas a tiempo de gastarte el dinero en una. Saludos.
  8. jordimotor76

    jordimotor76

  9. Buenas, A mi me paso lo mismo hace unas semanas, compre el 207 y me dieron solo una llave y encima la que no lleva mando para las puertas. Despues de leer y leer me decidi a comprar la llave con mando y programarla, es muy sencillo. - Compras la llave con mando ( creo que hay 2 modelos o 2 frecuencias) mira que sea la tuya. Maximo 20€ - En un cerrajero te hacen la copia del espadin, 10€ - Tener el key code que viene con el coche para poder pedir y programar llaves, a mi no me venia asi que toca llamar a taller peugeot para que te lo den, el primero que llame no queria darmelo y que ellos me hacian la llave por un modico precio de 150€ y aun asi despues de hacerme la llave no me darian el codigo, en el segundo sin problema me dieron todos los codigos necesarios del coche solo llevando los papeles y mi dni, sin cobrarme un duro, sin este codigo no puedes codificar las llaves, es un codigo de 4 digitos. - Tener todas las llaves en tu poder antes de codificar ya que se tienen que codificar las nuevas y las que ya tienes, con un maximo creo recordar de 5 llaves. - Yo lo codifique con Diagbox, el mismo programa te va guiando lo que tienes que hacer, para codificar llaves lo tienes en el apartado de reparacion-->bsi - Una vez tengas codificadas todas las llaves, pruebas que realmente funcionan arrancando el coche. - Para programar el mando con las puertas, tienes que dejar sin pulsar ningun boton del mando durante 1 minuto, insertarlo en el contacto, apretar el boton de bloqueo de puertas durante 5 segundos y quitarlo del contacto, eso ya sincroniza el mando con las puertas. Creo que no me dejo nada, pero igualmente hay muchos videos y bricos sobre esto, sino te aclaras preguntame que lo tengo muy fresco y sinceramente es muy sencillo teniendo todos los componentes.
  10. Buenas, Me llamo Jordi, os escribo desde Barcelona, despues de mucho visitar el foro me decido a participar en el, antes tenia un peugeot 307 sw 2.0 y ahora me he comprado un peugeot 207 1.6 16v vti 120cv para restaurarlo. Mi intencion en el foro es buscar informacion que me ayude a restaurar y reparar peugeot pero tambien compartir con vosotros bricos y reparaciones que vaya haciendo. Saludos


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...