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  1. Aprovecho este post que abrí en su día para preguntaros a los que habeis cambiado la radio.... ¿os hace grillos la radio?, la mía de buenas a primeras parece como si hubiese cogido todo holguras y no para de hacer grillos en cada curva, acelerón.... etc. La he sacado, vuelto a meter y nada. ¿A vosotros que tal?.
  2. Yo no creo que entre dentro de ese "saco", con 40.000 km si mal no recuerdo le puse el volante motor del HDI 90 cv, ya voy con 130.000 km y sin problemas. Pero vamos, que se tenía que haber puesto las pilas muuucho antes.
  3. Bugatron escribió: ¿Me puedes especificar como hacer eso?. Es que no tengo mucha idea y necesito ver la luz ya.... El mismo día que poesteé el problema me acerqué a una taller de car audio, probaron con otra radio pioneer (no se que modelo) y funcionó correctamente. Luego me hicieron el comentario que esa radio (comprada en Redcoon) es pirata y no me pueden ayudar (claro, como no compré allí). Mi hermano en un acto de caridad esta mañana ha llevado el coche al servicio técnico de Piooner, donde compré el adaptador. Estos mirando a simple vista comprueban que la radio no es pirata y que ellos no se dedican a hacer instalaciones en los coches, recomendando una tienda de car audio para su instalación. (No han puesto mucho interés por su parte). Va mi hermano a esta tienda y le dicen que tiene que dejar el coche para mirar que pasa, que según ellos los pedidos por internet tienen este problema, que venga por unas vias distinta a los distribuidores europeos y que luego tienen algunos problemas de incompatibilidad. Que vamos, unos 30 €/h la mano de obra..... casi ná. A si que Bugatron de agrecedería mucho saber como lo hicistes.
  4. Os pido ayuda porque estoy pondiendo el adaptador para el mando del volante, he conectado el iso al adaptador, el minijack a la radio.... pero la radio se pone a pitar y parpadear la pantalla ¿que tengo que hacer?, no llego a más.
  5. Lo he reiniciado y sigue igual, volveré a cambiar la pila y probaré de nuevo.
  6. Lo del fallo del mando me pasa en todos lados. Probaré a reiniciarle, no se me había ocurrido, contaré que tal.
  7. Buenos días. Estas navidades empezó a fallar el mando a distancia para abrir el coche, cada vez tenía que acercarme más para abrirlo, cambié las pilas pero sigue igual hasta la fecha, además, sólo abre cuando apuntas por una lateral del coche, ¿alguna idea de que puede ser?.
  8. Gracias por las respuestas. La verdad es que ha sido mucho más fácil de lo que esperaba, una vez que quitas la radio y las tapas debajo del volante hay mucho sitio para meter cables. Decir que la ganancia de sonido ha sido brutal. Antes con la radio original movía unos infinity de 60 wrms en las puertas delanteras y unos pioneer 6x9 en la bandeja de 40 wrms. Con la antigua radio no los "movía" bien y con esta nueva no hay color. Ahora tengo un par de dudas: * ¿Como hacer para que la radio se apague al quitar el contacto?. Se apaga sola al pasar unos tres o cinco minutos. Algo he leido de cambiar el cable rojo.... * Cuando entro en el coche y arranco, el manos libres y el teléfono se emparejan al instante, pero cuando por ejemplo, paro el coche, bajo unos minutos, vuelvo a subir, sigue el piloto encendido en la radio de que está emparejado con el móvil, arranco el coche y pierden la conexión, "obligándolos" a emparejarlos de nuevo (que la verdad no tardo ni cinco segundos, pero es un engorro).
  9. Buenos días, llevaba muuucho tiempo sin postear por aquí, hasta mi avatar a desaparecido..... pero bueno, sigo con mi 307 HDI 110 XS del 03 con sus 130000 km y conforme pasa los km, mejor se porta este coche tan especial. La cuestión es que si o si tengo que quitar la rd cd y el cargador y sustituirlos por una flamante Pioneer DEH 700 BT con bluetooh incorporado y con salida de usb mediante cable.... y aquí necesito sugerencias, no tengo ni idea por donde meter el micrófono y el sobre todo el cable usb. He visto varios posts, pero claro, nunca he desmontado el salpicadero y no me queda muy claro como hacerlo. ¿Por donde pasar el microfono para llevármelo hasta el montante de la ventanilla? ¿Es fácil pasar el cable usb hasta la guantera?. Voy a ponerme a "trastear" ya, pero cualquier respueta la agredecería. Gracias por adelantado.
  10. minyatur escribió: Tú coche es un iluminado, en serio. Yo últimamente noto bastante las regeneraciones (con mucho tirones) y por otro lado me ha pasado un par de veces que al pisar el acelerador no haber ningún tipo de respuesta en 1 o 2 segundos (sin estar produciéndose regeneraciones). Lo de no tener respuesta me paso hace tiempo, de un par de veces pasó a hacerlo a menudo, hasta que la EGR dijo basta. Por lo tanto, no se si tengo la EGR a punto de expirar y de ahí que note los dichosos tirones en la regeneración. PD: hacía muuuucho tiempo que no entraba en el foro. Un saludo a todo el mundo.
  11. Otro más que le tiembla la dirección al frenar. Mi problema nace (creo) después de un viaje lo metí directamente en el lavadero, cosa que no se tiene que hacer con los discos calientes. En mi caso con 94.000 km pues las pastillas le queda poco y los discos no se si merece la pena rectificarlos. ¿Alguien sabe como va de precios discos y pastillas delanteros?.
  12. Hola a todos, hacía mucho tiempo que no asomaba por aquí. Quería comentaros un ruido que tengo por la zona del cenicero (yo lo ubico ahí, otra cosa es que provenga de ese sitio). El rudio es como una lata que en cada curva va rodando. En cada apoyo se escucha un clonck, lo hace más conforme más velocidad tenga el ventilador. ¿A alguien le pasa algo parecido?. En el taller piensan que es alguna trampilla encargada de redireccionar el aire en las distintas posiciones que se encuentra suelta, pero que habria que desmontar medio salpicadero para verlo. Otra cosa es que el ventilador tambien hace ruido de vez en cuando, sobre todo al pasar sobre un bache y a los segundos desaparece. Saludos. Mensaje editado por: Nobel, el: 07/08/2007 13:29
  13. Yo ya comenté hace tiempo que me parecía buena idea. Creo que la visibilidad es mayor en TODAS las circunstancias. Cada vez me he encontrado con más conductores que las llevaban puestas como yo y se les veía más que a los que conducían a su lado. No se en otros coches, pero tanto en el astra que tuve, como en el peugeot, el poner las largas por error es algo complicado. Yo ya lo tengo como algo automático:punto muerto, contacto, cinturón, espejos, arranco, luces, primera y a rodar. Que yo sepa, las de posición sólo se pueden poner mientras estás parado y en determinadas circunstancias. Fijo que si te pillan circulando sólo con las de posición te dicen algo. Por otro lado me parece que no va a tener mucho éxito porque veo más coches sin acordarse de poner las luces cuando deben (en el interior de parkings, de noche en zonas iluminadas, etc.) que los que llevamos las de cruce de continuo.
  14. A mí me pasó lo mismo, que se soltó la pieza anterior, lo que pasa es que estuvo rozando con la rueda y al final saltó un cacho despedido. Como hacía 3 días que me habían hecho la revisión de los 1000 km, justo después de comprarlo, después de mucho pelear me lo pusieron con la garantía. Básicamente les puse la cuestión: Si me demuestran que yo le he dado un golpe (los plásticos estaban impolutos, no llevaban ni barro) lo pagaba yo, si no había golpe o venía mal de fábrica, con lo que lo cubría la casa o lo habían colocado mal en la revisión, con lo que lo cubría la garantía del taller de la revisión. Lo apuntaron a la garantía de la casa. Aquí me recomendaron que las grapas que lo sujetan las cambiara por los tornillos de sujección creo que del 306, pero creo que al final no lo hicieron. Saludetes.


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