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Pe406

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  1. No te conteste antes por qué no me saltaron los avisos ,no se si hay que hacer algo para ello o no se... Soy muy torpona con las máquinas estas . Disculpas amigo miio
  2. Hola Víctor, no sabes cómo me alegro de que se haya arreglado el coche.. Cuando cambies el filtro.de gasoil , puedes por cierto comprarlo por internet, oscaro u otras casas los ofrecen muy económicos y en dos días lo tienes en tu casa , cuestan poco y como lo vas a montar tu mismo recuerda llenar el filtro de gasoil, ten una botella llena de gasoil a mano ,obviamente gasoil limpio , llena el nuevo filtro , intenta encontrar un pequeño embudo en los chinos misma mente yo lo que hago es también llenar con una jeringuilla el tubo que va hacia la bomba y lo conecto rápidamente.. una vez todo colocado, ceba como antes hiciste con la llave de contacto sin arrancar tres veces , y prueba a arrancar , si no lo hace no te preocupes, ve con una llave de 14 a los inyectores uno por uno vas aflojando la tuerca que sujeta las tuberías a los inyectores, una por una aflojas y arrancas, mejor dicho,intenta arrancar y verás desde dentro como el gasoil sale , si puede ser con otra persona que arranque y tu delante del motor mejor, cuando veas que sale el gasoil,cierras la tuerca y a por las otras,asi una por una hasta ver qué sale gasoil.. Ojo por que es inevitable que se manche de gasoil partes del motor ,limpialos o aprovecha y le pegas un manguerazo en una zona apta para eso como por ejemplo un lavadero con su agua caliente y lo dejas niquelado .. Yo tuve un coche de autoescuela y te aseguro que quede muy contento con el lo vendí por que tuve que comprarme uno más nuevo para hacer muchos kilómetros pero te juro que 0 problemas . No se que motor será el tuyo, hdi 1.4, 1,6 pero lo que si se es que es hdi y desde mi punto de vista ,son los mejores motores jamás construidos ,su sonido es especial ,se comenta que producen poca carbonilla ,son fáciles de conducir,economicos y muuuuy duraderos amigo.. Por último, el peugeot 207 es de esos coches bonitos que estéticamente jamás se quedan antiguos ,desde mi punto de vista amigo. No se te ocurra ni pensar tirar esa maravilla .. Saludos
  3. Hola, en primer lugar ,animarte a no tirar tu peugeot a la basura por una avería que incluso quizá sea por una tontería. Yo iría por lo más económico, revisa filtros aire y combustible, sabes? Los filtros de combustible también se cambian y lo hacen muy pocos cuando cambian de taller servicio oficial a uno normal. No es que en un taller no oficial no lo hagan, es que en los oficiales lo tienen por programa especificado así y en los normales si no lo dices pues no es muy de costumbre hacerlo.. Revisa filtro aire y combustible, ve al filtro de combustible, en este modelo no se si esta debajo o s un lado, tiene que tener un grifo, una ruleta , pon debajo una botella cortada por la mitad ( de plástico) gira hacia la izquierda la ruleta sin que llegue a salir del todo,solo que cuando veas que sale líquido paras de dar vueltas, deja unos dos segundos vuelve a cerrar hacia la derecha hasta que quede bien Prieto y a ver que sucede.. La idea es empezar por lo más económico ya que como te digo,hsy veces que son sólo tonterías. Para tu ánimo, los coches de auto escuela es cierto que lo usan muchas manos pero a su favor, están muy mirados por temas de seguridad , has hecho buena compra y avisarte, todos,todos los coches se averían más tarde o más temprano y no por ello se tiran.. Suerte y ya me dices .
  4. Hola, no creo que sea ese tu problema,tu coche se para? Según leo lo que dices,no,simplemente no arranca en caliente , se enciende alguna luz en el cuadro? Según mi opinión, creo que algún sensor que está algo loquito te está contagiando a ti ...fuera bromas, me huele a sensor sucio dando malas medidas a la centralita , sería bueno saber si se enciende algún aviso en el cuadro o mejor aún, llevarlo a taller y que le metan la maquinita pues sería mejor empezar por ahí en vez de ir tirando de teorías pues al final,fijo que cambias todas las piezas del coche hasta llegar a la averia concreta o quien sabe,que quizá hasta no.. Te aviso ,si no hay luz en cuadro,raro sería que diera un código de error . Llevarlo a un buen taller sería buena idea y no dejarse llevar por posibles averías por teoría e ir directo en la medida de lo posible al asunto real.. Saludos y suerte.
  5. Revisa el líquido de la dirección asistida ( niveles ) y ya si estás muy lanzado , sustituye el líquido viejo entero por uno nuevo no es caro y te aseguras larga vida a la bomba y dirección... Revisa Correa de accesorios ,tensores,rodillos y sustituye si no lo has hecho antes .. Saludos.
  6. Hola a todos, soy nueva en el foro y quisiera agradeceros el haberme admitido en el mismo.. Actualmente soy propietaria de un xsara 2.0 hdi 90 cv, del año 2003. 210.000km Un xsara picasso 1.6 hdi del año 2005. 213.000km Y un peugeot 406 2.0 hdi año 2003 230.000km. Como veis, PSA son mi marca preferida desde siempre y siento especial admiración a los motores hdi en especial a los 2.0 hdi 90cv . Son robustos, son fáciles de manejar muy económicos y lo mejor, un sonido que les hace especiales. También había oído que son motores que no producen mucha carbonilla lo cual es un valor muy añadido ya que la mayoría de los problemas de los motores diesel son las famosas egr . Como señalé dispongo de un hdi 1.6 y aunque es una maravilla ,desde mi punto de vista dada mi experiencia en cuanto a consumo y prestaciones,me quedó sin lugar a dudas con los hdi 2.0 de 90cv. He usado en varias ocasiones el 2.0 hdi de 110cv y noto más empuje e incluso desde parado ,en subidas etc, se notan bastante esos 20cv extra pero en cambio necesitan un mayor movimiento en la caja de cambios a la hora de moverse por ciudad por mi forma de conducir que es muy tranquila no me da la misma facilidad que me da un 90cv de mantener las marchas sin llegar a pedir el cambio a menos,no se si me he explicado. Una gran fan del súper motor hdi.


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