Saltar al contenido

yomismolopez

Miembro
  • Contenido

    49
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Creo en otro hilo hable del tema,a mi se me fue y me cambiaron(por los pelos en garantia..)la placa que controla todo el piloto,no solo los intermitentes. Pero ha llegado julio y se me ha repetido..tambien se me arreglo momentaneamente unos dias,pero ahora ya parece definitivo que no luce ninguna luz..Lo juntare con la revision de los 80.000km,que se le va a hacer. Les preguntare lo de los contactos por si cuela,pero no me suena a mi..
  2. A ver,mi motor es el 1.6hdi,con CMP,pero la S solo la pongo para casos concretos en que quiero mejor respuesta del motor y no arriesgarme a un susto. Pero intentando usar el sentido comun,igual que los desarrollos largos favorecen el consumo,el uso de la posicion normal y no la S deberia favorecer el consumo si es que no hundes el pedal del acelerador a fondo cada vez,digo yo..
  3. No tiene mala pinta,je,y ademas es como el mio(version sport,llantas del gt y rojo babilonia),como me de un arrebato,cae,jeje Gracias por el soplo
  4. yomismolopez

    Volante motor

    Bueno,a ver.Ayer lunes,Peugeot España,a los que habia llamado para reclamarles mientras el coche estaba en el taller,me llamó para decir que como atención comercial,se hacian cargo de parte de la factura(con la alegria,no pregunté cuanto..) Hoy,el jefe de taller me llamó para decirme que en 2 semanas máximo me llamarán para hacerme el abono de la mitad(50%)de la reparacion,que ha sido poco mas de 1000 leuros... Yo al menos lo agradezco,y mi bolsillo tambien.Y porque aparte,asi la marca se gana un huequecito en el corazon del cliente si ve que no solo le toca pagar..
  5. Hola,a mi me paso tambien,y por menos de 2 semanas antes de la garantia de los 2 años.Al final me cambiaron,no solo la carcasa de las luces,sino que creo recordar que el cableado con chip,pues parece por ahi iba el tema(no iba ninguna luz),todo dentro de garantia.Suerte
  6. yomismolopez

    Volante motor

    Recogido(y pagado el arreglo:( ),el lunes proximo espero respuesta oficial de Peugeot España,ya os contare..
  7. yomismolopez

    Volante motor

    Bueno,el coche esta en el taller a la espera de que hoy haya llegado la pieza.Del presupuesto ,el concesionario me ofrece un descuento.Pero como no estoy de acuerdo,he contactado tambien con Peugeot España.Os seguire contando..
  8. yomismolopez

    Volante motor

    Ains,vargame er payo,a la autoescuela nooooo! A ver,entiendo que es el punto en que entran en contacto,lo que pasa que solo percibo la sensacion por el empuje(ahora se que no empujaba y patinaba a igualdad de revoluciones,aunque no fuera un fallo en si del embrague patinando).Lo aclaro:que lo que fallaba por no transmitir motricidad no era el embrague sino la pieza bimasa esta de las narices. Y es que el que conduce mal no es un servidor sino el"chino"que va dentro de mi CMP,jejejee,que pa eso no tengo pedal de embrague
  9. yomismolopez

    Volante motor

    Eso del"palabro:punto de friccion"se me escapa,solo puedo imaginarme lo que quieres decir.Pero creo yo que,aparte de intentar dar suavidad de funcionamiento con el bimasa(esa suavidad no se si se compensa con el dolor de cartera al pagar la sustitucion..),la friccion debiera ser la misma. No seresponder tecnicamente,solo con mi sentido comun
  10. Pues actualizo,que llevaba mucho sin entrar.308 1.6Hdi CMP del 10 de Noviembre de 2008,con74345km,y en el taller para que me cambien volante motor y embrague,ains que dolor!!Todo lo demas han sido satisfacciones,pero vaya con la primera visita a taller(2ª luz de cruce aparte)fuera de garantia que me va a tocar..
  11. yomismolopez

    Volante motor

    Buenas,foro,llevaba mucho sin entrar,la verdad. Resumiendo,tras 74345km de felicidad con mi peugeot,el bimasa ha llamado a mi puerta..He aceptado que lo pidan y sigan con la reparacion,pero como la pieza no llegara hasta el lunes,intento informarme algo mas mientras..(el que era nuestro mecanico de confianza hace años ya nos lo anticipaba que era un pastizal mas,el tenia exposicion de ford hasta que cerro con la puñetera crisis,y como el motor del focus era el mismito psa,se olia la jugada) Creo que seguire adelante,pero os leere hasta el lunes por si alguien me aconsejara pasarme al monomasa del kit ese,aun no me pude leer todas las paginas del hilo.(por ahora he aceptado el cambio de bimasa mas embrague,presupuesto en unos 1000leuros que ya duelen..)
  12. En unas semanas hago el añito,asi que igual espero a hacer balance pa esa fecha..Pero por ahora,el balance es fenomenal,con algo mas de 31.000km (y eso que justo a la vuelta del viaje en que le cumpli los 30000k,lo"estrené" en un parking,nada grave,aun llevo el embellecedor de la puerta en el maletero a ver si lo arreglo..)
  13. Supongo que 4 ojos siguen viendo mas que dos,pero notas algo en especial de fallos para necesitar ayuda?No te basta con tus sensaciones?No te fias de la diagnosis de tu taller?
  14. Uf,un 136,reprogramado a 170,no se yo la fiabilidad de eso(a largo plazo digo..) *Preguntado con respeto desde mi ignorancia..


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


GRUPO DE TRABAJO

Únete a nuestros grupos de trabajo.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad