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Ribas

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    Barcelona
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    Opel Combo Life BlueHDI 130cv (Manual)

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  1. Yo tengo la Combo 130 cv manual y creo que tampoco lo tiene... quizá solo es la versión automática.
  2. Yo la última vez que lo miré habían solo 700 euros de diferencia entre diesel 130cv automatico y gasolina 130cv automatico (en 2 años has amortizado sobradamente la diferencia). Creo que ya no es como antes que los diésel eran 2 o 3 mil euros más caros. Ahora con todo el pánico que se ha generado con el diésel han bajado mucho de precio o han subido los gasolina, eso ya lo dejo a la interpretación de cada uno 😀.
  3. Y siendo la versión larga, no crees que quizás es mejor el diésel? Un motor gasolina tan pequeño para mover todo este trasto... Respecto a posibles averías, si las hubiese, ya las pagarías con lo que te ahorras de combustible.
  4. Todo depende de los Km que hagas. Pero muy pocos tienes que hacer para que compense más la versión gasolina... Seguro que el gasolina va bien, pero si alguien duda entre comprarse diesel o gasolina, pues es muy posible que en un coche de estas caracteristicas le interese mas el diesel.
  5. También el bicilíndrico de KTM es genial y no se me ocurriría montarlo en un coche 😄 PD: tengo una tricilíndrica y confirmo que el tricilíndrico en motos en genial, pero claro pesa 200 kg, no 1500 🤣
  6. Totalmente de acuerdo, siempre he pensado que el start stop tiene que joder y bien el motor de arranque. Yo siempre lo desconecto también nada más subirme. Pero todo sea por falsear las pruebas anticontaminación. Muchas veces la legislación vigente es la responsable de auténticas aberraciones en el mundo del motor, no es la primera vez. Pongo como ejemplo el clásico coche de 3 ruedas Reliant Robin, que volcaba con una facilidad fascinante, pero se fabricaba porque se podía conducir con la licencia de motocicleta.
  7. No olvidemos que las normas anticontaminación son cada vez más estrictas y quitar un cilindro a un motor, obviamente, reduce las emisiones en condiciones no exigentes de uso. Las pruebas que se hacen para medir las emisiones son en condiciones bastante "favorables" para el coche, así que haciendo un downgrade pueden passar mejor las pruebas, aunque en condiciones extremas contamine más que un motor de más cilindrada (por falta de par motor). Quizás los ingenieros por mucho que sepan, no tienen poder de decisión en este asunto, simplemente les dicen: "Haz un motor que contamine menos". Y si el motor peta a los 200.000 km, seguramente, para entonces solo podran circular coches eléctricos... así que tampoco creo que estén preocupados por la durabilidad.
  8. La VStrom fue mi anterior moto 😍. Nunca me dió ningún problema, super fiable y muy cómoda para hacer km. Ahora tengo una Tracer 900 GT.
  9. Es que acostumbro a ir con la musica... A parte soy motero y acostumbrado al rugir del motor de la moto en el coche me parece que voy en silencio absoluto 🤣
  10. Pues yo aún no he sido capaz de detectar ninguna regeneración en casi 4000 km que llevo... También es verdad que casi no hago ciudad, solo carretera y autopista, así que supongo que me habrá hecho unas cuantas regeneraciones pero al ir a velocidad constante no se debe notar tanto... o eso o soy yo que no me entero de nada...😅
  11. Ribas

    Rifter Camper

    Yo lo de la mesa en el maletero tampoco lo veo... creo que la altura libre al techo es muy justa y si tienes techo panorámico con el cajón ese en el techo del maletero, entonces ya si que ni pensarlo. El concepto que propone el compañero Archi me parece el más acertado. De hecho hace un tiempo encontré esta imagen por internet (les tapo la cara para preservar su intimidad). Con una simple mesilla auxiliar y un par de cojines, ya puedes comer tranquilamente en el interior con el asiento del copiloto plegado. Me parece la solución más práctica, con la ventaja que no pierdes espacio en el maletero.
  12. No hay más preguntas señoría. La has clavado!
  13. Hoy en dia la gente tiene la creencia que sale más barato financiar que pagar al contado. Pero esto, cuando pasa, es porque en la financiación te incluyen una serie de cosas que a lo mejor no querrías contratar como seguros de vida, seguros a todo riesgo, mantenimientos, etc... y que si las sumas todas pues es posible que salga más a cuenta que contratarlo por separado. Pero si tu solo quieres el coche sin otros servicios adicionales, obviamente, sale más barato pagar al contado. Que un cliente pague al contado es el sueño de toda gran empresa, nadie quiere cobrar tarde. Pero jugando con el tema de financiación pueden colarte otros servicios que seguramente no contratarías y que, al final, aunque cobren tarde, acaban facturando más.
  14. Estamos hablando de que 10 litros de adblue salen a unos 6 euros o menos. Tampoco creo que sea para ponerse las manos a la cabeza si un deposito (18 litros creo) no dura 20.000 km. Mucho mas cara sale la version gasolina...
  15. Motor? Financiación? Entregas coche a cambio?


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