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Juanvi93

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  1. Hola gracias por la respuesta, pues el tema del consumo creo que se debe a sus 250 mil km y al no saber que aceites le han puesto antes con su antiguo dueño. Pero vamos sabiendo como son muchos mecanicos estoy seguro que ha llevado 10w40 y al bajarle viscosidad pues se chupa el aceite que da gusto. Estamos hablando que se habrá chupado 200 ml de aceite en 3 meses, no creo que sea algo exagerado teniendo en cuenta los años y los km que tiene
  2. Hola tengo un Peugeot 307 2.0 HDI 90 CV del 2002. Bien, le hice el cambio de aceite y lleva un 5w30 desconozco la marca por que lo hizo el mecánico y se me olvidó preguntarle. El caso es que el domingo le faltaba un poco aceite y tenía que hacer un viaje largo y lo único que estaba abierto es una gasolinera Repsol y compre un aceite Repsol elite evolution 5w30 y le puse unos 300 ml. El caso que leyendo por internet dicen que no es compatible este aceite para mí motor. Sabéis si puedo seguir gastándolo o debo comprar otro y no poner más este? Por cierto mi coche no lleva filtro de partículas. Gracias!
  3. Si en teoría es como dices, pero como he dicho no he podido y he probado todas las formas de sincronizarlo que he visto por internet. La llave arranca, pero sí que es cierto que la primera vez que metí el chip nuevo le costó arrancar, supongo por que reconocía otro transponder que no era el suyo. De todos modos el transponder no tiene nada que ver a la hora de vincular la apertura inalámbrica ya que solo sirve a la hora de arrancar el coche.
  4. Hola, no. No he conseguido sincronizarlo, y eso que cuando pedí la llave, la pedí sin transponder supuestamente. El caso que no consigo sincronizarlo. No te puedo decir mucho más lo siento. El transponder no tiene corriente como dices! Si consigo solucionar el problema te digo algo
  5. Es que no estoy seguro si lo que hay al lado de la pila es el transponder, de todos modos si pudieras adjuntar el link de compra de dicha tarjeta te lo agradecería mucho la verdad. El caso es que escogí el modelo de llave y tal en AliExpress. Pero no consigo sincronizarlo.
  6. Hola de nuevo, me ha llegado la llave con el chip, se lo he montado a mi llave para no tener que cambiar el transponder pero no consigo sincronizarlo con el coche para que abra y cierre. Le he dado al contacto 30s y después le he dado al bloqueo de puertas como dijistéis pero no logro sincronizarlo. Puede ser que sea por que el chip viene con transponder? Pero me parece extraño por que lleva dos pistas y va soldado Os adjunto foto
  7. Vale creo que lo he encontrado, entonces si compro un chip y se lo monto a la misma llave dejando el transponder en su sitio, lo sincronizo y en teoría debería de ir verdad? Muchísimas gracias chicos!
  8. Muchas gracias alguien me puede decir dónde se encuentra el transponder en esta llave? Es una cajita negra que va soldada? Si fuera así, cuando compre el chip nuevo tendría que desoldarlo y ponérselo al nuevo chip?
  9. Hola buenas, tengo un Peugeot 307 del 2002. El caso es que el otro día me metí en el mar con la llave (en una funda supuestamente impermeable) y al salir del agua estaba llena de agua la funda. El caso es que hize lo que no hay que hacer. Darle a la apartura de puertas con la llave mojada, causando un cortocircuito en el chip interno. Quería saber si comprando un chip por AliExpress puedo sincronizarlo con el coche? O qué debo hacer en estos casos para que no salga muy caro. Os adjunto foto de la llave. Sabéis si este tipo de llave tienen transponder? Muchas gracias!
  10. Hola soy Juanvi y tengo un Peugeot 307 del 2002. 2.0hdi 90 cv


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