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Benji Mtnez

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  1. En frío me arranca perfecto, la cosa es coger el coche conducirlo media hora y aparcar. Si intento arrancar no me va arrancar (está caliente el coche) y me hace lo del video uno que puse arriba... Si espero media hora/ una hora, es decir, el coche se enfría, pues ya me arranca. Los talleres me dicen motor de arranque, pero no me cuadra que un motor de arranque funcione en frío y en caliente no... Gracias!
  2. Gracias por responder. Actualmente sigo con el fallo, porque ando valorando taller de confianza.... En el cuadro no se me enciende nada de error. Le metido un odb2 de estos baratos de AliExpress al coche y me salta el código de error p1351. Fui al feuvert de mi ciudad y me dijeron que son mecánica rápida y no se meten en faenas... Lo extraño es cambiar el motor de arranque, cuando en frío me funciona bien, pero en cLiente no me arranca. Si espero 30min ya me arranca perfecto...es decir no es el motor de arranque no? O si no lo sé... Me tiene desesperado y supongo que como siga asi le pondré la cruz a la marca Peugeot...lo entregaré y ya me buscaré otro , apenas tiene 11 años y le he hecho los mantenimientos que había que hacerle...pienso que me portado bien como usuario y no he sido un dejado..cada año su limpieza y tal. Si la Peugeot oficial no fuera tan costosa se lo llevaría y ganarían un cliente de por vida...pero el hecho de preguntar y dejar el coche ya es un dinero...al menos los de mi ciudad. Un saludo y gracias.
  3. Buenas a todos, voy a intentar lo mejor posible mi fallo. Peugeot 207 1.4Hdi de 130000 kms del año 2008. Hace dos años le cambié la correa de distribución. Cada año le he hecho cambio de filtros y aceites. Hace unos meses lo llevé a un taller porque me hizo unos tirones muy raros en carretera y me metieron el ordenador y tal, la conclusión que llegaron fue que eso era la valvula egr... total me la cambiaron... (esto me lo hizo fuera de mi ciudad y la grua lo llevo a un taller cercano). A los meses me volvió hacer tirones y llegué a la conclusión que el problema egr no era y el taller fue a lo fácil (asocian tirones a egr casi todos). Con respecto a los tirones he preguntado a varios talleres y ninguno me ha dado confianza, todos me decian lo mismo (egr) y le decía que ya estaba cambiada. Como lo uso en ciudad para distancias cortas no me importa mucho los tirones. Los tirones me los hace en distancias largas y no siempre (largas = una distancia de 100kms). En ciudad no me lo hace nunca. El otro día pasó lo siguiente. Lo usé en ciudad para ir al chino,comprar, volver, casa mis padres, y por último fui a la mercadona (el coche perfecto por ciudad siempre)... Cuando terminé la compra del mercadona, me metí en el garaje solté las bolsas y lo que me pasó fue lo que os muestro en este video 1. El coche se quedó en mercadona y al día siguiente a las 9 fui a por el y me arrancó perfectamente ( así que no tuve que llamar a grúa ni nada, aparte que hablé con el gerente del mercadona y me dijo que cerraba a las 22h y como vivo al lado, pues cogí los mandados y me fui andando). Lo llevé a un taller que me comprobó la batería y me dijo que estaba correctamente que podía aguantar más y que quizás sea el motor de arranque que había que mirarlo... no me dió nada de confianza el personal de ese taller, pedí presupuesto y esperando estoy que me lo manden..... (En este taller lo llevé al sacarlo del Mercadona y llegué allí diciendo lo que me pasó, una vez alli no me pasó lo del video, ya que tengo que usarlo un rato más el coche y ponerlo en caliente y alli me arrancaba perfectamente.) --- El otro día lo cogí 40 minutos y al llegar a casa lo aparqué, pero hice el video 1 y video 2, porque me suponía que una vez pare no me va arrancar y efectivamente eso me pasó. Al rato (cuando enfrió) bajé de casa y fui a probar y efectivamente me arrancaba. Video 1: Recién llegado de carretera 40min mas o menos y lo aparqué ya cerca de casa. Antes de apagarlo me puse a grabar (las letras donde está la fecha me parpadean en el video, pero en persona no parpadeaban) Video 2: Lo mismo pero visto y escuchado con el capó abierto. Ahora estoy en una situación que no conozco nadie de confianza para arreglarme esto y he mirado feuvert que en su web dice "cambio motor de arranque por 225€" y no se si ir a ellos y explicarles y ver si tengo suerte y se arregla (era eso) o quizás no era eso.... Agradezco si alguien con los vídeos me puede ayudar o al menos orientarme y no tener que ir pagando y pagando a todos los talleres que voy y nadie me solucionada nada... Muchas gracias a todos. He valorado incluso cambiar de coche de lo amargado que me tiene. Muchas gracias a todos Edito: Mirando por el foro he visto este hilo https://www.clubpeugeot.es/bricos/electricidad/1862-406-no-arranca-en-caliente-y-se-para-en-marcha-2-0-hdi Desconozco si yo en mi peugeot 207 1.4 hdi tambien tengo eso o no... Ahora mismo tengo abierto dos frentes y empezaría por lo mas barato. 1. Quizas el motor de arranque... 2. Quizás el relé ese del hilo que he encontrado... El relé lo podría cambiar yo? en plan un fusible de abajo del volante?
  4. Buenos días a todos. Con un peugeot 207 a mis espaldas aqui ando para leerlos. Espero que entre todos nos ayudemos. Un saludo!! ;)


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