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  1. Hola, si es de 2015 entonces es de los primeros bluehdi , que salieron con depositos mal. la mano de obra creo que son menos de 2 horas por lo cual mejor sino el deposito vale mas de 800 euros. suerte ya nos contaras
  2. En el calculador motor tienes que ir a menu REPARACION.......PACK REPARACION ............PIEAZAS DE RECAMBIOS creo recordar y alli vienen las piezas que se debe reiniciar entre correa STT.
  3. Bueno amigo, el kit del RHR vale entre 750 a 950 en talleres no oficiales, en oficiales suele un poco mas caro, entre 1100 y 1400. lo único que en estos motores debes cambiar el reten cigueñal porque la mayoría tiran aceite por alli y aprovechando la caja de velocidades quitada pues llevara 10 minutos de mano obra. dile que te monten el reten original 0127.28, no el que le corresponde porque los antiguos retenes llevan un muelle y son mejores, vamos el reten del famoso 2.0 hdi que salio en 1998. Bueno eres de alicante, se fuese en Madrid te invitaría a mi guarida psa jejeje, dentro solo toco peugeot y citroen, otro coches solo lo basico no toco mas.
  4. Hola, creo que la caja 6 velocidaes ML6C lleva 2 litros de valvulina no 2,6. aunque que puede que el problema no sea eso. de todas maneras revisare las notas tecnicas que tengo por alli
  5. Hola, el tuyo pertenece a la normativa euro 6.2 o .3, eso significa que el umbral de los Nox permitidos son mas bajos todavia que los primeros BlueHDI, por lo que habra mas inyeccion de adblue en escape, en vez de que un deposito de 17 litros dure 20000km en euro6.1 ahora durara unos 10000 km. En un C5 aircross nuevo con 9000 km tuve que llenarlo y trago mas de una garrafa y media de 10litors, por eso te lo digo.
  6. Hola buenas tardes, tengo una duda, que sistema operativo hay que tener para que funcione bien tanto diagbox com lexia3/pp2000? ya que ahora la pp2000 viene dentro de diagbox. es que la pp2000 creo funciona mejor en xp o w7 32bit no
  7. Hola, estaba leyendo este hilo y este ultimo mensaje me ha echo mucha gracia, lamentando todo lo que te ha pasado tio. Los talleres tienen un seguro que incluye robo de vehículos creo, así que ellos te lo tienen que solucionar, si o si.
  8. Hola buenas, que motor lleva tu coche? el motor RHR 2.0 hdi 138cv puede ser? si eso sale con montaje y todo el kit LUK 750 euros obviamente en un servicio oficial sale 1200 a 1400 euros
  9. Jolines con esa averia, pues muchas gracias por compartirlo amigo, viene pero bien saberlo. si normalmente esa chaveta o "fusible mecanico" es el que arrastra la bomba o el depresor y sirve ademas si la bomba quedase agarrotada pues en vez de que se parta el arbol de levas si rompe ese arrastrador primero. 🖐️
  10. Hola buenas, cuando los gasolina dan fallos en el sistema de encendido, si no lo tenemos claro lo primero que se cambia son el juego de bujías que es lo mas barato y ademas son piezas que se cambian cada cierto tiempo. después habrá que decirselo al cliente que podría tener mal la bobina pero que lo probé como en tu caso, a partir de ahora si te vuelve a fallar y les da el mismo fallo ,me imagino que te cambiaran la bobina ,por cierto no has dicho que motor es, sera el 2.0 gasolina EW10A seguramente , estos motores tienen una sola bobina monobloque no como los modernos que cada cilindro lleva su bobina y se pueden intercambiar para probar y eso valen mas de 200 euros lamentablemente. Pero ya te digo en esta vida hay que ser sincero y si luego el cliente no lo entiende pues en otro taller lo entenderá, pero todo se basa en el entendimiento y buena voluntad.
  11. Te lo dije amigo, primero unas bujias y actualizar software motor. luego ya ....... gracias por compartir la averia
  12. En la revision de 20.000 ya no se cambia el filtro de polen? interesante, porque suelen venir con un filtro de carbón activo y suele durar 2 años por lo menos creo. ya hablare con el administrador de este foro para que me eche una mano. en mi taller trabajamos con hermanos Viñaras y nos suministran aceite y filtros originales pero no puedo publicar nada por miedo a que me bloquee insisto. un saludo
  13. Bueno a estos motores que son de los primeros que salieron porque luego ya se arreglo el tema, daban fallo en presion de aceite, porque resulta que la correa de distribucion que llevan es humeda ( va bañada en aceite estilo de los motores TSI de vag) y la primera marca que montaban se desgastaba y se formaba una pasta que se metia en el circuito de lubricacion y tapaba la chupona de aceite en el carter, dile al mecanico tuyo que quite el carter ( el 130 cv lleva tapa de carter ,mas facil todavia) y revise la chupona. si esta bien pues sera otra cosa entonces pero ya te digo , me acuerdo de un cliente con un c4picasso con el mismo motor que se le encendia fallo motor y no le aceleraba y iba perdiendo fuerza llegando a parar. pero vamos si dices que te lo han mirado en peugeot y no da fallos puedo estar equivocado porque este fallo que te hablo dejaba codigos de fallos relacionados con presion de aceite, electrovalvulas de de desface admision o escape etc.


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