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molisez

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  1. Pues e estado haciendo comprobaciones y resulta que no funciona la teoria. Asi que ahora me a salido una duda, ya que es la unica cosa que no e mirado por culpa d que no sé donde se encuentra. Bien, pues resulta que en el esquema pone que tiene un rele, osea R12. Pues mi pregunta es, si alguien sabe donde leches estan los reles en la caja de fusibles del motor, yá que no e visto ninguno. Gracias.
  2. Pues yo creo compañero, que lo que te esta diciendo es que la pila de la llave esta gastada. Y el triangulito, es el aviso de esa anomalia.
  3. Tranquilo compañero, que esto es un foro en el cual cada uno expresa sus conocimientos.
  4. Me lo a dicho uno que trabajaba en norauto. Dice que acabo quemado de alli, ya que no le pagaban las horas extras. Ya que venian clientes a ultima hora y si la reparacion sobrepasaba tu jornada laboral, no se lo pagaban. Segun el, alli solo habia gente joven que no tenia ni idea de mecanica. Pero bueno, siempre hay versiones de todos los tipos. Aligual que concesionarios y norautos de todos los tipos. Yo precisamente lleve a un concesionario oficial para que me arreglaran el piño y me e arrepentido de ello. Me han hecho la mayor chapuza que nunca e visto. Lo que quiero decir es que todos o casi todos, trabajan de la misma forma. Sobre seat600, me estraña mucho que me hicieran una alineacion de ruedas en el concesionario que lo lleve. Ni pienso llevarlo x alli ya que me faltaban piezas de coche la ultima vez que fui. Cuando pase la revision de los 40.000 lo comentare. Gracias.
  5. Pues al final si que son los rodamientos. Dicen los de la peugeot tras lo que le comente del roce de las pastillas, que eso es algo normal y que las pastillas estan en perfecto estado. Me han dicho que son los 2 rodamientos de las 2 ruedas traseras. Cosa que el mismo mecanico se a sorprendido ya que lo normal es uno. 8O Yo ahora le estoy dando vueltas al asunto y quizas sea por culpa del piño que me dieron por detras. Quizas sean los efectos secundarios de aquello. Bueno pues esta tarde me pasare a recogerlo. Pues la repacion de cambio de 2 rodamientos más mano de obra son 256,35€ Saludos y gracias compañeros.
  6. Pues creo que no van a ser los rodamientos. Fijate. Ayer desmonte la rueda y resulta que roza la pastilla de freno con el disco. Hoy me han dado fecha para mañana en la peugeot, para que lo lleve. Asi que mañana a soltar euros. Ya os contare.
  7. Precisamente eso mismo me lo a dicho uno que trabajaba en norauto. Que alli van por horas y que son unos chapuzas. El unico taller que tengo de confianza es un concesionario peugeot. Lo mas seguro es que lo lleve alli. Gracias compañero, de todas formas mañana lo llevare y supongo que me daran cita. Ya os contare cuanto y que a sido la reparacion. Por cierto joakiy, molaba mas la otra imagen esa que tenias. Esa del bicho ese de la taza del bater. g,g,g. Saludos.
  8. El caso es que mi coche tiene 3 años y solo tiene 36.000 Km. Se oye un ruido en la rueda trasera derecha como si llevara un tubarro de la ostia o como si estubiera detras de mi, una moto de gran cilindrada. Del motor se descarta totalmente ya que solo se oye cuando el coche coje velocidad. A partir de los 80 Km. El caso es que e levantado el coche con el gato y la rueda gira bien y no se oye nada raro, ni se balancea. He ido a la Peugeot a que me hicieran 1 presupuesto para hacerme a la idea y me comentan que podria ser tambien la pinza de freno. Bueno el precio del presupuesto aproximado, es de cambio de rodamientos, 179€ o cambio de pinza 459€. En vista de los precios, estoy pensando en ir al norauto a que me lo cambien. Mañana ire a la peugeot a que me verifiquen de donde es exactamente el ruido y si eso luego me voy al norauto. Espero que sean los rodamientos ya que 459€ duele mucho.
  9. Pues yo probare lo segundo, y si no m convence probare lo primero. Gracias millhause395900
  10. Pues eso a mi tambien me pasa, compañero. Tambien decirte que tengo el mismo motor que tu. El caso es que hace tiempo aprete la tuerca. Pero al parecer se a aflojado y vuelve a salir. El caso es que me pierde precisamente por esa zona. No por la otra arandela que tiene.
  11. Como bien dice el compañero elrulone, no se puden poner ya que el faro es mas grande y alargado que el modelo anterior. Asi que si quisieras hacerlo, tendrias que cambiar todo el frontal delantero.
  12. Pues tras ponerme manos a la obra con el siguiente brico del compañero 4LaTaS-HDI, se me ocurrio desechar las palomillas y aprovechar los tapones que vienen de origen para que quedase mas estetico. http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=151 Pasos a seguir: Compramos todos los materiales que nos comenta el compañero 4LaTaS-HDI, excepto las palomillas, las arandelas y añadiremos 4 tuercas mas. Las introducimos como en la foto superior. 1 tuerca, 2 arandelas autoblocantes y 1 tuerca. A continuacion con una lima de hierro, cortamos lo que sobresale por la tuerca. Despues volvemos a sacar todo lo introducido y limamos las posibles rebabas. Comprovamos con 1 tuerca si entra bien. A continuacion cojeremos los tapones y abriremos con cuidado. Levantando ligeramente las pestañas y girando la tapa que esta en la base. Una vez abierto, desechamos el alambre. A continuacióm con un soldador y un cuter, hacemos la forma redondeada para introducir ahi 1 tuerca. Yo primero utilice un soldador caliente. Haciendo circulos hasta derretir el interior. Luego las rebabas y excesos los elimine con el cuter. Despues añadiremos un buen pegamento e introducimos la tuerca. Yo e utilizado un pegamento de 2 componentes. El Lottite y otros de 1 componente no dan buen resultado. Aqui ahora lo importente es un buen pegamento. Cuando pongamos el pegamento e introduzcamos la tuerca, hay que tener cuidado de no anadir pegamento en el interior de la tuerca. Ya que si lo hacemos, luego no nos entrará el espárrago del amortiguador. Una vez pegada la tuerca en el interior de la tapa, añadiremos tambien un poco de pegamento cuando introduzcamos la base de la tapa. Asi reforzaremos todo el conjunto. Tambien comentar que las dos partes de la tapa tiene que ir enrasadas. Como cuando estaban en su forma original. En la foto superior vemos el resultado final. Brico realizado por Chavo307
  13. Como bien dice el compañero 1Marchi, esta ahi.
  14. A mi tampoco m salto ningun airbag. Segun el concesionario era algo normal ya que el coche estaba parado. Saludos.


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