Saltar al contenido

Santana

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Santana

    Volante motor

    De todas maneras en la casa me parece que ya no ponen tampoco el bimasa, de todas maneras el mio es el normal y no se nota nada de nada. Todavía no lo he pagado, cuando tenga la factura os hablo de precio, porque tambien he tenido que cambiar el captador. Saludos.
  2. Santana

    Volante motor

    Yo lo he comprado en la Peyó y me lo han puesto en un taller.
  3. Santana

    Volante motor

    Hola, acabo de poner el volante motor valeo (sin bimasa) y la verdad es que no noto ningún cambio, eso sí, me han dicho que este ya no se me romperá.
  4. ¿como va la búsqueda del volante? yo tambien estoy interesado, se me está empezando a desgastar, no sabeis lo que vale nuevo? Saludos........
  5. 2.0 HDI 110CV de Enero del 2002. De los más veteranos, jeje............
  6. Raro, raro, lo mismo es el frio, no se diluye lo suficiente y no coge presión, no sé..... Un saludo y cuando salga del taller nos cuentas.
  7. Lo del winss limpia-inyectores es fiable y sin "efectos secundarios"? No me fio yo mucho........... Saludos.
  8. Si los chirridos son principalmente al arrancar y al parar el motor, seguramente sea del doble volante motor, que tiene unos muelles para vencer la inercia o algo así, a mí me pasaba lo mismo y me lo cambiaron en garantía, dejó de sonar, pero ya estamos otra vez igual................ Un saludo.
  9. Fijate que a mi me pasa lo mismo, me han comentado que podrían ser los inyectores, ó algún inyector en mal estado, ¿puede ser?, no sé, no sé.
  10. Geiperman escribió: Buenas a todos, a mi me pasó exactamente lo mismo en mi 307 2.0HDI (110CV) FAP, el año pasado y encima viniendo de vacaciones, me quedaban 350km para llegar a casa, que da, pero ya me habian avisado en el taller de que cuando tuviese esos sintomas era que tenía que cambiar el FAP (filtro antiparticulas), por lo que decidí continuar el viaje. Cuando llegué a casa lo llevé al taller y unos 500€ tuvieron la culpa, me cambiaron el dichoso FAP, y como había andado tantos kms en ese estado, me tuvieron que desbloquear el calculador, que eso, según ellos, les costó bastante, y bastantes horas de taller. Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad