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Termofusible

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Sobre Termofusible

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    Recién llegado

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  • Ubicación
    Lauchringen, Alemania
  • Vehículo/s
    1007 1.6 Sporty 2-Tronic 110cv KMNFU/TU5JP4

Visitantes recientes en el perfil

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  1. Tengo algo de material que puedo subir, fotos y algún video, a ver si encuentro tiempo para editarlo y lo subo. He puesto un post con el problema del aire acondicionado en el apartado del 1007 pero veo que nadie contesta... supongo que la configuración debe similar a otros modelos con motor TU5JP4 y similares...
  2. Peugeot 1007 1.6 Sporty 110cv 2-tronic KMNFU/TU5JP4 de 2005 con climatizador, 127.000km Hola a todos, Esta semana llevé el coche al taller a recargar el gas del circuito del climatizador porque en un momento dejó de enfriar y más bien calentaba. En el taller comprobaron la estanqueidad, el funcionamiento del compresor y recargaron el gas. Aparentemente todo normal, pero según me alejaba del taller empezo a expulsar aire caliente. Regresé lo volvieron a mirar y recargar y mismo resultado. Dado que se trata del equivalente a Tiendas Aurgi en España no sabían de que se podía tratar. Hoy me he puesto manos a la obra y el resultado es un comportamiento errático que no acabo de entender, por lo que solicito ayuda del foro. Tras arrancar el coche, pulso el boton A/C, engancha el embrage mágnético del compresor (click), arranca el electro-ventilador, el compresor comienza a trabajar, el electro-ventilador sube las revoluciones, el conducto de salida del compresor se enfría, empieza a salir aire frío por las rejillas del habitáculo... y tras aproximadamente 30s empieza subir la temperatura del aire. Compruebo en el vano del motor que el compresor sigue engranado, el electroventilador funciona, pero el conducto de salida del compresor esta caliente en vez de frío! Adjunto un vídeo en el que se ve la oscilación de temperatura, para referencia la temperatura ambiente en el momento de la prueba era de 35ºC, subiendo la del aire a más de 40ºC. Desconecto el aire, espero, conecto y mismo comportamiento. Al inicio de la prueba consegui que el aire funcionase durante al menos 15 minutos con el coche en parado, curiosamente la temperatura de seleccionada era de 22ºC y la salida de aire creo recordar que bajo hasta unos 15ºC. Al poner en marchar el vehículo la temperatura del aire comenzo a subir hasta unos 42ºC. ¿Alguien tiene idea de cual puede ser el origen del problema? IMG_1103_480p2-iPhone.m4v
  3. Termofusible

    Termofusible

  4. Hola a todos, Me llamo Héctor y últimamente he andado liado mejorando el Peugeot 1007 de mi mujer. A pesar de que ahora mismo va mejor que nunca, todavía tengo alguna cosa atravesada. Buncando información sobre el último problema he llegado a este foro y me dispongo a abrir un post con el problema. Para aquellos que tengan interés mis últimas experiencias... Bricos: Instalación de DLR (luces de día), Parrot CK3100, limpieza del motor y habitáculo con vapor. Reparaciones DIY: Cambio de motor de arranque, sonda lambda de admisión, bujias y bonina, filtro de habitáculo, filtro de aire, solución a la avería del motor de apertura de la puerta, pintura de algunos elementos. Saludos, Héctor


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