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joan20

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  1. Buenas que has puesto unas de led? yo cuando las puse tambien me fallo y busque el fusible y hay una que es de luz de habitaculo , pero no , no era el fusible era que la habia montado al reves , ya que tienen polaridad , gire la bombilla y se hizo la luz .
  2. Buenas , pues opino igual que tu , el conductor no es de los mejores , aunque la trazada es buena . Por mi trabajo nos obligan hacer cursos de conduccion cada cierto tiempo y de las cosas que mas hacen hincapie es en no cruzar nunca los brazos y este conductor los cruza , si por desgracia no pudiera evitar la maniobra y chocara contra algo se partiria los brazos por varios sitios , se debe acompañar el volante agarrandolo y siempre intentar mantener la posicion a las 9.15 sobre el volante y acompañarlo pero nunca soltarlo para que retorne ni cruzar brazos , se que es dificil y quien mas quien menos cruza los brazos pero una vez que aprendes el movimiento te sale natural.
  3. -Buenas voy hacer un resumen de lo que han sido los primeros 1000 km con mi opel combo life y unas 3 semanas con ella lo que me gusta , lo que no y lo mejorable Me ha sorpendido gratamente el motor tengo la de 100 cv turbo diesel al principio lo llevaba bajito de vueltas pero rapidamente me di cuenta de que a partir de unas 2300 rpm es donde mejor va el motor l,a suelo llevar entre 2000 y 3500 no hago mucho caso del aviso de cambio , principalmente hago trayectos urbanos podriamos decir 70 ciudad 30 autopista el consumo para mi mas que bueno voy por los 6,2 de media , ha ido bajando a si como hago km. por cierto el ruido del embrague al pisar y soltar si que cambia parece ser que es normal pero me acercare al conce para que lo miren , en el trabajo tenemos una berlingo y hace el mismo ruido y ya lleva cerca de 8000 km El start stop y el cambio de carril lo suelo llevar desconectado por el motivo principal que hago bastante ciudad y lo peor para un diesel y un turbo es los parones y arranques , el intercambio de carril pues bueno esta muy bien si haces tiradas largas de autopista pero si no pones los intermitentes lo encuentro demasiado intrusivo . tambien me ha sorprendido lo mucho que gira y es relativamente agil por ser un vehiculo de mas de 1300kg El famoso fap mas o menos lo tengo controlado y voy anotando las regeneraciones , por ahora llevo 3 la primera la pare pero las otras 2 se hicieron completas dura unos 14 minutos y si es verdad que la primera me la hice me la hizo con 180 km las otras han pasado los 300 , yo creo que es debido a dos motivos la llevo mas alta de vueltas y pongo gasoil bp del caro ya que llevan mas cantidad de aditivo y yo de esto se un poco ya que trabajo con temas de combustible , le pondre un led en breve pero por ahora lo controlo con el espejo que se pone caliente . El habitaculo para mi es fenomenal , grande , ancho , largo , alto... le puse iluminacion led interior y la verdad parece de mas nivel , el reposabarazos me parece genial ya no se ir sin el , los asientos anchos pero cogen poco , vengo de un deportivo y esto para mi es la peor pega del interior , no cuesta casi nada poner algo mas decente , son muy planos , estan echos para entar y salir 100 veces al dia y me parece muy bien que se montaran en las versiones mas basicas que son las usadas en reparto , empresas... pero ya las gamas medias o altas es un error garrafal ya que creo que estos vehiculos seran un super ventas para viajes y campers y es muy importante un buen asiento , no descarto en un futuro modificarlos . La entrada y salida de la furgo esta muy bien es alta yo mido 174 y tampoco descarto en un futuro poner unos estribos ya que te arrastras mucho sobre todo el salir y creo que la tapiceria en poco tiempo notara tanto roce y se deteriorara o se descolora . La pantalla muy completa todo lo que puedes hacer pero deberia poderse apagar no creo que siempre encendida sea bueno , yo al menos espero la furgo me dure mucho soy de alargar bastante los coches , otro detalle a mejorar es la moqueta todo se pega , las de goma que son opcionales deben ir mucho mejor , los cristalos tintados sin duda un gran acierto aunque no dan una privad¡cidad total ya evita muchas miradas . El exterior a mi particularmete me encanta aunque se que algunos dicen por aqui que es muy fea y tal y tal a mi no me lo parece , difernte a la rifter y no mas ,la rifter lleva todo el paso de rueda negro y unas formas de luces diferentes , decir que tuve lamoportunidad de pillar una rifter un color rojo de km 0 por 15000 euros y al final me decante por opel en gris perla . si que es verdad que se podrian haber currado un poco la parte de los bajos , los laterles acaban en chapa unos faldones no le vendria nada mal , con el tiempo algo le hare . Tambien he leido que hay gente que tiene descuadres de puertas y ruidos , las mias todas cierran bien lo unico que un dia llovio mucho y si encontre agua en el marco de la puerta corredera en una mas que en la otra si bien es cierto que no llega al habitaculo creo que es un defecto de diseño , ya que se puede llegar a meter en alguna zona que llegue a generar oxido con el tiempo , voy a ver si le pongo algun tipo de burlete en parte de la corredera para minimizar esto . Estas son mis sensaciones y opiniones despues de 1000 km, al coche le pondria un 8 y creo que en las siguientes versiones iran puliendo algunos defectillos , pero calidad precio dudo que se pueda encontar un vehiculo mas polivalente ya que esto no es una furgo al uso es algo mucho mejor con un monton de posibilades y sin duda seran un gran exito de ventas . Saludos a todos y me encanta el foro .
  4. buenas , yo tambien he hecho el cambio y no veas que diferencia la verdad no entiendo como no la sacan ya con este tipo de luz , le da un toque de calidad total. El del maletero es muy facil , el de atras tampoco tiene secreto pero para el delantero tiene miga la historia yo la verdad lo saque todo, mi metodo fue el siguiente ni paleta ni palancas ni nada , medi los dedos y tire para abajo , una vez se sale de enmedio despues es ir tirando con cuidado cuando ya lo tuve descolgado lleva tres conectores uno es la luz de los airbags el otro el conector de la luz y otro que no se que debe ser , el mas grande es el de las luces y sale bien , los otros dos conectores son mas pequeñitos y llevan una pestañita que debes desbloquear para desconectar ya una vez todo desconectado es mucho mas facil ya que sacas todo el plafon y en una mesa vas sacando todo poco a apoco hasta llegar a las bombillas , media hora y todo listo , pero la verdad acojona un poco cuando esta todo colgado , pero es mas aparatoso que dificil.
  5. Hola , yo las pedi y ya me llegaron , no tenia pensado ponerlas pero el segundo dia de tener la furgoneta pegue un raspon en el garaje y las pedi y la verdad se ven geniales le dan un toque muy bonito .
  6. Buenas Naranjita , tardaron 2 dias tenian uno en stock , no es km 0 , firme los papeles y cuando tuvieron la pasta en un dia la matricularon , fueron muy rapidos y eficientes no se si el detalle de que conozco al dueño del concesionario desde hace 22 años y que es el tercer opel que compro influyo un poco , en lo que influyo fue en el precio eso si esta claro . Bueno que no se te haga larga la espera que yo no tenia prisa pero una vez firme todo eran prisas , saludos.
  7. -Buenas a todos , ya pase por la presentacion , estaba indeciso entre rifter y opel y bueno al final el precio y condiciones fueron mejor en opel y me decante por ella , que por cierto algunos decis que es fea , a mi me encanta!!! la compre en version 1,5 bluehdi , color gris perla , acabado selective (viene a ser el medio de la rifter) con varios extras y la verdad estoy mas que contento con ella , vengo de un opel astra coupe y claro no tiene nada que ver , por cierto lo di de entrada . Con la edad las necesidades cambian y para comprarme algo de segunda mano que por cierto si buscas algo que este bien se van los precios que te lo puedes comprar nuevo , y el diseño de estas nuevas me gusto desde que las vi anunciadas , hago bastante ciudad espero que el diesel no me de problemas con los famosos FAP , he leido bastante de este motor y por lo visto han superado el tema de las obstrucciones en gran medida , el comercial fue el que me recomendo este motor (lo conozco de hace años ). Bueno gracias por acogerme y por cierto el foro es muy interesante en unos dias escribire algo sobre los primeros kilometros . salud a todos.
  8. Buenas me presento soy de las Islas Baleares ,llevo días leyendo este foro ya que tengo interés en comprarme una Peugeot Rifter en versión diesel de 100 cv o una Opel combo life y veo que por aquí sabeis bastante de esto , saludos a todos y una birras virtuales.


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