Saltar al contenido

Ricardo Rodriguez

Miembro
  • Contenido

    93
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Ubicación
    Torrevieja
  • Vehículo/s
    Peugeot 307 sw 2.0 hdi 110cv 2003

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. En principio parece la polea tensora pero tengo mis dudas. _data_user_0_video_watermaker_remover_logo_videowatermark_files.mp4
  2. Saludos xmods. La polea del alternador se la cambié hace poco.
  3. Buenas gente. Aqui estoy con otro problema de mi peugeot 307 sw 2.0 hdi del 2003. Resulta que llevo unos dias observando que en frio y parado al arrancar noto como un ligero chasquido en la zona de la correa de accesorios pero hoy noté que al girar el volante a la izquierda y a tope y mantenerlo un ratto el chirrido a sido continuo y viene de la zona de la correa de accesorios. El liquido de dirección asistida esta bien de nivel y por lo que veo estos coches llevan la bomba electrohidraulica. ¿alguna idea de donde puede venir el problema?
  4. Intentaré buscarlo pero no me suena que lleve mi coche tal filtro. Gracias.
  5. El catalizador normalmente lo lleva a continuación del turbo pero no lo he visto.
  6. El mio es un 2.0 HDI y no lleva catalizador y por lo que pude ver solo vi el sensor de temperatura del fap que subí la imagen.
  7. Saludos compañeros. Tengo un Peugeot 307 sw 2.0 hdi 110cv del 2003 y tengo una duda referente al sensor de oxigeno. He quitado un sensor para hacerle una limpieza pero no estoy seguro si el que he quitado corresponde al sensor de oxigeno (sonda lambda) o o es otro. Segun me he podido informar el que he quitado se llama sensor de temperatura de gases que va justo ubicado en el filtro particulas. ¿es el mismo sensor de oxigeno o es otro? si no es el sensor de oxigeno (sonda lambda) ¿donde va ubicado este? Adjunto foto para que le veais.
  8. La primera diagnosis que le hice si me decia que el Fap estaba obstruido y que le quedaba poco aditivo Eolys y le eché un buen producto para la limpieza del Fap pero al cabo de un tiempo (unos 3 meses mas o menos) cuando empecé con los olores a gases le hice varias diagnosis con diferentes maquinas y no me detectaban nada anomalo relacionado con el Fap,no dudo de que pueda estar obstruido pero si asi fuera el problema seria constante y la maquina de diagnosis me lo cantaba y no es el caso. Lo que le voy hacer es quitar el sensor de oxigeno (sonda lambda) y le haré una limpieza y revisaré que los cables esten bien,le volvere a meter la maquina de diagnosis para comprobar que el sensor marca bien y eso no le hará mal ya que desde que lo tengo (2 años) no le hice dicha limpieza y ya si me lio la manta a la cabeza desmonto el Fap y lo limpio a mano con aditivo o gasolina. Tambien pienso que la EGR pudiera estar para limpiar o cambiar.
  9. Saludos compañeros. Llevo un tiempo arrastrando un problema y no doy de donde puede venir. Tengo un Peugeot 307 sw 2.0 hdi del 2003 y el problema que tengo es el siguiente: Cada cierto tiempo se me enciende la dichosa luz de averia check engine y al rato empiezo a oler muy fuerte a gases y despues de 10 minutos se apaga y alguna vez (no siempre) he visto salir humo por la parte del colector de admisión y tambien se escucha un relé en el modulo BSI. Le eché un producto caro para hacerle la limpieza del fap,le rellené el deposito de eolys y le hice una regeneracion forzada con diagnosis y en carretera pero es extraño que cada vez que se encienda la luz al rato empiezo a oler a gases. Estoy en duda de si puede ser la valvula egr o el sensor de oxigeno. ¿A alguien le a pasado?
×
×
  • Crear Nuevo...