Saltar al contenido

twinD

Miembro
  • Contenido

    4
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre twinD

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. twinD

    Rifter Camper

    Pues seguramente haga algo parecido a lo que comentais, con el asiendo de delante abatido. @Archi En esa version solo veo un problema, la cocina en medio del coche,¿no puede dar problemas de condensaciones?, por otra parte, que programa usas para esas simulaciones?
  2. twinD

    Rifter Camper

    Para todos los que teneis una camperizacion hecha, ahora mismo esto empezando a diseñar la camperizacion para mi rifter, algo basico, y quiero conocer opiniones. ¿Como veis la mesa interior (la tipica del medio de dos cajones)?, no soy muy alto (1.73) pero siempre que las veo me da la sensacion de que o hago unos cajones muy pequeños, o voy a estar medio encorvado cuando la use, la veis realmente "comoda" y util, o ¿sera de mas utilidad un tercer cajon?.
  3. twinD

    Rifter Camper

    Tiene muy buena pinta, en el bloque de dos asientos, veo que hay un huevo entre el mueble de atras y el que queda encima de los asientos( el que contiene el cajon),¿ esta diseñado para poder levantarlos o los llevas siempre tumbados?
  4. Hola a todos, Soy futuro propietario de una Rifter Long, entro aqui para compartir experiencias con vosotros y poder disfrutar juntos de estas.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad