Saltar al contenido

Leal

Miembro
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


Leal el último día que ganó fue 11 de Octubre 2019

Leal tuvo el contenido con más me gusta.

1 Seguidor

Sobre Leal

  • Rango
    Miembro

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Si no te pides los asientos calefactables porque no llevan regulación manual creo que te equivocas. Anteriormente a la Rifter he teñido asientos calefactables en seis coches, todos ellos llevaban varias posiciones para regular la potencia y en algunas ocasiones estaba obligado a cambiar de potencia por falta o exceso de calor. Ahora, en la Rifter, conectas y automáticamente él activa o desactiva para mantener una temperatura adecuada, quizás no sea el mejor sistema pero te aseguro que, al menos yo, no lo considero un motivo para renunciar a ello, más si vives en una zona fría.
  2. El control de crucero es la leche, y el adaptativo es lo más. Y que no te cuenten milongas, funciona de lujo, solo hay que acostumbrarse y conocer su funcionamiento.
  3. Se ha comunicado a todos los concesionarios. Está en las circulares internas de “evolución del producto”, yo he visto es circular.
  4. Siendo una GT Line te vendrá con llanta 17”, tenga o no Grip Control. En vehículos fabricados hasta 01 de agosto, la opción Grip Control siempre venía asociada a llantas de 16” y neumáticos M+S. Para las RIFTER fabricadas a partir de esa fecha la opción Grip Control es independiente y no va asociada a un tipo e de llantas y neumático, o sea, mantiene la llanta y neumáticos que por modelo y equipamiento hubieras contratado.
  5. La mía, GT line, long, Diésel 130cv, EAT8 equipada con todos los Pack excepto fumador y niños. Pedida el 10/08/19 Recibida el 10/10/19 Le falta todo lo ya comentado en post anteriores.
  6. Referente al botón de desconexión del control de estabilidad, para los que llevan Drive Control está integrado en la propia ruleta. Lo que me hace gracia es que aplican lo que ellos llaman “evolución de producto” para los accesorios que tienen que eliminar pero no para los que tienen que incorporar, como es el caso del sistema Magic Flat.
  7. En la circular interna de evolución del producto del mes de agosto para la RIFTER, vienen los cambios referentes a la llantas y neumáticos asociados al Drive Control, eliminación de toma USB y Jack en guantera, eliminación del cajón porta objetos bajo asiento conductor, y no recuerdo si algo más. Yo he visto es circular porque mi comercial me la mostró. El comercial que niegue la existencia de dicha circular o la desconozca es que no está muy puesto.
  8. Pues a ver si alguien sabe más sobre este neumático muy nos puede aclarar algo. De ser como tú dices ya sería el colmo. Ya lo he dicho en el otro hilo, quizás deberíamos abrir un hilo para todas las cosas que han eliminado, ver afectados y organizarnos para reclamar. Cuando compramos el coche se nos vendió con un equipamiento que ahora no trae y eso deben solucionarlo.
  9. Ya se ha comentado más atrás, además puse una foto. El neumático que trae la mía, con Grip Control y llantas e17” es el Good Year Efficient Grip performance.
  10. Pues con 120€ no ínstalas lo que le falta, empezando porque seguro que algunas cosas ya no se podrán instalar.
  11. Yo no pedí la tercera fila, en mi caso no puedo opinar.
  12. Delante del vehículo, el comercial me aseguraba que llevaba las tomas de la guantera, y me insistía que mirara bien porque estaban ahí. Cuando comprobó él mismo que le faltaba todo lo que le fui relacionando cosa por cosa se quedó a cuadros. Está claro que, al menos a este, fábrica no le ha informado.
  13. Quizás deberíamos unirnos todos los afectados para que nos den una solución. El botón para desconectar el Start/Stop, tomas USB y Jack, huecos y bandeja porta objetos... son cosas que al menos a mi me rentaban muy útiles, y venían el el modelo que contraté. No se cómo pensarán solucionar o compensar este problema.
  14. No, también le falta todo lo comentado. Ayer tuve unas palabras con el comercial que aún , antes de ir a verla en detalle, me aseguraba que llevaba todo. A ver ahora cómo responde porque quedo en darle una solución. Además que algunas de estas cosas las comenté con él cuando formalizamos la compra, y ahora no sabe por dónde salir.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...