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eurek4

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  1. Hola a todos, alguno sabéis si existe la posibilidad de poner a un 308 "antiguo", las luces led de el 308 "restiling". Me gustan mucho esas luces en los antinieblas, y aunque es obvio que ha cambiado la forma del morro del coche, no estoy tan seguro de que el alojamiento de las antinieblas sea diferente. Muchas gracias.
  2. eurek4

    La Lista De Los Fallos

    Hola a todos, Peugeot 308 1.6VTI Premium (Mayo 2008) 45000 Km Esta ha sido mi travesía por el desierto: Fallo 1 10000KM: Desgaste prematuro correa alternador Solución>> Sustitución rodillo tensor de la correa y cambio de la correa deteriorada. Fallo 2 10000KM: Ruido ventanilla trasera derecha Solución>> Ninguna, me contaron en el taller el rollo de que lo habían solucionado. A día de hoy el ruido sigue ahi. En comparación con el resto de ruiditos pues no es tanto. Fallo 3 25000KM: Ruido piñonaje caja de cambios Al levantar el embrague y dejar el coche en punto muerto se produce un ruido de "claqueteo". Solución>> Ninguna, dicen que es algo normal. Tendré que convivir ocn ello. Fallo 4 30000KM: Ruido en el silentblock del motor Solución>> Engrase del mismo. Útil hasta hoy. Fallo 5 45000KM Servofreno roto (escape de aire cuando no se acciona el freno) Solución>> Sustitucion de todo el servo (me hubiera costado 500€) Fallo 6 45000KM Embrague se engancha en su recorrido final Solución>> Sustitución del actuador hidráulico y otro componente que no recuerdo ahora mismo. En fin. Visto así, es como para pensarse en tener otro peugeot. Un saludo
  3. eurek4

    Ruido en la guantera

    dlosada escribió: Me uno a su petición, alguien puede poner una foto o decir mas o menos donde anda dicho soporte... tengo el mismo ruido y habia pensado en engrasar el silentblock yo mismo. Un saludo
  4. Mi 308VTI Premium adquirido en mayo de 08, también reprodujo este problema. El problema surgía siempre a primera hora cuando iba a trabajar, despues de arrancar el motor, siempre siempre al llegar al primer semáforo donde casi siempre me toca parar, el motor hacia amago de querer calarse, la aguja iba asi: 1000rpm ->900rpm-> 800rpm ->700rpm y de nuevo remontaba hasta las 1000rpm, este vaivén de revoluciones ocurria en menos dos segundos. Ante este problema me acerqué al taller un día, se lo comenté y sali con el del taller a ver si hacia el problema, bastó que cogiese el coche el mecánico de la pelló para que no hiciese nada ¬¬. El mecánico me dijo que era normal, que los coches de gasolina podían hacer esto (aqui me pilló desprevenido y tuve que confiar en él puesto que nunca habia tenido un coche gasolina). Finalmente hablando con otro mecánico me preguntó que donde rellenaba el depósito, y le comenté que por ahorrarme unas pelas iba al puñetero CARREFOUR. ¡BINGO!, me dijo que probase a hacerle varios depósitos enteros de otra gasolinera, ya que era muy probable que tuviese los inyectores llenos de porqueria de la gasolina aguachinada que sirven en carrefoul. Desde entonces siempre voy a la REPSOL, es más cara lo sé pero ni una sola vez más ha hecho amago de calarse, así que por lo menos un problema solucionado. Saludos (perdón por el tocho)
  5. eurek4

    Ruido climatizador

    Hola! yo tambien tengo el dichoso silbido y al igual que vosotros no tiene por que ser con el aire a tope... la cuestión es que el silbido cada vez parece acentuarse (he tenido que subir la música alguna vez, para no cabrearme mas con los ruiditos). Ahora la pregunta... ¿alguien sabe como cambiar un filtro de polen? yo ando pez en el tema... tengo un 308Premium 1.6VTI 120. Gracias Un saludo
  6. eurek4

    Nueva llave 308

    Gracias a todos por la aclaración, pues vaya fallo tan gordo, algo que ya tenian diseñado y funcionando en otros modelos no se como no lo han implementado para el porton trasero del 308. Mi novia tiene un seat león y el boton del maletero es muy útil, cuando vas al coche solo a por cosas en el maletero. Le das al boton, abres, y cuando cierras el portón el coche se cierra solo. En fin un -1 para peugeot. Saludos
  7. eurek4

    Nueva llave 308

    Hola a todos, navegando por ebay me he topado con esta llave, por la foto parece ser que por fín peugeot ha añadido el boton del porton del maletero a la llave. El vendedor pone que es para 308, aunque claro no especifica modelo, yo creo que será la llave del 308CC. Alguien puede aclarar algo sobre este tema. Gracias .
  8. Hola, yo hace poco llevé mi 308 a un concesionario peugeot, por el ruido de la ventanilla. Cuando salímos a autovia a comprobarlo tuve la oportunidad de hablar con el mecánico de peugeot, y le pregunté por la gasolina de los hipermercados (carrefour). Me contesto todo lo contrario, que el estaba contentísimo con la gasolina(hablaba de 95 como mi coche) y que varios compañeros suyos del taller iban a repostar allí. Da la casualidad, además de que este concesionario (LEONAUTO, Castellón) tiene enfrente una gasolinera repsol, y comento que la gran mayoría del taller, a pesar de tenerla cerca, nunca repostaba allí. Yo, a día de hoy sigo repostando en Carrefour. Por cierto, ¿desde cuando el plomo lubrica?, creia que lo que lubricaba el motor, eran los lubricantes que contiene la gasolina. Aceites del refino. Un saludo
  9. eurek4

    La Lista De Los Fallos

    Hola a todos Peugeot 308 1.6 VTI Premium 9500 KM Problemas detectados: 1) Ruido ventanilla trasera derecha. 2) Ruido al desembragar, tipo "clac, clac, clac". 3) Desgaste acusado correa alternador. 4) Rotura manilla-tirador (el cromado se ha levantado) puerta conductor. Solución taller: 1) Ninguna (Tengo hora para el taller el lunes ^^) 2) Ninguna, según el del taller es normal que los piñones de la caja de cambios hagan algo de ruido, en mi opinión se están lavando las manos ya que el coche empezó a hacer el ruido sobre los 8000KM 3) SOLUCIONADO. Fallo bastante grave, el otro día de repente empecé a oir un ruido, como de roce metálico. Al poco tiempo paró (no le dí demasiada importancia) hasta que despues de un pequeño viaje (350KM) empezó ha hacer un ruido (el motor) como si fuese un coche diesel (clack clack clack), abrí el capó del motor y descubrí que la correa visible (a la izquierda del motor), estaba pelada en su parte derecha, y el ruido lo producían varias tiras sueltas de la correa pegando contra todo. Llevé inmediatamente el coche al taller y me sustituyeron la correa y uno de los rodillos, el cual desplazaba la correa. 4) SOLUCIONADO.Sustituida por el taller. Y eso es todo, de momento. Estoy contento con el coche, pero creo que son demasiadas cosas. Un saludo.
  10. eurek4

    Problemas con el cambio

    Tengo un 1.6VTI Premium A mi tambien me ocurre el problema con el cambio. En mi caso es un poco aleatorio, me ocurre a veces (tanto en frió como en caliente), sobretodo despues de haber mantenido velocidad alta durante bastante rato (autovía), cuando llega la hora de tomar la salida e ir frenando con el freno motor... le cuesta bastante entrar las marchas. Otra cosa que he notado con el embrague es que cuando llego a un semaforo y pongo el punto muerto, al levantar el pie del embrague el coche hace un sonido tipo "clac, clac, clac" de poca sonoridad (lo oí gracias a que tenia la radio off). No se si esto último te habrá pasado a tí también, el lunes tengo hora en el taller a ver que me dicen. Un saludo


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