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voha

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  1. hasta donde se, creo que el peso de la caravana tiene que irl lo mas nivelado posible respecto a su eje para que la lanza quede lo mas manejale posible, con muy poco peso pero como dice jmma sin que tire hacia arriba. de esta manera la suspension del coche no sufre tanto al hacer solo fuerza de traccion. segun vayas metiendo cosas a la caravana, tenlo en cuenta no se si me he explicado bien
  2. no tendras el peso de la caravana muy delante?
  3. siempre son necesarios, a no ser que sea una caravana igual o mas estrecha que la rifter, que no creo que encuentres muchas.
  4. voha

    Rifter Camper

    es una subasta pero solo el envio son 185 dolares y es una tienda usada, no creo que te merezca la pena
  5. por medio de peugeot solo tienes la opcion de camperizacion con tinkervan pero sin techo
  6. viene con el grip control incluida. y se puede pedir aparte el cubrecarter solo si no quieres el grip control en el configurador de internet si escoges el grip control ya no puedes coger el cubrecarter solo(porque ya esta incluido)
  7. yo la mia la tengo esperando en el concesionario y no puedo salir de casa para ir a buscarla. asi que no os preocupeis tanto por si la fabrican o no. esto es causa mayor tampoco se puede matricular ningun vehiculo
  8. prodria salir un brico muy interesante
  9. por lo que ponia en otro hilo el leon va clavado
  10. ya lo tiene instalado, solo le falta la llave para desarmarlo y el adaptador para el enchufe
  11. vale sobre 10 o 15 euros, a mi no me mereceria la pena andar peleandome por eso
  12. yo vengo de un skoda fabia del 2002, ni un fallo de motor en 18 años. cuando salio a la luz el tema de la estafa con los gases de escape de volkswagen deje de confiar en la marca, aunque no afectara a mi modelo, prefiero dar mi dinero a una marca que respete unos valores morales minimos. ahora ya tocaba cambio por prudencia antes de que el coche tenga alguna averia grave ya que lo necesito para ir a trabajar. si hubiera leido el caso de bruno tobar num expediente 11278461 antes de formalizar la compra, NO HABRIA COMPRADO la rifter, aun no me la han entregado y ya no confio en la marca. una cosa es que haya averias (que tampoco es bueno pero puede pasar) y otra cosa es que no se solucionen. si no son capaces de repararlo no puede ser problema del cliente, se tiene que hacer cargo la marca
  13. con lo que se ve en la foto parece que el plastico amarillo es el seguro. supongo que esos cables seran los que mandan la señal de los cinturones puestos, no se si marcaria error
  14. a mi me la dan dentro de 15 dias, no se que marca de bola me pondran ya que eso depende del concesionario creo. y en mi skoda actual es enganches aragon desmontable pero sin llave y solo traia la goma de la bola lo unico que te puedo decir seguro es que la goma de la bola es para que no se oxide y el enganche del remolque gire bien y actuen correctamente los "frenos"que lleva dentro. lo otro negro parece una tapa para cuando se quita la bola pero no lo se y lo rojo ni idea como no sea una tapa para la tuerca no se
  15. puede llevar instalado cualquiera de las dos opciones, se elige al pedirlo, 7 pines para remolque y 13 para caravana pero uno de los dos tiene que tener. y si que es verdad que hay adaptadores y eso lo normal es comprarlo aparte de 13 a 7, o de 7 a 13


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