Saltar al contenido

JaumeMod

Miembro
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita

Información del Perfil

  • Ubicación
    Barcelona
  • Vehículo/s
    508 PureTech 180

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Al poco de terminar la garantia me pasó a mi, y fui al taller oficial y cuando les conté el problema pusieron cara de vaca cuando ve pasar un tren. Me tuve que buscar la vida y aquí encontré este post y al mecánico que me lleva el otro coche le comenté y me lo verificó. Lo malo que si no lo decepcionan en taller oficial no meten el input de fallo para otros usuarios.
  2. Lo tipico y clásico de que los gasolina puedes arrancar y andar acabó con los catalizadores y los turbos, esto ultimo sobretodo al parar y apagar motor... Hay que esperar a que baje el ralentí cuando aranca a 1.400 rmps y pasado un minuto baja a unas 900rpms. Lo del turbo como no se si lleva recirculador automatico post parada pues más de lo mismo.
  3. Las TSB significa que no eres el primero y que se ha informado de eses fallo. Y el tuy ha sido informado por algun cliente más en algun taller. Uno o más de uno. Si acudes a un taller serio podran descargarse la documentación que, si ingenieros o alguien ha dado con la resolución, habran puesto que hacer, porque se produce y cual es la resolución o mantenimiento a hacer. Como siempre con lo que hay que dar es con las ganas de trabajar.
×
×
  • Crear Nuevo...