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JaumeMod

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    Barcelona
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    508 PureTech 180

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  1. No, no. No en el perfil del ambiente, RELAX o BOOST ese creo que no se guarda. En perfil 1 DE LOS NORMALES que debes RENOMBRAR con tu nombre per ejemplo. PAG 65. del manual.
  2. Si primero levantas el coche un poco para restar masa sobre la rueda hasta que solo agarre con el suelo, aflojas, levantas ya al aire y quitas la rueda no deberías preocuparte del freno. Con el freno, siempre con el freno.
  3. Lo puedes predefinir en los ajustes del perfil de USUARIO
  4. No quería escribir hasta probarlo. Y es cierto. NO SE BLOQUEA si tan solo sales del vehículo y marchas. Interpreté mal las instrucciones. Solo en caso de apertura accidental o apertura con llave y no tocas nada(viene a ser lo mismo)
  5. Gracias. Cualquier actualización que se le deba hacer debería aparecer en la APP MYPEUGEOT no?
  6. Mismo problemilla. Me acabo de dar cuenta después justo del primer viaje largo. El volumen del sonido no lo he pasado de 15 y el bajo está regulado a mitad. No será tema aerodinámica?🤨 Donde puedo ver al respecto sobre la “TSB” esa?
  7. Leed el manual....Tu con tu acabado lo llevas de serie.
  8. Que se peguen detrás como asfixiaos...Cuanto agonías hay. Que el carril derecho vaya vacío, el central lleno y en el tercero vayan mas lento que el central, que es para adelantar! No poner nunca los intermitentes y sobretodo en las rotondas y salidas de via principal cuando te vas a incorporar.
  9. Tienes opciones para aburrir en el proximo cambio de gomas. De 8" a 8,5" estamos hablando de 1,27 cms...🤷‍♂️
  10. Yo probé el manual 130 cv BlueHDi porque no tenían unidades en PureTech que era en lo que estaba interesado. De hecho me encabezoné y al mes apareció uno SW para poder probarlo. Mis sensaciones con los DIESEL nunca han sido de gusto. Y con este pufffff...mas de lo mismo.
  11. Cómo? En los parabrisas abres la tapita y ahi estan las luces. En el cofre reposabrazos la luz está justo sobre la toma AUX
  12. Se borra. Echo en falta la tecla definitiva de START & STOP OFF! Es una pequeña jodienda, pero supongo que es obligación para/con los niveles de emisiones, si no seguro que habria opcion de desactivarlo permanentemente. Cosas de las modas ecologistas, no puedes tener el motor encendido en un semáforo pero si puedes cambiar una bateria que desecharás antes de tanto ARRANQUE / PARADA
  13. Ni dudarlo. Vaya odisea. Es peor el roto que el descosido. Tambien es mala suerte caramba...
  14. Ahora te entiendo...Ya veo. No me ha pasado, es más; con el control de crucero adaptativo y activado el STOP & GO ha reducido al reducir el vehiculo de delante para salirse y cuando ha calculado la distancia prudencial ha vuelto a recuperar la velocidad programada pasando olimpicamente de la linea divisoria del carril de salida... Tendras que andar atento por si hay algo que revisar...


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