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  1. Vtin escribió: A mi me pasa lo mismo con mi TomTom, que me perdía "cobertura". La Ley de Murphy solia cumplirse; en el momento mas inoportuno, ¡Zas! adios conexion con los satelites y sin saber por donde tirar Lo que sigo sin encontrar (en Zaragoza) una antena externa para mi TT Go 300 de los primeros que salieron, me da igual compatible (he visto algo de los garmin por compartir conector) u original.
  2. Yo en el 307 1.6HDI 110cv del 2005 pago 500€ en Zurich a terceros+lunas+robo+incendio+fenomenos meteorologicos+asistencia en carretera con vehiculo de sustitucion. Yo con 25 años casi pasados jeje, y metido a un segundo conductor, con menos de 1 año de carnet y 23 años. Hay que decir, que no se si sera relevante, con el corredor del seguro tenemos el otro coche de casa (A4, y como dicen de la Mutua Madrileña, extra a extra metido en la poliza, hasta la traccion quattro :S ) a todo riesgo por 600€ al año. Ademas lleva tambien los seguros de los vehiculos del trabajo. No se si Zurich tratara asi a todos sus clientes, pero de momento no tenemos ninguna queja ni de precio ni del servicio cuando lo hemos necesitado.
  3. takamoto71 escribió: Lo que hace haberse comprado el coche de segunda zarpa y sin manual... Menos mal que el otro día aprendí que se pueden subir los cristales con el mando... A ver si vuelvo a presionar al vendedor, que hace más de dos meses que me debe un manual. Jeje, yo llevo casi 1 año presionando al vendedor para que me de tmabien un manual... ¡y menos mal que es concesionario oficial peugeot!
  4. takamoto71 escribió: EL A4 que tenemos en casa (2.0 tdi 170cv quattro) al año y poco de tenerlo e ir a cambiar las ruedas (se serie bridgestone potenza) que estaban ya casi en los testigos, nos llamaron para enseñarnos las traseras y, como se comenta, desgastadas irregularmente siendo necesario su cambio. La razon que nos dieron fue por como "pisa" el coche y de hacer muchos KM por autopista . Le pusieron unas Dunlop 9090 (no tenian las mismas de serie :S ) y ahora mismo, con el mismo kilometraje que las anteriores, aun les quedan vida util y sin quejas. El 307 ahora lleva ahora Dunlop (mod.2000E) que se han mencionado... ¿alguna experiencia? llevan 23.000km y las delanteras aun aguantaran pero las traseras ¡estan casi nuevas!
  5. Miro a ver como funciona esto de enviar invitaciones desde forocoches y te la mando ahora mismo para registrarte! Edito: No debo ser un buen forero por que no dispongo de invitaciones ¡ya lo siento!
  6. A este paso habra que hacer un listado de clientes foreros descontentos con este concesionario para intercambiar experiencias, algunas para no dormir :lol: :lol:
  7. Trajano escribió: Aqui otro maño mas, y la verdad que el otro servicio oficial (Zarauto) tampoco lo recomendaria 100% por que creo que todos se llevan mas bien poco, aunque mas bien creo que es una loteria. Para muestra un boton y podras ver lo que me ocurrio (a mi padre tambien) con este concesionario. Un saludo.
  8. Me alegro que hayas recibido tan buen trato por parte de Zarauto. Compre un coche en Diciembre en sus instalaciones de Autoplaza y la verdad que, excepto por el comercial del que no tengo ninguna queja, deja un poco que desear su atencion al cliente cuando tu paciencia ya se acaba y han pretendido tomarte por lo que no eres... -Problemas con la documentacion para alucinar durante 5 largos meses, hasta que, despues de varias visitas y amparado por una de sus estipulaciones, pedí resolver el contrato y casualmente en 24h, la transferencia hecha. :ohmy: -2 visitas en taller, reparadas ambas en garantia, pero sin llegar a comprender su manera de proceder: habia un problema electrico con la botonera de la alarma/cierre y el regulador de faros, ¡y me encuentro el coche con 15km mas! pregunto el por qué de ellos y me dicen que asi es, y si tengo cualquier problema que ponga una reclamación En la anterior visita para cambiar las hebillas de los cinturones, por que soltaban los cinturones y era un peligro andar asi, ni 100m mas marcaba el cuenta kilometros. La contestacion por e-mail del responsable del concesionario ante esto fue que se prueban todos los vehiculos que entran al taller para comprobar su perfecto funcionamiento y como estandar de calidad. Me hace gracia esta frase ya que, como caso curioso, mi padre en el trabajo llevan a ese concesionario los 407 que tienen y la ultima fue... indescriptible: entro por que el coche no "tiraba", primero le cambian la EGR, por que era lo que daba error la maquinita pero seguia igual, asi que lo siguiente que cambiaron fue el turbo (80.000km+/-) y habia que cambiarlo. Al ir a recogerlo ¡¡seguia sin "tirar"!! increible pero cierto, se supone que lo han probado o no y eso deberian haberlo apreciado como estandar de calidad que tienen en el concesionario ¿no? Todo previo pago de ambas operacion de 1.750€ y a la espera que lo solucionen. De hecho llevo 2 reclamaciones a Peugeot España a tarves de su web (muy recomdable, se ponen en contacto contigo via e-mail y telefono) por los dos temas anteriores. Ayer mismo llamaron desde su CRC para decirme que esperaban un informe del concesionario y me ofrecerian una respuesta/solucion. En resumidas cuentas ( siento haberme extendido tanto ) estoy muy contento con el trato del comercial y con el coche, pero nada contento ni con el trato de su taller ni con el trato recibido por parte de las personas responsables de atencion al cliente de Zarauto. Un saludo.
  9. Si, me lo han solucionado. Cambiaron el cableado por uno nuevo y funcionando, el coche lo tuve listo de un dia para otro. No estoy muy ducho en tema de electricidad, pero me pregunto si quitaron y tiraron cable nuevo (o puntearlo para que no de problemas de falta de corriente) para que funcionase o pusieron un mazo de cables nuevo. (Lo digo por la rapidez en solucionarlo) El caso es que funciona y entró en garantía. Espero que siga asi jejeje. Un saludo
  10. Paco escribió: Enhorabuena por solucionarlo rapido y sin costarle nada a tu bolsillo. He dejado hoy mi 307 en ZARAUTO con los mismos sintomas (regulador de luces no funciona, luz cenicero, botonera que no ilumina y a veces falla...) y estoy a la espera de que lo revisen y que pase el famoso perito de nuestra "garantia"/póliza. Quiero pensar que no tendre ningun problema y lo solucionen, por que es la segunda vez que lo llevo, quiero creer por un descuido de quien revisó el coche antes de entregarnoslo, primero por las hebillas de los cinturones que los soltaban y ahora esto. Ya os contare... Un saludo
  11. Gracias por el consejo! ;-) Se me ha olvidado comentar que la propia asesoria que les lleva las cosas al concesionario, pidió esta semana mas de tiempo por que ellos mismos veían cosas raras con esta documentación. Ademas nos comentaron que en caso de no recibirla nos asesoriarian para emprender acciones legales, ya que conocen casos como estos y el uso que se les da a las documentaciones de estos vehiculos entre concesionarios-finacieras de la marca. Mi padre en el trabajo compraron tambien en el mismo concesionario un vehiculo de demostracion ya matriculado ( con lo cual también hay que hacer los mismos tramites) 10 dias despues y a mediados de Enero tenian la documentacion. Por eso no entendemos ni comprendemos nada de nada. un saludo y os mantendre informado.
  12. YO estoy con el mismo problema... El 307 lo compramos en concesionario Peugeot de Zaragoza en Diciembre y a dia de hoy aun sigo con la documentacion provisional en su segunda "renovacion". Despues de casi 4 meses desde que lo compramos, la paciencia se nos ha agotado despues de tantas excusas. La ultima fue hace unos 20 días, que la gestoria que les lleva todo nos manadaba la documentacion en breves que estaba todo casi hecho. Ingenuos de nosotros nos lo creimos, aun esperamos 10 dias, nos ponemos en contacto de nuevo con ellos y ante la misma perorata ya la paciecia se agotó. 3 dia mas de margen para recibir la documentacion en nuestra casa por carta certificada, pero no llego. Un poco antes de salir hacia el concesionario llamaron personalmente la gestoria que les lleva todo pidiendonos por favor 1 semana mas de tiempo, que faltaba un certificado de la financiera de peugeot, que si el anterior propietario etc etc etc que os podeis hacer una idea lo que estuvo contando durante 10 minutos seguidos de reloj. Esto fue el viernes 27 y el viernes dia 3 espero no tener que recurrir a denunciarles, ya que es el unico modo que tenemos para ver que pasa con el coche. No tardamos 4 meses en pagarles, a los 2 dias de reservarlo tenian en dinero en su cuenta. Si alguien esta en la misma situacion que nos comente que ocurrio y como se soluciono. Un saludo y perdonar semejante ladrillo. Estamos un poco asqueados con el tema
  13. ¿Y que precio tiene ese contactor? Como comenté hay momentos que va bien y otros que va pero tarde casi una vez que he frenado, asi que iré a por la pieza y lo cambiaré si no es muy dificil. Saludos
  14. piel escribió: Eso es, un restyling (de finales de octubre del 2005). Muchas gracias!
  15. Ya nos contarás que tal después de la limpieza y el reseteo del aviso de anomalía anticontaminacion. Saludossssssssssssss


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