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agarcive

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    Rifter Long HDI130 Manual

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  1. El vehículo esta muy bien en el poco tiempo que lo tengo, ahora bien respecto al viento se mueve muchísimo, como un barco, a pesar de todo, como dice otro compañero "nada dramático" Saludos.
  2. Hola, dejando a un lado que me han sangrado los ojos con tu mensaje, lo importante en definitiva es que seguís sin comprender absolutamente nada y por lo visto da igual las veces que se explique. La conclusión es que os importan muy poco las normas y lo que repercutan a los demás. Asi nos va, ahora solo os falta salir a dar un paseo al perro de peluche...total que más da no?.
  3. Eso es, muy bien!!!, la iluminación si es hasta el infinito y encima me jacto de ello mucho mejor. Además todo son ventajas, quien las ve de frente, piensa que se ha muerto y es la luz al final del túnel, así sabe dónde dirigirse, en definitiva estas haciendo una labor social o celestial...no lo se...pero tranquilo, con que tu puedas ver hasta donde viaja Buzz Lightyear, poco importa si ciegas al resto. Me encanta la empatía y respeto que tenéis por los demás. Y lo peor de todo es que lo exponeis orgullosos.
  4. Tu lo has dicho, de existir la opción de led o xenón se podría contratar y haberlo pedido, pero ahí esta el problema, que no lo tiene y lo que tu propones simplemente es ilegal, te quede precioso o no. En cuanto a lo que comentas de la velocidad, carriles y luces largas suena al típico argumento de niño pequeño del estilo "es que el también me ha pegado o el empezó antes..." Aun siendo el caso, que no nos engañemos y seamos sinceros nadie cumple al 100%, si a eso le sumamos los "farolillos de la abuela con iluminación interestelar" solo te digo que hagas cuentas quien perjudicaría más la conducción. Para convertirme en "tu" primero tendría que importarme muy poco la gente que me rodea cuando conduzco y pasar olímpicamente de las normas, que estemos conformes o no, ahí están. Respecto a tus magníficas luces, ahora piensa el motivo por el cual los coches llevan espejo interior electrocrómico, a ver si va a ser para paliar a todos los simpáticos que van con los faros en plan compadre o con instalaciones estilo Aliexpress de ultra calidad. Si tu mayor preocupacion es quedar y que te diga" te han quedado genial, eres un crack!!!" (para eso ya hay grupo de Telegram en el que te vas a sentir super integrado) realmente preocúpate de homologarlas. De verdad, gastate el dinero en adaptaciones de calidad, oficiales y legales, nos harás un favor a todos y también a ti mismo. Saludos.
  5. Hola, Esta claro que no estas comprendiendo absolutamente nada. Vuelvo a explicarlo y comentarlo, ahora con mas detalle y mas pausa a ver si hay suerte... Hay dos tipos de instalaciones, la del tipo "ñapa del tío Paco con certificación del cuñado" que es la que estaba proponiendo smilanma y luego las de verdad, las que están homologadas. Desconozco en tu caso si fue esta última o diste con alguien que pasaba olímpicamente en la ITV. Si está homologada la instalación, es evidente y no hace falta pensar demasiado, que es legal y debe pasar cualquier tipo de inspección. Por otro lado: La apreciación de "tristes" que indicas cae de tu mano y efectivamente no vamos a juzgar el quiero y no puedo, al igual que tampoco vamos a juzgar a las personas que modifican sus vehículos y luego van llorando, porque fíjate, la garantía no se hace cargo... En cuanto a lo de los motores potentes, mas de lo mismo, después del curso rápido en demagogia que has impartido, insisto, te lo explico poco a poco y con ejemplos al estilo Coco: 1.- Coche de 100cv que reprograman de forma ilegal y sin homologar a 140cv, además de tener todas las papeletas para reventarlo, el resultado es....eso está mal. 2.- Coche de 300cv que contamina mas que uno de 100cv sin modificar: correcto!! ya ha pasado los controles y homologaciones 3.- Coche de 130cv reprogramado a 145cv legalmente y certificado...enhorabuena!! También bien. Espero que ahora esté claro, pero ya mas sencillo no puedo, lo siento, no hago milagros. No es cuestión de contaminar mas o menos, para eso comprate una bicicleta o ve andando que es muy sano, es cuestión de hacer las cosas bien, que es lo que parece no has comprendido. Por ultimo, efectivamente todo es opinable, ahora bien si ya además se opina sobre lo que se dice y no sobre elucubraciones infundadas de la imaginación de cada uno, fíjate, tal vez y sólo tal vez, hablaremos de lo mismo. Saludos.
  6. Disculpa pero lo que indicas no es correcto: Pag 5, extraído de la DGT: "Eso sí, la normativa europea obliga a equipar los vehículos que lleven luces de xenón con un sistema automático de regulación de altura para evitar el deslumbramiento a los demás conduc- tores y, también, lavafaros, para asegu- rar que no hay manchas o elementos pegados al cristal que puedan distor- sionar el haz luminoso" num142-2000-dossier.pdf
  7. Hola, Has comprobado cuando te ocurra que la luz del cuadro se ilumina o no? A ver si vas tener algún problema en el sensor o similar Al ser un sistema un tanto intrusivo, te recomiendo visita al taller y que te pasen diagnóstico para quitarte de problemas y posibles sustos. Saludos.
  8. Dos cosas, si efectivamente llevo el coche 100% primero porque es nuevo y esto es obvio y segundo porque las normas están ahí por algún motivo para ti parece ser "extraño" y se deben cumplir, no jugar al ratón y al gato por si me ponen pegas en la ITV. Ahora toca pensar...si hay coches como dices que salen con led y xenon, estaría bien que valoraras que tal vez son vehículos que no llevan los kits de fábrica y son adaptaciones caseras como la que tu propones y sea ese el motivo por el que deslumbran, pero tranquilo, que como no te dan las "largas" es que está todo perfecto. La cuestión es la siguiente, si no te convencen las luces que incluye el modelo Rifter...hay infinidad de modelos que si lo incluyen, pero como todo, es el quiero y no puedo. En definitiva, esta muy claro que lo importante es tener unas mega luces que iluminen hasta el infinito y más allá con color blanco intenso,aunque eso suponga ir molestando y perjudicando la conducción de los demás. Así nos va... Mira estimado Javiero, que haya personas que desmonten el interior de su Rifter, que cambien las luces interiores o que apliquen cambios que les pueda afectar a la garantía ya es una decisión propia de cada uno que no afecta a terceros, ahora bien, dedicarse a cambiar elementos del vehículo como kits de luces led con ventilación (aunque me pueda salir ardiendo el faro literalmente y tenga que dejarlo abierto y entre toda la porquería del planeta además de tener que jugar a bricomania cada vez que se pase la ITV) para poder simplemente decir "que guay como mola y que estética mas chula" sin contar en cómo afecta a los demás, simplemente es deleznable, al igual que las reprogramaciones ilegales, anulaciones fap, etc.. que ese es otro tema similar, total...si contamina más a quien le importa no? La Rifter ilumina con las luces de fábrica oficiales y recordemos, legales, para ver perfectamente en cualquier situación. Lo demás es pretender tener algo que no se puede. PD: Mercedes si tiene luces led en furgonetas...pero claro son 40.000 euros, a ver si va a ser ese el motivo...nos queremos gastar 25.000 y tener lo mismo que uno de 40. Duros a peseta no. Saludos.
  9. Hola, Lo de ir deslumbrando a los demás, no lo has contemplado no? Para algo deben tener la autorregulación de los faros....en fin...
  10. Hola, El coche se fabricó en este año, no era de stock y no tiene lo que ya conocemos (usb guantera, etc...). A mi me la entregaron pocos días después que a ti después de 4 meses de espera. Es un modelo long gtline 130 manual sin Gps. En la pantalla en el icono de los cuadrados, a mi no me sale lo que indicas, aparece Sms, Eco (consejos) y otro más. Para acceder a las aplicaciones, en mi caso se toca el signo del teléfono y abajo a la izquierda, donde pone "TEL" y aparece lo que te indico en la imagen anterior. Desconozco si será una cuestión de modelo de pantalla o version de software. Si te sirve de algo, teniendo Android Auto..., Mirrorlink como si lo quitan. Ademas es necesario disponer de modelos específicos y certificados en la tecnología Mirrorlink para garantizar que funcione esa opción, que además si son Android, también podrán conectarse por Android Auto. Espero haberte ayudado. Saludos.
  11. La mia entregada a finales de Febrero...y si...incluye mirrorlink...asi que de momento aqui no hay recorte.
  12. Hola, Es posible que se os cuelgue por temas relacionados con la gestión de ahorro de batería. A mi me ha ocurrido en un Xiaomi y para solucionarlo hubo que marcar la aplicación para arrancar al inicio y sin restricciones en ahorro. También recomendable marcarlo para que no se cierre al liberar aplicaciones abiertas en segundo plano. Espero que os sirva de ayuda. Saludos.
  13. Hola, En cuanto al navegador en Android auto, has probado Waze? Incluye radares y bastante información ademas del tráfico, alertas, etc.. Lo único que me imagino echarás en falta es la asistencia de carril que creo Sigyc si la incluye. Saludos.
  14. Hola, No es cuestión de conducción deportiva ni de velocidad punta, hablo de aceleración y tiempo de respuesta. El de 100cv claro que también será válido, otra cosa es que en determinadas situaciones que necesitas ese extra de potencia se pueda quedar escaso como adelantamientos o situaciones especificas que al final son las que te pueden ocasionar un disgusto, pero vamos, tu lo has dicho lo importante es estar contento y conforme con lo que uno ha comprado y se adapte a sus necesidades y expectativas. Tengamos presente que es un coche de 1500-1600 más carga y para moverlo con soltura se necesita una buena mecánica detrás. Saludos.
  15. Coincido con algunas personas que han comentado. Para este vehículo, ya sea normal o largo, la aerodinámica que tiene y el peso, después de andar con ella, salvo que no tuviera la posibilidad, ni loco 100cv. Incluso con 130cv dentro de los márgenes legales, para cierta situaciones se queda en mi opinión justito y eso que no llevo carga. Hay que adaptar lógicamente la conducción al tipo de vehículo. Saludos.


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