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xaviroma

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  1. Pienso lo mismo, si pasa la garantía eso que ganan, yo pondría reclamación a atención al cliente por escrito y así siempre puedes reclamar. Suerte!
  2. Hola! bufff, pues me temo que la cosa acabará como a mi, te dirán que es un tema software y que lo han reiniciado, pero volverá a salir... lo importante es que no te pase la garantía mientras... si te dicen esto y más adelante vuelve a salir el fallo ponte duro, comentale al taller lo que me ha pasado a mi, espero que ojalá no sea nada parecido y se arregle en una actualización de software. Suerte!!
  3. A mi me han cambiado todos los inyectores, después de cuatro veces de fallo motor y addblue, las otras tres le metieron software nuevo y ya ves... lo lamento pero esto del software es para pasar el tiempo y que se pase la garantía, así te comes tu el marrón... Hay un problema y lo saben, pero vale un pastón cambiar inyectores o depósito de urea... y así va la cosa me temo.... Yo a la próxima pondré demanda, según el código civil tienen todas las de perder, y tenemos derecho a una solución definitiva, o cambio de vehículo, o devolución de dinero e indemnización. El problema es que los que pierden dinero son los concesionarios, es decir taller oficial, y aquí es donde empieza y termina el problema, ya que la demanda va contra el vendedor (concesionario) y no contra la marca, por eso el concesionario marea la perdiz... a mi me dijeron que si volvía a suceder me cambiarían el vehículo previa tasación, no pude evitar sonreir, ¿tasación?, no solo no tenemos que perder un euro sino que si vamos a juicio tendrán que pagar bastante más, pero juegan con que te vas a rajar, por miedo a perder ante multinacionales y tal, y el peñazo de tiempo, pleitos, etc. Así la mayoría acepta perder mil o dos mil euros y sacarse el marrón de encima, que es el dinero que palma el concesionario... yo por dignidad no pienso ceder un milimetro... Y para más inri, hoy me han llamado del taller oficial / concesionario, para que les ponga un 9/10 en la encuesta de calidad que me hará la marca en los próximos dias... para flipar... los mismos que no tuvieron el más mínimo detalle de llamarme informándome de lo que pasaba, que se hacían los locos con el coche de sustitución, a los que tenía que llamar cada dos por tres para saber como estaba el tema, que me entregaron la rifter sucia y sin informe... en fin... Lamento la vehemencia, pero es que es alucinante, por mi parte si vuelve a fallar.... no hay tregua. Que la suerte nos acompañe...
  4. La mía también es Hdi130. El motor es dv5rc.. Lo de los trayectos y revoluciones es alucinante, si es así tienen que indicarlo en la ficha técnica y advertirte cuando te lo venden, y ni una cosa ni la otra, así que menuda tontería. La primera vez a los 3 meses de comprarla, la segunda al mes y medio de la primera, la tercera a los dos meses de la segunda y la cuarta al mes y medio de la tercera. Y en la tercera, cuando me dijeron lo de los trayectos más largos y revoluciones, aunque lo encontré una estupidez lo probé para que no quedará... y ya ves... Les pedí informe por escrito de esto de los trayectos y revoluciones y me lo dieron, diciendo que tenía que tener una conducción más dinámica, en fin... más ambigüedad imposible... Cuando presenté reclamación a atención al cliente les adjunté el informe. En fin, tengo la sensación que juegan al ratón y al gato o que no saben que hacer, pero está claro que tienen que dar una solución. Suerte! (para todos...)
  5. Hola! No he notado que ande más, a mi siempre me tiró muy bien. Y también me iba muy bien, ni tirones ni nada, simplemente aparece de repente el fallo motor seguido de fallo addblue, y como te comenté la primera y segunda vez me dijeron que era una tontería de software, la tercera lo de los recorridos más largos y a la cuarta me han tenido que dar solución, después de presentar por la web reclamación a atención al cliente y llamar cada dos por tres... de momento han cambiado los inyectores y tubos, espero que se termine aquí pero no soy optimista... Mejor dar caña a que se acabe la garantía y nos tengamos que comer sus fallos... Suerte!
  6. Hey hola!! me temo que de software nada de nada, las dos primeras veces me dijeron lo mismo que a ti, y la tercera para más cachondeo que tenía que hacer recorridos más largos y a más revoluciones.... en fin, desde cuando?? por favorrr La última ya fui a saco, llamé a atención al cliente al momento y a partir de aqui se pusieron las pilas, pero me han tenido tres semanas sin furgo, al cabo de una semana llamé a atención al cliente porque en el taller me decían que era la marca la que debía de dar solución, y les dije que tenía derecho a coche de sustitución, a los cinco minutos me llamaban del taller para darme el coche de sustitución, y así cada vez... solo me decían algo cuando llamaba a atención al cliente y apretando... Yo de ti pondría queja a atención al cliente ya, y la próxima vez (lo siento pero tendrás próxima vez me temo...) a saco, se hacen los locos con el software para que pase la garantía y te comas tu el marrón... Por mi parte lo dicho, me han cambiado todos los inyecotores y tubos, y esto vale una pasta y por eso van mareando la perdiz... La próxima vez pondré demanda directamente, y que espabilen! Suerte!
  7. Hey hola!! me temo que de software nada de nada, las dos primeras veces me dijeron lo mismo que a ti, y la tercera para más cachondeo que tenía que hacer recorridos más largos y a más revoluciones.... en fin, desde cuando?? por favorrr La última ya fui a saco, llamé a atención al cliente al momento y a partir de aqui se pusieron las pilas, pero me han tenido tres semanas sin furgo, al cabo de una semana llamé a atención al cliente porque en el taller me decían que era la marca la que debía de dar solución, y les dije que tenía derecho a coche de sustitución, a los cinco minutos me llamaban del taller para darme el coche de sustitución, y así cada vez... solo me decían algo cuando llamaba a atención al cliente y apretando... Yo de ti pondría queja a atención al cliente ya, y la próxima vez (lo siento pero tendrás próxima vez me temo...) a saco, se hacen los locos con el software para que pase la garantía y te comas tu el marrón... Por mi parte lo dicho, me han cambiado todos los inyecotores y tubos, y esto vale una pasta y por eso van mareando la perdiz... La próxima vez
  8. Hola! Ayer me devolvieron la Rifter, según dicen han cambiado todo el sistema de inyectores ya que parece ser que algún material de plástico provoca el fallo del sistema anti contaminación... Les pregunté por la llamada a revisión pero dijeron no saber nada... que si la marca llama a revisión ya llegará por correo... en fin... lo de la campaña lo vi aquí en el foro... me temo que la única vía es ir a un abogado, poner burofax y si no dan solución pues a demandar, tienen todas las de perder. Por mi parte si me vuelve a dar el mismo fallo pondré demanda inmediatamente, ya no me queda paciencia... por cierto, me devolvieron la rifter sin lavar, sucia tal cual, el resto de vehículos que salían del taller los entregaban recién lavados, tengo la impresión de que están cabreados por todas mis reclamaciones a atención al cliente, que les revierten al concesionario, lo realmente lamentable es su incapacidad de entender lo que nos supone a los clientes este tipo de calvarios... lo dicho, a la próxima iremos al juzgado... Suerte!!
  9. He hecho todo lo que comentas, sacarlo a la autovía dos veces por semana, estirar las marchas, etc. Pero no ha servido para nada, tengo claro que hay un fallo y espero que sea esto que dicen de los inyectores, después de cuatro entradas a taller en 9 meses ya no tengo más paciencia, a la próxima ya no esperaré. Les he pedido informe detallado, con fecha de entrada y salida, factura a coste cero pero detallada, etc. Pero gracias por informarme. Salud!
  10. Hey gracias! no ha estado relacionado con repostar addblue, los repetidos fallos que da salen des de antes de repostar addblue. Posiblemente tenga relación con lo que comenta Csm, una pieza de plástico que parece ser suelta algún humo que provoca el aviso de fallo del sistema anti contaminación, según me dijeron el pasado martes cambiarían todos los inyectores por este motivo. Les comenté que había leído que se iban a llamar algunas a revisión por este motivo pero en el taller oficial dijeron no saber nada al respecto. De todas formas a día de hoy sigo sin saber nada más y esperando que me la devuelvan solucionada o me digan alguna cosa más... en fin, tendré que volver a insistir.... Ya iré contando... Salud!
  11. No marca falta de addblue sino Fallo motor y unos minutos después Fallo addblue. Cuando me marco repostar addblue lo llevé al taller a repostarlo, y lo pusieron en su correspondiente depósito supongo. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
  12. Hola! Después de llamadas a atención al cliente de peugeot, al taller, multiples respuestas contradictorias y dejar pasar los días... Ahora me han dicho que van a cambiar los inyectores, que alguna pieza de plàstico o no se que desprende un humo que bloquea el sistema anticontaminación.... en fin, no termino de verlo claro, a partir de aquí solo me queda el camino de demandar si se vuelve a producir el fallo... tristemente lamentable Peugeot... nunca mais!
  13. Hola! Rifter GTLine diesel, 130 cv, la matricule en enero y ya voy por la cuarta vez que me da el mismo fallo motor (sistema anticontaminación), seguido de fallo addblue, este es mi periplo i las magníficas soluciones e informes que me han ido dando: 1a. Fue en abril, después de mi primer viaje largo de 2.000 km, me dijeron que era problema de software, reiniciado y ya está... 2a. Finales de junio, lo mismo pero que esta vez lo habían actualizado software desde plataforma de fábrica peugeot... 3a. Primeros de septiembre, esta vez que desde plataforma fábrica les dicen que es un problema por hacer recorridos cortos, que este motor necesita recorridos largos y conducción más dinámica para no obstruir els sistema de urea Scc. Atónito, les pedí informe por escrito y me lo dieron, aún estoy alucinando... En primer lugar esto, de ser cierto, debería de advertirse claramente antes de comprar el vehículo, en segundo lugar y ya que no se informa de esto uno es libre de realizar los recorridos que necesite y le venga en gana, y en tercer lugar es el propio vehículo que te indica cambiar las marchas a menos revoluciones, de hecho peugeot presume de esto en su publiciadad... 4a. 27 de octubre. Había puesto dos reclamaciones a atención al cliente de Peugeot, y me falla justo me responden que lo estudiarán, la dejo en el taller, me dicen que están mirando con plataforma fábrica solución. Hoy aún estoy igual sin rifter y sin respuesta. Cuando llevaba una semana en el taller les pedí coche de sustitución, que según la marca me deberían de haber ofrecido des del primer día. Ayer me dijo att. Cliente que le habían pasado solución al taller, pero sigo sin respuesta por su parte... esta mañana lo he puesto en manos de un abogado. Espero que solo me haya tocado a mi, pero me temo que hay un fallo y que afectará a más motores como este... Es una lástima la falta de humanidad, tanto del concesionario como de la marca, la Rifter es un muy buen coche, pero el trato que he recibido hasta hoy es muy deficiente y deplorable. No cuesta nada tener un poco de empatía con los clientes, un coche no se compra cada día y valen mucho dinero... A nivel humano un CERO para todos. Os iré contando el periplo, suerte!!
  14. Hola! No quiero ser cenizo pero yo también la matricule en enero y ya voy por la cuarta vez que me da el mismo fallo que a ti, verás que respuestas... 1. Fue en abril, me dijeron que era problema de software, reiniciado y ya está... 2. Finales de junio, lo mismo pero que esta vez lo habían actualizado desde plataforma... 3. Primeros de septiembre, esta vez que desde plataforma dicen que es un problema por hacer recorridos cortos, que este motor necesita recorridos largos y conducción más dinámica para no obstruir els sistema de urea Scc. Atónito, les pedí informe por escrito y me lo dieron, aún estoy alucinando... 4. 27 de octubre. Había puesto dos reclamaciones a atención al cliente de Peugeot, y me falla justo me responden que lo estudisrán, la dejo en el taller, me dicen que están mirando con plataforma fábrica solución. Hoy aún estoy igual sin rifter y sin respuesta. Cuando llevaba una semana en el taller les pedí coche de sustitución, que según la marca me deberían de haber ofrecido des del primer día. Ayer me dijo att. Cliente que le habían pasado solución al taller, pero sigo sin respuesta por su parte... esta mañana lo he puesto en manos de un abogado. Espero que solo me haya tocado a mi, pero me temo que hay un fallo y que afectará a más motores como este.., Os iré contando el periplo, suerte!!


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