Saltar al contenido

Benjamin

Miembro
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Benjamin

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Huelva
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter 130cv GtLine

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Tiene sentido eso de que si están muy emparejados podrían hacer ventosa por la forma que tienen, yo me fije en cómo los colocaron la segunda vez y efectivamente no estaban exactamente enfrente pero se cayeron igualmente.
  2. Hoy para pegar los dichosos topes he comprado Nural 25, no sé si es matar moscas a cañonazos o me he quedado corto. Ahora solo falta tener un rato tranquilo para hacerlo.
  3. Pues si es un problema común manda narices!!!!! Porque puede parecer una tontería pero sin los topes la puerta no cierra bien, no solo da un golpe más seco sino que queda un poco “descuadrada” más metida para dentro de lo que debería.
  4. Pues la verdad es que los residuos que deja me recuerdan mucho a ese tipo de pegamento 😂
  5. Desde que compré la Rifter los topes de las puertas del conductor y acompañante que van colocados en la esquina superior de las puertas estaban muy mal pegados, se movían, hasta que finalmente se perdieron llevé el coche al concesionario y me los pusieron nuevos, me fijé a ver qué método usaban para pegarlos y resultó que eran tipo “pegatina” que venían con papel, se retiraba el papel y se pegaban sin más. pues bien, se han vuelto a despegar pero esta vez los conservo, voy a pegarlos por mí mismo pero no sé qué tipo de pegamento usar. Saludos
  6. Muchas gracias, ya está claro!!!
  7. Muchas gracias, pero como no lo he visto nunca no me hago a la idea, lo busco en tiendas de coches o de bricolaje tipo leroy Merlín?
  8. Saludos, Quisiera saber si alguien hidrata las gomas de las puertas y que productos utiliza. quisiera mantenerlos lo mejor posible ahora que están nuevas, especialmente las gomas que hacen de topes de la luneta trasera que supongo que sufrirán bastante. Gracias
  9. Yo al menos no he encontrado nada al respecto
  10. Muy satisfecho Polivalencia 10/10 Potencia (130 cv) 8/10 Habitabilidad 10/10 confort general 9/10 confort asientos 6/10
  11. Saludos, Tengo una Rifter desde hace unos meses y muy contento con ella, pero he notado que las puertas correderas están empezando ha hacer un ruidito tipo crujido al abrirlas completamente hasta el tope, antes de que vaya a más quisiera saber si hay que tener especial cuidado en la limpieza o engrasar algún punto específicamente.
  12. Saludos, Hace algunos meses que adquirí una Peugeot Rifter 130cv Gt line y hasta ahora muy contento con ella. Por ahora no me ha dado ningún problema importante.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad