Saltar al contenido

Francho

Miembro
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    1


Francho el último día que ganó fue 25 de Noviembre

Francho tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre Francho

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Canarias
  • Vehículo/s
    Peugeot Rifter 1.5 HDI 100cv Roja

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Saludos.Ya estan puestas por fin.Comentar que yo las que uso en mis vehiculos son Philips.Prefiero pagar un poco mas.
  2. Buenas.A ver compañeros.Como logran meter los bombillos led dentro de los faros y ponerlos en su sitio?Hablo del de lupa. Lo he intentado infinidad de veces y no lo logro,tengo las manos todas arañadas.Cual es el truco?
  3. En lo que comentas de bajas los recorridos de la caja no ayudan la verdad.Ahora tambien de digo que con el Racechip S en tercera y luego cuarta da un tiron importante.Cuando esta cerca de las 2.000 revoluciones el coche tira sin complejos
  4. Hola.Tambien hable con un tecnico de Vagspeed y me comento lo mismo que comentan ustedes.En su pagina oficial aparece la repro de nuestras Rifter.En mi caso hasta que no termine la garantia no le hago la repro,aunque dicen que no han tenido ningun problema.Mientras tanto con mi chip cada dia estoy mas contento.Llegado el momento de las reviciones no pienso desinstalar nada.Se desconecta la centralita del chip y se pone una tapa que hace de puente.
  5. Ok.Cuando pueda les envio fotos y explico como llegar mejor a la conexion.
  6. Si tengo el correo donde se ve exactamente donde esta.Esta noche intentare hacerlo.Estas fotos si me las deja subir.
  7. Sobre todo acelera mucho mejor.El funcionamiento es el mismo de fábrica hasta que entra el turbo.El turbo sigue entrando exactamente a las mismas vueltas.El chip tiene hasta cinco posiciones.Trae de fábrica la posición tres .De todas formas está todo perfectamente explicado.Aparte que te pones en contacto con ellos y te atienden muy rápido la mas mínima duda.Yo lo tengo al máximo en la posición cinco, por que el motor 1.5 hdi de 100cv tiene la cuarta y quinta marcha muy larga para una isla como la Palma, donde todo el rato o subes o bajas. En autovías y autopistas si tiene que ser una pasada,sobre todo cuando tengas que adelantar.Eso sí, por debajo de la entrada del turbo sigue sin haber fuerza.En las carreteras de la península no tendrán ese problema.Si hiciera que el turbo saltara un poco antes le daría un diez.Sobre el consumo de momento sólo puedo opinar pero sin datos.Yo diría que sólo podría consumir menos en autopista.En carreteras normales diría que gastará lo mismo o un poco más .Espero haber ayudado.
  8. Buenas.Realmente solo hay que quitar los dos tornillos que te indican en el correo que te envian.Yo diria que tienes que ser un poco amañado.Si alguien quiere instalarlo yo no tengo problema en que me llame de voz.El tema de las fotos tengo que ver como lo soluciono,por lo visto tengo que reducirlas.Pero las tengo.Se estan comentando cosas sobre estos chip que no tienen ningun fundamento.No le hace el mas minimo daño al motor.
  9. A ver.Costo 129 euros mas transporte a Canarias 150 euros.Creo que en peninsula es transporte gratis.La compre en la pagina oficial Racechip.es.Motor 1.5 HDI 100cv.
  10. Buenas.No estoy seguro si me presente correctamente en el sitio adecuado.Espero que alguien me corrija.Yo tengo instalada en la mia el Racechip Standard.Si alguien quiere comentar algo estamos por aqui.
  11. Buenos dias.Espero estar en presentaciones.Si es asi me lo pueden confirmar?


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad