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luismax

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  1. luismax

    Desmontar respaldo Peugeot 308

    Hoy estuve intentando quitar el respaldo y no veo manera, a no ser quitando los tornillos del anclaje central que no me he atrevido...
  2. luismax

    Cambio de batería

    Pues creo que la bsi te la capa a 60 ah por lo que no se gana nada, y a lo mejor es por eso por lo que no te arranca instantaneo. Yo puse una de 60 y arranca perfecto.
  3. Una duda ya que estoy pensando anular el FAP antes de que me dé problemas, alguien ha pasado itv con fap vaciado y repro?
  4. luismax

    Review Radio DVD GPS 2Din VPE7011

    Tengo la que están las fotos en el primer post, la VPE7011, sigue funcionando como el primer día sin ninguna pega, lo único cuando arrancas el coche, si vas a meter marcha atrás hay que esperar unos 5 segundos que es lo que tarda en arrancar la radio, sino a veces se queda bloqueado en la cámara de marcha atrás que por cierto no hay manera de desactivarla, siempre que metes marcha atrás salta la cámara la lleves o no instalada. Yo la llevo así que no hay problema. Los mandos no se pierden, coge la señal del canbus igual que la de serie. No hay que hacer ninguna conexión ni nada. Por lo demás va perfecta.
  5. luismax

    Review Radio DVD GPS 2Din VPE7011

    No se pierden los mandos del volante, a mi me funcionan perfectamente.
  6. luismax

    Review Radio DVD GPS 2Din VPE7011

    Después de 1 año y 8 meses la mía sigue funcionando como el primer día, y usándola a diario sin descanso. Del JBL no te puedo decir ya que yo no lo llevo.
  7. El octavia TDi 130 no existe' date=' en todo caso será un 140 y a ese por mucha repro que le hagas al 1.6 HDi es normal que ni lo huelas.[/quote'] Existir... existe: http://www.km77.com/marcas/skoda/octavia_03/tdi130/0primera/texto.asp Y yo lo he catado... y ese coche puedes decir tranquilamente que está a la altura de un FR 150cv; (yo me he subido en los dos); recuerdo aún cuando yendo en el skoda Octavia 130cv cuesta arriba alcanzó de gps (Eliminado)km/h. Superando ampliamente la velocidad máxima establecida por el fabricante. Pues sí es cierto, desconocía que montara ese motor seguramente sería al final de su vida comercial porque casi todos son de 90 o 110. Y es cierto que anda como un demonio.
  8. El octavia TDi 130 no existe, en todo caso será un 140 y a ese por mucha repro que le hagas al 1.6 HDi es normal que ni lo huelas.
  9. Si avisas con tiempo igual nos juntamos unos pocos noroesteños
  10. Yo hasta ahí también me acercaría sin problema.
  11. Si te acercas alguna vez por galicia, que con 70.000 creo que ya terminé el rodaje :whistle:
  12. luismax

    Usuarios CMP

    Yo creo que con un solo embrague es muy difícil hacer el cambio suave si subes mucho la potencia, de hecho en los THP que lo montan hay muchas críticas y no sale bien parado. Los Citroen que lo montan (o montaban, no sé si actualmente lo siguen haciendo) con el HDi 136 llevan una disminución de par porque sino se hace muy brusco, sobre todo en maniobras por ejemplo de aparcamiento que ya este te da algún susto cuando estas en cuesta y se queda el freno cogido, aceleras un poco de más y si no lo tienes controlado placa ¡¡¡¡¡¡¡¡ En mi caso voy por 70000 en tres años y contentísimo, le doy vueltas de vez en cuando a una reprogramación pero no me doy decidido precisamente porque me temo que se haga demasiado brusco e incómodo en maniobras y en ciudad, y en carretera cumple muy dignamente, y sobre todo con unos consumos de récord con el coche bastante cargado y yendo bastante ligero.
  13. luismax

    Opiniones Norauto y Feu vert

    Pues yo he comprado varias cosas y sí hacen el 18%, y no lo suben antes, comprobado. Es muy fácil además de comprobar, no tienes más que ver las cosas de apple que siempre valen lo mismo, y justo te descuentan un 18%.
  14. luismax

    Posible brico, luces cortesia pies en sport

    Es que estoy seguro de que para los que tenemos la preinstalación es algo muy simple, simplemente falta "conectar" el sistema, a mi me fastidia bastante porque me costó mucho encontrar un taller en el que me quisieran activar las luces de cortesía (que por cierto, lo hicieron gratis), ya que no es tan simple porque hay que hacer una telecarga de software de otra versión de 308 (premium) que no se corresponde con nuestro vehículo, y si la cagan son responsables de lo que hacen, lo que ya no estaban dispuestos era a modificar la instalación física.
  15. luismax

    Posible brico, luces cortesia pies en sport

    Gracias Leione, pero eso al menos yo ya lo sabía, lo que quiero saber es qué empalme hay que hacer exactamente para hacerlo yo mismo. Como tu dices no todo el mundo puede ir a vigo, ni en cualquier taller te hacen eso porque en teoría lo tienen prohibido por fábrica. Y por cierto, ni de coña le dejo el coche a un taller de barrio para que hagan experimentos sin saber lo que hacen, y mucho menos temas de electrónica, si cortan el multiplexado la avería es gorda.
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