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Orzoweï

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Orzoweï el último día que ganó fue 27 de Diciembre 2019

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Sobre Orzoweï

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Toledo
  • Vehículo/s
    Peugeot 407 2.0 HDI SPORT 140 FAP 2009

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  1. Da lo mismo el tuyo reparado que uno reacondicionado siempre y cuando el que le meta mano sepa lo que haga. Los que se dedican a reacondicionar turbos son especialistas por eso en principio te deberían dar una garantía aunque sea de 6 meses. Cuanto al descuento del mecánico es para que le pagues contento sin regatearle. No estaría mal que te hiciera una factura (no, no soy de hacienda) para que todo lo que te haga tenga garantía de por ley. Pero claro, los 500€ será sin factura. Si se la pides son 600€.
  2. Me alegro que se haya solucionado el problema sin mayor avería que el turbo que no es poco. Yo preguntaría por uno reacondicionado. Te debería de costar 400€ aprox y con 6 meses de garantía devolviendo el tuyo. Pregunta cuanto cobran la hora de mano de obra en un S.O. oficial Citroën. Puede que te sorprendas.
  3. A mi se me fue un compresor de aire en u golf (no es mentira) y me pusieron uno reacondicionado (en servicio oficial Citroën) y no me salió tan caro.
  4. Tienes toda la razón. Se puede-debe reclamar un trabajo mal hecho siempre y cuando lo puedas demostrar. Hay factura de dicho trabajo? Aitorst185 te han hecho factura?
  5. Hace no mucho me puse a limpiar (no lo cambie porque había confinamiento) el filtro de aire y aproveche y desarme toda la caja y los manguitos que estaban a mi alcance. No se me ocurrió limpiar específicamente el caudalimetro. Pero si que se me olvidó conectarlo. No pasó nada cuando arranqué el coche para sacarlo del patio para limpiar el patio pero si cuando lo volví arrancar para ponerlo dentro. Me salto el fallo motor. Me puso de mala leche hasta que una vez acostado y según me venía el sueño me vino a la cabeza el caudalimetro. Me levanté como un muelle (no es propio de mi) linterna en mano a conectar el caudalimetro. Por mi parte lo siguiente que le haré será limpiar egr. Se puede limpiar el caudalimetro con WD40 o tiene que ser algo específico para contactos?
  6. Buenos días, La carga de gas se mide con unos manómetros. Si tu coche tiene gas no se lo volverán a echar y habrá que ver de donde viene el problema. Si le falta gas que es lo más probable le echarán el gas que necesita.
  7. Cambia taller. Te recomiendo ir a un servicio oficial. Ya voy al de la Citroën y no puedo estar más contento. Me cobran 35€ en mano de obra y todo con factura por lo tanto con garantía de 6 meses. Si llevas el coche porque sube de tempera te deben de hacer primero un ppto con lo que hay que cambiar y si lo aceptas te le deben de devolver con el problema resuelto. No vale cambiar una cosa por cambiarla y si sigue el problema seguimos cambiando cosas. Y todo sin factura por su puesto. Huyo de esos taller "de.confianza".
  8. https://www.oscaro.es/aceite-de-motor-peugeot-307-2-0-hdi-90cv-1862-16846-0-gt
  9. Se agradece que se comente de que manera se ha solucionado el problema. Un saludo.
  10. Mira esto: https://www.diariomotor.com/como/averias/sintomas-turbo-roto/ Un amigo compró un turbo reacondicionado y creo recordar que le valió poco menos de 400€ entregando el suyo. Valora reapar el tuyo.
  11. Cuanto vale el turbo de desguace y cuántos km tiene? Yo pillaba un turbo reacondicionado dicho de paso. Y si, lo cambiaba antes de que rompiera ya que si rompe puede dar lugar a una avería más gorda.
  12. Cuando se enciende el cristal térmico se enciende la lucecita del botón? No, no suelo andar alto de rpm. En ocasiones muy contadas. Por lo general no sube de 2300 rpm.
  13. No le faltan c***nes a tu coche si arranca con todos los calentadores fundidos!!! No es mala idea hacerlo en un taller bien equipado como un concesionario en el caso que lo hagas. Si rompe uno al sacarlo, sé que hay especialistas que te lo saca sin levantar culata pero te puede costar 100 y algo € hacerlo que será siempre menos que levantar culata.
  14. Acabo de llegar a Ribadesella, 580 km y no me ha dado señal de haber regenerado nada ni desde que lo he comprado hace ya 4000 km. Es normal?


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