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afliparlabill

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  1. Yo este brico lo he hecho en mi otro coche, un Mazda MX5 y yo juraría que me ha mejorado el aire. En el 308 no lo he hecho porque la verdad enfría muy bien pero como aún tengo coquilla por casa creo que el finde me pongo a ello.
  2. Yo llevo cuatro años con las originales. Y vivo en Galicia... Pero bueno, lo cierto es que no uso mucho los limpias, dado que llevo la luna siempre bien sellada con Carlack y a partir de unos 50km/h no hace falta ponerlos. De todos modos acabo de pillar por ebay unas gomas de repuesto para colocarlas que ya va siendo hora.
  3. A mi me han durado las pastillas traseras 90000km aprox. y 105000km las delanteras.
  4. Yo tengo un 308 2.0 Hdi y las traseras se las cambiaron en el conce en la revisión de los 90000km. Las delanteras las cambié yo mismo a los 105000km aprox. Más facil imposible por cierto. Me salieron por 32 pavos el juego en una tienda de recambios donde me hacen buen descuento.
  5. Bueno, le he pasado la revisión de los 12000km a un 308 2.0 Hdi. Me ha salido en 456€. Incluyó cambio de aceite y todos los filtros incluido el de habitáculo de carbón activo. Cambio de líquido de frenos. Y sustitución de la bolsa de eolys.
  6. Yo acabo de pasar la revisión de los 60000km y me han dicho que aún me quedan pastillas y discos para rato.
  7. Yo tengo un 308 con ese mismo motor y alguna vez he notado cierto deslizamiento del embrague en condiciones de bastante exigencia al motor. Que yo recuerde me habrá pasado un par de veces dandole cera en subidas, saliendo de una curva en 3ª y empezar a pisarle en 4ª, 5ª y meter 6ª he notado durante un instante como si deslizara en el paso de 5ª a 6ª. Puede ser que o bien los embragues no soporten bien el importante par que dan estos motores ó que de alguna forma el propio coche regule la presión del circuito hidraulico para deslizar un poco el embrague y de este modo en momentos de gran exigencia no forzar la transmisión. El caso es que el embrague el 99,9 % va perfectamente y el volante motor tambien. Edito: He buscado por ahí y parece ser un problema bastante común. Algunos lo achacan a la maza pero he encontrado este post que al final dan como culpable al bombín. Si es así debería ser una reparación no muy costosa. Como curiosidad decir que tengo tambien un Mazda MX5 del 2003 y uno de los fallos habituales en estos coches es el del bombín esclavo del embrague, reparación que no llega a los 100 euros. Saludos.
  8. Yo solía sacar consumos parecidos. Incluso algúna vez he conseguido bajar a 4.9 en el ordenador, peeero... El coche tiene 35000km y ultimamente no me respondía todo lo suave que tiene que ir. Tirones al acelerar, etc. Pues bien, ultimamente le he estado subiendo más de vueltas de lo habitual hasta situarme en medias en torno a los 6 litros y el coche ha vuelto a ir fino, fino. Estiro más las marchas, no subo de marchas hasta que no supero mínimo las 2500 vueltas. Y de vez en cuando lo llevo a 3500 vueltas constantes por autopista. Así que mi conclusión es que conduciendo fino y con tacto puedes hacer consumos ridiculos pero no es conveniente que sea algo habitual porque el motor necesita respirar alegre. Un saludo.
  9. Conguito escribió: Yo le pasé la primera revisión al mio (308 2.0 Hdi) y tampoco me comentaron nada de acortar los intervalos.
  10. Bueno pues ayer por fín me lo pudo ver el jefe de taller del Conce. Me confesó que era la primera vez que veia algo así. Le quitó unas fotos y me dijo que se las mandaba a la central para que lo vieran. Yo creo que está claro que es un techo defectuoso pero a ver que me dicen... Seguiré informando!.
  11. Lo he mirado con más detenimiento y efectivamente es aire que ha entrado entre las láminas del cristal del techo. Espero pasarme hoy por la Peugeot a ver que me dicen.
  12. Pues que el otro dia me llamó la atención algo raro que vi en el techo panorámico de cristal. Era como si hubiera entrado aire en la esquina trasera derecha. Mañana lo llevo al conce a que lo miren. Yo creo que una de dos. O es que el sellado del techo ha fallado ó que se han despegado las láminas que componen el cristal y ha entrado aire dentro.
  13. Los detectores van con las válvulas. Supongo que no tendrás problemas en montarlos en las llantas nuevas. Igual lo que necesitarás es que te los recalibren o algo si las medidas del neumatico son distintas.
  14. Yo hoy he estado probando el clima a todas las temp. y velocidades y no me hace ruido salvo el bufido normal del aire saliendo por los aireadores.


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