Saltar al contenido

Daniel De Dios Peñas

Miembro
  • Contenido

    30
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Daniel De Dios Peñas

  • Rango
    Miembro

Información del Perfil

  • Ubicación
    Barcelona
  • Vehículo/s
    Seat León

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Hola Fer. El mío es parecido. Un poco más sencillo. GT line amarillo, techo negro y pantalla de 10 pulgadas. Si lo pediste el 23 de diciembre y te han dado para el 18 marzo, no entiendo cómo el mío pedido el 28 de noviembre está para más o menos la misma fecha (me dijeron mediados de marzo). No lo entiendo. Y más siendo un coche algo más sencillo. Un saludo
  2. Gracias @Albors. Yo vengo de un Leon 1.9 de 110cv bastante viejo. Normalmente voy yo solo o con mi pareja y con poca carga. No somos muy grandes tampoco. El mío es manual. Espero que no se quede corto. No entiendo mucho de este tema. Un saludo y gracias.
  3. Hola @albertico89 si te sirve de algo, yo lo reservé el 28 y me dieron fecha de entrega la semana 11. Me dijo mediados de Marzo. Un saludo.
  4. Hola a todos. @Mirkito cuando pruebes el coche mira que tal esos 100cv de potencia. Estoy preocupado por si me he quedado corto y por si me tendría que haber cogido el de 130 jajajaja. Ya me dirás. Psdt: Si ponéis las cuentas de instagram os agrego y voy viendo la fotos de vuestros nuevos cochazos jajajaja Un abrazo.
  5. Muchas felicidades. Me alegro mucho. Ahora a disfrutarlo. Ya dirás que tal. ¿El tuyo era GT Line? Es para hacer cálculos. Yo lo pedí el 28 de noviembre. Gracias. Un saludo
  6. Madre mía casi medio año esperando un coche....A mi no me consuela mucho porque yo compré el GT Line jajajaja.
  7. Hola a todos, Tengo una duda. Estas fundas parecen que tienen el hueco para que salga la llave. Recuerdo al probar el coche que no usaba llave sino que con llevarla en el bolsillo ya se encendía. ¿Estas son las que corresponden a las llaves del nuevo 208? Muchas gracias. *No sé si me he explicado muy bien.
  8. Hola a todos. Personalmente no es mi caso ya que yo elegí el GT Line, pero si me pasara esto no dudaría en decirles que se lo metan por donde les quepa. El cuadro 3D es lo que hace que el coche sea especial. No es culpa de cliente, es culpa de su mala gestión.
  9. Hostia. Pues si tu no lo tienes... yo ni te cuento ya. ¿No te han dado fecha?
  10. Espero que se adelante algo. Me dijeron que volviera a preguntar a final de mes. Se ve que va cambiando la fecha...que pasada.
  11. Hola a todos. He llamado hoy para preguntar sobre la fecha de entrega. Me comentan que mi coche, pedido el 28 de noviembre, tiene fecha de entrega el 11 de marzo. En un primer momento me dijeron finales de febrero.
  12. Hola a todos. He llamado hoy para preguntar sobre la fecha de entrega. Me comentan que mi coche, pedido el 28 de noviembre, tiene fecha de entrega el 11 de marzo. En un primer momento me dijeron finales de febrero.
  13. ¿Enserio? Buuuf... que genio/a el director de compras de Peugeot. Hoy le he enviado un mensaje a mi comercial sobre la fecha de entrega y lo ha leído pero no me ha contestado. Igual no me quiere dar el disgusto. ¡¡Vaya tela!!
  14. Hola a todos, Yo no he comprado Allure pero si fuera el caso, llamaría para decirles que se lo metan por donde les quepa. Te venden un coche con unas prestaciones y luego te las cambian. Además, no es cualquier prestación. El cuadro 3D es una de las cosas que te enamoran. ¡Que mal! Un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad