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andresgr11

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  1. Exactamente, ayer estaba pensando mucho sobre eso. Quizás me es mas factible comprar los 2 conectores (el viejo y el nuevo). Porque tengo cero ganas de desarmar el auto dos veces.
  2. Yo estoy en las mismas, buscando el cable para hacer un arnés en T para no cortar ningún cableado original. Tenemos el mismo auto. Y si no me equivoco necesitamos este: http://www.phonocar.it/es/cables/cables-para-kit-manos-libres/cables-personalizados-para-manos-libres-citroen-jumpy-16-c3-16--spacetourer-16/04818.html El problema es que no consigo donde lo venden, si consigues avísame. Yo vivo en Chile, pero si el precio no es excesivo podríamos llegar a un acuerdo SAludos, Andrés
  3. EL crossover siempre debe ir, En el caso de ser pasivo deves instalarlos como en la parte de la derecha (el propio que traen los parlantes) Si es activo, con un DSP harás la función de cortar las frecuencias. Más allá de la calidad de sonido, lo que tienes que tener en cuenta es que un tweeter no debe recibir la señal con la frecuencia completa (bajos incluidos) porque lo quemarás.
  4. Hola hola, ando en un proyecto de instalar un amplificador para el 308. Dijiste que este conector se encuentra en ebay, pero no lo consigo por ningún lado. Me podrías indicar con cual nombre lo compraste?
  5. Hola, Efectivamente, el interior de la puerta y el panel también tienen, solo que se me pasó la foto de esos. Cuando desmonte la otra, subo las fotos. Hasta ahora por temas de tiempo y plata he hecho una sola. Respecto a los cables, aún no hago esa parte, sería el siguiente paso después de la insonorización. Estoy usando los cables originales hacia el reproductor. No sé por donde voy a pasar los cables de alimentación, pero por algún lado lo haré, ya comentaré acá con fotos de demás :D. Los soportes, si, estoy usando los plásticos de serie, no es la mejor solución, pero no quiero intervenir lo menos posible el auto. Unos de madera llevaría a abrir huecos en la puerta para poder instalarlos. En la foto donde sale la caja del Dynamat, están todos los materiales que he usado hasta ahora. Sobre el conversor alta-baja, en principio utilizaría el incluido en el amplificador (Hertz HCP 4D). Más adelante agregaré un JL Audio FIX86, más un DSP JL Audio TWK88. Muchísimas gracias por los ánimos y claro, todo ira documentado y con fotos acá. Es un proyecto a largo plazo, pero espero con ansias. Saludos, Andrés
  6. Cambiaría el mío por un 308 GT Diésel automático de 8 velocidades, pero sin driver sport pack, ni cosas de esas para poder instalarle un sonido a la medida.
  7. Si, si o sí tengo que sacar salidas "altas" del reproductor (por el tema de no tener RCA). Pero yo veo sacar los cables desde los altavoces de las puertas como un trabajo poco limpio, preferiría sacarlos directamente de la parte de atrás del reproductor. Yo hice una instalación ahí, pero no recuerdo su color, era un conector mas pequeño del de la foto que subiste, solo con 2 cables. (conector negro). El problema con tomar la salida de corriente del mechero, es la potencia del subwoofer, ya que el mechero llega a un fusible de X amperios (ahora no recuerdo cuanto, pero no es mucho) y si el amplificador tiene un consumo mayor, reventará el fusible. Si, eso entiendo, pero para bien o para mal, mi auto no tiene Driver Sport Pack. Saludos, Andrés
  8. Vi las fotos, genial. Yo voy a hacer una instalación nueva desde la batería. Respecto a las conexiones, me refería a las de sonido desde el reproductor.
  9. Acá un poco de info sobre eso: señal de audio producida por un ampli: Arriba es una señal normal y abajo es una de un amplificador "clippeando", esto es super malo incluso para los altavoces porque dejan de moverse "naturalmente", estando en una posición un tiempo x, con lo que se pueden sobrecalentar y otras cosas.
  10. el subwoofer lo tienes amplificado? de donde sacaste la señal?
  11. Jajajaja como odio esa bajada, yo más adelante trataré de solucionarla con un jl audio fix 86. De todas maneras no cuentes tanto con qué vas a evitar esa bajada. La bajada la hace para evitar que distorsione el amplificador en si. De hecho casi siempre la distorsión (el famoso clipping) es culpa del amplificador y no de los parlantes
  12. Pero 50 rms es poco para un amplificador de 80-100 rms por canal y mucho para el reproductor de fábrica que tendrá a lo mucho 25 por canal xD. Pero sí, esa cantidad es suficiente. Pero recuerda que unos altavoces de 1000rms no sonarán mas fuerte que unos de 10rms si el amplificador es el mismo (sea el "integrado" o uno a parte)
  13. Hola, esos 500w deberían ser picos, no RMS. porque es bastante para ser rms. Sobre los altavoces + tweeter, todos los parlantes que no sean "subwoofer" deberían ser "full range" "rango completo" (esto no es así, lo digo para que te hagas una idea) generalmente están para reproducir frecuencias medias. En el caso de las puertas delanteras, por ejemplo, que tienen un altavoz más un tweeter, este último va conectado al mismo canal (en el caso de los 308). Los tweeter no requieren tanta potencia para sonar fuerte, por lo que casi siempre se toma la potencia del altavoz, por ejemplo los que coloqué más atrás, marca hertz, son un par de altavoz + tweeter + crossover, y su potencia RMS es del conjunto. Pero tú dices ¿comprar el pack denon a parte? porque lo que yo veo es que vienen solo los altavoces, para incluir un amplificador, el precio es muy bajo. Sí, pero simple estética, cada marca tiene su "tecnología". De igual forma son feos para mí, así no los vea, porque parecen muy de fábrica xD. Si, idealmente deberías asegurarlo con tornillos o algo, que quede bien fijo, realmente fijo, el velcro es una solución para poder sacar y meter fácilmente. Saludos, Andrés
  14. Hola, Sobre el amplificador, si de hecho el plan es instalar 2 amplificadores de 4 canales para tener 7 canales. 2 tweeter delanteros, 2 altavoces delanteros, 2 altavoces traseros, 2 (puenteados) para subwoofer. Y si es muy cierto, más bien lo pensé como una etapa intermedia antes de instalar el segundo amplificador, para mí es un proyecto a mediano plazo. La verdad tengo cero confianza en esos Denon, no me gusta el precio, no me gustan visualmente (subjetivo pero bueno), no me gusta que no entreguen características técnicas del altavoz, no me gusta que no tenga unos buenos crossover (no tan determinante ya que el objetivo es utilizar un crossover activo). Y también es importante que carecen de suficientes RMS para amplificarlos, cosa que pretendo hacer. También hablaste, o hablaron, no recuerdo, de dejar el subwoofer suelto en el maletro. Si o si debe ir "anclado", la opción más cómoda que he visto es con velcro, pero no hacer esto es contraproducente para la calidad del audio. A mí lo que me preocupa un poco de los planos para debajo del asiento, es que el litraje de la caja es muy baja y no se si sean capaces de bajar de los ~50hz Saludos, Andrés


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