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Lazpita

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  1. vaya, no se porque aparece ese widget de ebay, queria pegar una busqueda en ebay.co.uk de 'gti 180 manifold'. Ten en cuenta las implicaciones que esto tiene, es decir si montas el colector de admision tienes que portear levemente la culata y ver que mariposa poner y si pones los colectores de escape estos son mas largos y tendras que adaptar el siguiente tramo. Son modificaciones que la gente ya ha hecho en este foro: http://www.club206gti.com/foro/index.php?sid=0371a4e3f5658624e138194535f811b1 Pasate por alli y te podran ayudar mejor, ya que yo estoy en el mundo Peugeot porque tuve un 206 1.6 16V y en los 2.0 16V ando un poco 'pez' Un saludo!
  2. Buenas; Para las piezas del 180 prueba con Ebay, los ingleses sobre todo suelen tener material, en truco esta en tener paciencia y en encontrar a alguien que mande a tu pais; http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xgti+180+manifold&_nkw=gti+180+manifold&_sacat=0&_from=R40 Como ves hay bastante material. Respecto a los arboles yo en mi 1.6 16V llevaba unos de 261º si la memoria no me falla, el ralenti era soportable y arriba el coche entraba en la zona roja que daba gusto. Yo te recomiendo que contactes con algun preparador de tu zona, hay marcas como Cat Cams que tienen bastante opcion de arboles para el EWJ, yo creo que con los de 261º y unas poleas regulables no pierdes excesivos bajos y ganas bastante arriba: http://www.catcams.com/engines/camshaft-setup.aspx Todo esto acompañado de la correspondiente modificacion de software claro Un saludo!
  3. Buenas; Es un tema complicado el querer sacarle 'mas' a un atmosferico. Tienes muchas opciones, y todas ellas pasan por saber de que presupuesto manejas y de cuanto te quieres complicar. Lo mas facil es tratar de potenciar el tuyo. Algo basico seria unos arboles de levas y admision y escape de 180Cv, junto con un porteado leve de la culata y un ajuste de la electronica. Esto seria lo mas barato bajo mi punto de vista. El siguiente escalon seria meterle el motor del 180Cv, se coje del donante el motor y la instalacion electrica y se hace un SWAP. En este caso es facil, usas la electronica del donante y como los soportes del motor y anclajes coinciden no hay que hacer inventos. Otro escalon seria potenciar tu motor, pero mas a lo 'bestia' es decir con un kit de turbo. La instalacion no es facil, el material ha de ser nuevo (y no es barato), hay que montar una centralita adicional y mapearla. Esta gente dispone de material para 'turbonizar' motores tipo TU y EWJ de Peugeot: http://www.dp-engineering.nl/shop-1.html Por ultimo quedaria hacer un swap a un 1.6T moderno... esto esta mas complica que el SWAP a 180Cv, hay que ver si los soportes encajan primero, con suerte lo haran y si no tocara hacerlos y luego adaptar la electronica, basicamente el problema esta en cablear todo a donde se debe (comunicaciones con centralitas del interior, cuadro, inmbilizador... etc). Es un muy comun ver swap's en Peugeot (casi todo son 205's con motores de 306 GTI) pero bueno todo se puede hacer (Golf GTI Mk2 con motores 1.8T hay a patadas, alguno con motor TFSI, R32, Golf III 1.8T, Citroen ZX 2.0CT etc etc) Bajo mi punto de vista, meter un motor de otra marca/fabricante es meterse en un berenjenal del horror, si ya va a estar complicado meterle un motor mas moderno del mismo fabricante (que al menos comparten logica, tecnologia y con suerte soportes) ya ni te digo meterle el de otra marca, probablemente ningun soporte coincida, los palieres tendran que ir a medida, que no pegue en el chasis... etc etc Yo haria 2 cosas: Si en general estas agusto con el coche y no dispones de presupuesto ilimitado. Preparacion basica. Si quieres 'despuntar' del resto, dispones de dinero y de ganas. Turbonizar tu motor Un saludo
  4. Buenas; Creo que tengo la pieza por el garaje. Tienes un MP Un saludo
  5. pues yo diria que no vale el conector que tenia mi CAN en la puerta es amarillo y azul, yo diria que esas centrales son para un VAN. Ademas si os fijais bien, hay una fecha algo como '06-03-01', el '01' se ve facil y diria que son del 2001 (VAN) Un saludo
  6. Muy bueno aunque por lo visto utiliza el mando de puerta de serie y no el de opción de plegado. una cosa que no me ha quedado clara del todo: -Se ven 4 conectores sueltos y en la centralita sólo hay 3 http://www.forum307.com/upload/image.php?img=y5vv3l1.jpg para que son los 2 que salen de la puerta? Altavoz y mando de elevalunas. Sin el mando funcionan igual, cierras el coche y se cierran los retros, abres y coche y se despliegan. Pero evidentemente pierdes el control manual de ellos y no los puedes cerrar a menos que cierres el coche con la cerradura o mando. respecto a la compatibilidad del CC, nunca me dio por mirar, pero abria que fijarse bien en la base. Al menos el 206 y 206 CC la base es diferente (mas pequeña en el CC) Un saludo
  7. llegaste a encontrar el retro del otro lado jefe? la opcion que comentas es otra, en vez de sustituir todo el bloque de elevalunas de puerta (motor + centralita) cambiar solo la centralita. Lo que pasa es que es muy raro que alguien de un desguace te venda la centralita suelta... luego se 'comen' el motor porque no lo quiere nadie. aunque conseguir se puede conseguir como bien sabes jajaja Un saludo P.D [sPAM ON] Buga, tengo una moldura de 307 GT, si tu compra en grupo no sale ya sabes jejejej [sPAM OFF]
  8. por propia experiencia; Ojo con Ebay, porque si su procedencia es UK, como alli el lado copiloto/conductor son diferentes puedes encontrarte con un problema dado que minimamente el software de gestion es diferente (el del lado del copiloto de aqui lleva el soft del conductor alli) y si... mi retro a falta de pago esta vendido Un saludo!
  9. eso es! esos concretamente son de un CAN. ojo, los del C4 valen pero la ventanilla del C4 es mas corta y a veces se le ba la perola al elevalunas con el recorrido y segun en que posicion lo tengas si le das para arriba baja la ventanilla Un saludo
  10. Pues no, mis mandos no te servirian; son para movimiento electrico, no para abatimiento electrico. El de abatimiento electrico tiene una flechita en el centro en el selector de posiciones (es decir una tercera posicion). Y si, has entendido bien. Necesitas las centrales de puerta de 3 conectores (no sirven de un 307 CAN para un VAN ni viceversa), el mando y los retros. Procura cojer con los retros sus tornillos de sujeccion ya que varian de los de plegado manual a los de plegado electrico. Montar todo, activarlos y a correr. Un saludo
  11. te hace falta la centralita de la puerta, la que ba en el motor del elevalunas. Al menos para poder los de abatimiento electrico ya que las centralitas de abatimiento manual/movimiento electrico tienen 2 conectores (elevalunas y movimiento del retro) y la de abatimiento electrico/movimiento electrico tienen 3 (elevalunas, movimiento y abatimiento). En tu caso, partiendo de la base de que tu motor de elevalunas tenga un unico conector tendrias que cambiar el motor por uno de 2 conectores (pensando en que quieras poner retros de movimiento electrico, teniendo en cuenta que te has interesado por mis mandos de los elevalunas). Quiza esto tampoco sea suficiente y tengas que cambiar el cableado de la puerta. Un saludo
  12. No habla de las llantas de un Volkswagen Sirocco; habla de las llantas de un 206 modelo (de llanta) Sirocco. Ademas, el ET de las Sirocco es 28, no 18. El forero ya tiene bastante lio ya el hombre como para liarle mas! jajaja Un saludo
  13. el tema del ancho de vias es +3cm/-3cm hasta donde se. luego, cual es la medida de origen de tu coche? 195/65/15? Entonces como no va a poder montarse si es la suya? Si en la estacion de ITV te han dicho que no puedes montar tu medida de origen por ponerle llanta: CAMBIA DE ESTACION YA! No tienen ni idea de hacer su trabajo. Un saludo


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