Saltar al contenido

fer.r

Miembro
  • Contenido

    98
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días de lider

    6


fer.r el último día que ganó fue 25 de Julio

fer.r tuvo el contenido con más me gusta.

Sobre fer.r

  • Rango
    Miembro Avanzado

Información del Perfil

  • Ubicación
    A Coruña
  • Vehículo/s
    Peugeot 208 Gt line 1.2 Puretech 100 6v

Visitantes recientes en el perfil

298 visitas al perfil
  1. Reluciente antes de que llegue la lluvia 😁
  2. Cuando está desactivado, hay un testigo naranja encendido en la parte derecha de la pantalla del i-cockpit.
  3. Ah, pues ahora que lo dices, cuando usé el botón de llamada a la asistencia Peugeot, parecía que la voz de la persona con la que hablaba salía de la guantera en lugar de los altavoces de equipo de sonido.
  4. Yo tengo un Gt Line y también es así el interior de la guantera. Ni idea de para qué será.
  5. Hola! Pues como ya comenté en el tema de "desahogos", me devolvieron el coche reparado una semana después. Iba bastante preocupado por la desconfianza que me causaron el en taller, e incluso pensé que le podría coger manía al coche... Pero afortunadamente está todo bien, ya hice más de 600 km y va perfecto. Muchas gracias por preguntar 😉
  6. Sí, me olvidaba que los acabados básicos se producen en Marruecos. Pero en Francia no se fabrican.
  7. Todos los 208 se fabrican en Eslovaquia. En la generación anterior sí que estaba dividida la producción entre Francia y Eslovaquia.
  8. Cierto, el eléctrico lleva aletines en todos los acabados.
  9. Pues esperemos que esta vez te lo den con el problema solucionado. Yo, como he dicho, si puedo, evitaré el concesionario de mi ciudad, sobran servicios oficiales dónde pasar las revisiones y si en el futuro compro otro peugeot, lo compraré en otro sitio. En cuanto salga de vacaciones la semana que viene, escribiré un correo electrónico muy detallado a atención al cliente explicando toda la historia de mi coche. Supongo que les dará igual, exactamente lo mismo que el asunto de las ruedas de mi coche "robadas" en una campa. Pero bueno, al menos que les conste.
  10. Los Gt Line y los Gt son los que llevan los aletines.
  11. A la columna de condiciones de uso intensivas no le haría mucho caso, porque hay errores en los apartados de correa y kit de distribución y accesorios. Me parece que no lo han actualizado y se corresponde al uso intensivo de los motores Puretech de primera generación, los que no llevaban GPF (filtro antipartículas) y tenían el cambio de la correa de distribución programado a 180.000 km o 10 años en condiciones normales y 105.000 km o 6 años en uso intensivo
  12. Yo tengo un Gt Line Puretech 100, te adjunto la foto del plan de mantenimiento que me entregaron cuando me dieron el coche. Dando tu número de bastidor en el concesionario, te pueden dar el tuyo, para que así te conste por escrito.
  13. Hace un par de días, por fin me devolvieron el coche, después de 7 semanas en taller y de la entrega fallida de la semana pasada. La aleta pasó por chapa y pintura, la llanta fue reparada en Portugal, nuevo aceite en la caja de cambios por todo el que perdió y nuevos tornillos de fijación de la rueda y la suspensión delantera izquierda, que según el jefe de taller pudieron romperse por un fallo del material. Yo más bien creo que se olvidaron de apretarlos, y por eso la reparación de los desperfectos ha sido a cuenta del concesionario y no de la garantía oficial. No han tenido ni el más mínimo gesto comercial de compensación conmigo. Espero no volver a tener más problemas con el coche durante una larga temporada y si puedo, haré los mantenimientos en otro sitio, aunque me suponga un desplazamiento.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...