Saltar al contenido

Albert308

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Creo que esto viene a confirmar mi teoría inicial, que se trata de una incidencia, ahora esto a ti no te pasa porque quien controla este sistema es la propia alarma que te han instalado. Por tanto todo parece indicar que los coches que no tienen alarma es en los que sucede, si es de forma expresa o no ya no me atrevo a aseverarlo, yo creo que no porque en el mio ahora después de un año todavía lo hace de forma bastante aleatoria, pero que la alarma es la clave creo que esta claro. Saludos.
  2. Una puntualización importante, que yo pensaba que se sabria en este foro, de todos modos yo lo recuerdo, ¿sabes que todas las reparaciones en garanntia cuya reparación dure más de 24 horas puedes pedir y deben proporcionarte coche de sustitución?
  3. Hola, Shadote Yo tengo un 308 del mes de enero con tan solo 2000 y tengo dos incidencias de las tuyas, la 2ª, falta de potencia y la 6ª, el testigo del freno de mano falla, esta la he detectado hoy. - En cuanto a la primera, la de la potencia, lo llevé la semana pasada al concesionario, pues el otro dia yendo el coche cargado en una subida, reduciendo primero a segunda y pasando a primera despues se me ahogaba.. en ambas marchas se ahogaba, no tiraba, falta de pontecia vaya (después hacia peste a quemado), de momento me han dicho que me han hecho un reset del sistema electronico que controla la inyección, la verdad parece que va mejor pero no acaba de ir fino... no se si tu caso era parecido... pero mi pregunta es te solucionaron el problema? y si es asi como y en cuanto tiempo?. - Por lo que se refiere el tema del testigo como lo he descubierto hoy, lo observaré un par de dias para ver cuanto falla, pero seguro que tendré que llevarlo al concesionario... te consiguierón arreglar este fallo sin problemas? Ahh ya por curiosidad de las 9 incidencias que comentas cuantas te solucionaron? La verdad es que este coche me empieza a mosquear un poco, me da rabia que compres algo nuevo y ya te de problemas de inicio. A ver com van las soluciones. Salu2.
  4. Bueno hoy he ido al concesionario para el tema del ruidito en el volante y al menos en mi caso parece que han visto el motivo, o por lo menos me pare razonable y además cuando actuan sobre ello deja de hacerlo. El tema es que se trata de una de las carcasas de plastico del propio volante pues cuando este esta totalmente girado a la derecha, cuando hace el ruidito, presiona sobre ella (presiona el volante para arriba) y deja de hacerlo. De todos modos me ha comentado que lo observe y cuando vaya a la revisión si ha habido algun cambio que se lo comente y si hace falta se lo miraran. Muy amable la verdad. A ver como va pues!!.. ya digo creo que la explicación y todo lo hecho tiene sentido. Salu2.
  5. Yo tengo un 308 gasolina 120 cv. 5p premium de hace tres meses y me ocurre exactamente lo mismo, por lo que deduzco se debe de tratar de un error del manual, tal como ya han comentado por ahi!!... ahhh!!.. de paso una pregunta, alguien sabe de la existencia del manual del 308 en formato electrónico (PDF) seria super práctico. Salu2.
  6. Buenas, Poseo un 308 1.6 vti 5P Premium de 3 meses. Muy a menudo, no siempre, me ocurre lo siguiente, tengo activado el autoblqueo de puertas, hasta aqui ningún problema, funciona, la anomalia se da cuando aparco, saco la llave del contacto (se encienden las luces interiores) y entonces al abrir mi puerta (la del conductor), a menudo no siempre como he comentado antes, parpadean los cuatro intermitentes como si estuviera desactivando el bloqueo de puertas desde el mando a distancia. Entiendo, sobre todo teniendo en cuenta que no lo hace siempre, que esto no deberia ocurrir ya que los intermitentes sólo deberian saltar cuando se hace esta operativa desde el mando a distancia para indicarte que se han desbloqueado (abieto) las puertas. A alguien le ocurre lo mismo?.. alguien sabe la solución? o realmente se trata de un defecto y deberé acudir al taller?.. Saludos para [email protected]!!
  7. Buenas, Poseo un 308 1.6 vti 5P Premium de 3 meses. Tengo el siguiente problema y es que cuando giro el volante hacia la derecha, cuando llego al tope, este hace un pequeño ruido como si friera.. un crec crec suave.. supongo que tendré que llevarlo al taller, pero antes me gustaria saber si a alguien más le pasa lo mismo para asi poder valorar las posibles respuestas del taller y si fuera posible saber la solución mucho mejor. Pues eso si a alguien le pasa lo mismo, por favor que me lo diga!!. Gracias y saludos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad