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JaweB

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  1. Pégalo con alguna silicona para cristales/espejos.
  2. Se agradece cualquier cosa que puedas aportar. Aquí tienes la sección de Scooters Peugeot https://www.clubpeugeot.es/foro/forum/92-club-peugeot-scooters/ Puedes mirar, por si no lo tienes, si está el manual de tu Satelis en la web que proporciono @admin En nuestra sección clubs, tenemos uno de "moteros club peugeot"
  3. Bienvenido @Corveir. En temas de motocicletas, poco o nada hay. Pero no es mal momento para empezar. Entre todos puede que consigamos solventar las dudas que se nos presenten. Las scooter suelen ser "similares" entre ellas.
  4. Resumen gráfico: Hay que cambiar a 6000 gente! Aunque si has probado un VTEC o un VVT-I Bromas a parte, un consumo de 5l/100, en mi opinión, es un consumo bajo, la verdad. Pero hay que perder el miedo de subir de vueltas un motor, siempre que sea con el motor en su temperatura de trabajo.
  5. JaweB

    Un par de fallos

    Puedes mover "violentamente" el tubo, desde la parte posterior, y notar si va muy suelto. Esto es algo de apreciación, y que si no esta muy dañado es difícil de apreciar. Al final, es que lo golpees y no se quede rebotando, por ejemplo. Yo en mi 106, también hacia mucho ruido en ralenti, pero al final es por construcción. Le añadí un flexo al principio del escape, y una maravilla. Por cierto, si es la bomba la que chilla, toca sacar la correa de distribución (como norma general), así que puede que sea un pico. Un kit completo de distribución (correa + bomba de agua + tensor + rodamientos), suele estar por 120-150€. Ya hay sumale el % que se lleva el taller + mano de obra.
  6. JaweB

    Un par de fallos

    Por 600€ vale la pena. Respecto al tubo, revisa que tenga en buen estado las gomas de las que cuelga. Respecto al grillo, si va al ritmo del motor, puede que sea la bomba de agua.
  7. Los gasolina se suele cambiar alrededor de las 3000rpm, cuando vas tranquilo. A 2500 puedes cambiar, si el motor no se queja. No hay problema. Yo si voy tranquilo suelo cambiar a esas vueltas (tengo un 2.0). Si le cuesta acelerar, tienes que bajar de marcha. Respecto al consumo, menos régimen de vueltas, menos carburante. Pero si le cuesta acelerar, lo mejor es bajar de marcha (o dos marchas) para que el motor este algo mas cómodo y mantendrás un consumo similar que con una marcha mayor y esforzándose para acelerar.
  8. Queda genial. En el golf tiene algo similar, y no hace mas que reflejar luz y me despista/molesta mucho. Y lo que dices, es un imán de polvo
  9. Extracto de las normas de uso de la zona de compra-venta: También ayuda que digas donde están (ciudad) y si haces envíos.
  10. Tengo entendido, que si el vehículo ha estado ya X veces en taller en un año, puedes pedir la devolución del coche, por que no cumple su función. ¿Te han comentado algo la OCU al respecto? Mas que nada, siendo nuevo, y con esos problemas, y si no pueden/saben solucionarlo, ni cambiarte el vehículo por otro, al menos que se queden el problema y que te devuelvan el dinero.
  11. Mi CC fase 1, 2.0, 136cv y de 2005, no tiene filtro de gasolina. Si como dice @Jonagoru, esta en el propio aforador, si no mal recuerdo, retire la tapa de debajo, pero solo tenia como una bolsa de te. Pero como tengo que volverlo a sacar, le pegare otro ojo a ver.
  12. ¿Has desconectado las lineas de combustible? Siendo diésel, son "delicados" con el aire en el circuito de combustible. A ver si algún compañero te confirma que es así.


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