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JaweB

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  1. Yo suelo ponerlo en el recuadro amarillo, o en la cuna de la suspensión.
  2. Yo, intentaría de ver como sacar dos cables (gordos) de las pista de los contactos, y poner un relé de potencia genérico. La señal, lo mismo, sacar los cables que alimentan la bobina y ponerlo al nuevo relé genérico. Viendo como es la pieza, deberían tener recambio, se ve de lejos que tarde o temprano fallará (como todos los relés)
  3. Usando el buscador, he visto estos dos post, que pueden orientarte.
  4. Mi 307cc si que abre con el mando, tras perder tensión de batería. Lo he tenido tranquilamente casi 2 meses sin batería (físicamente sin batería), y luego abrir y cerrar sin tener que hacer nada extra. El año pasado se me murió la batería, y al cambiarla, solo tuve que configurar los elevalunas, y la fecha y hora. Respecto al consumo de batería, es raro lo que te pasa. Yo cuando compre el coche tenia problemas de que no se "dormía" correctamente, se quedaban la retroalimentación de las pantallas encendidas. Se soluciono revisando todas las tomas a chasis (mejorando el contacto, eliminando la pintura). Y como dato, el ultimo repostaje que le hice fue en diciembre, y hace dos semanas lo arranque sin problemas. Monto una Varta sylver dynamic.
  5. Bienvenido @Luso1.616V. Ya nos iras enseñando esos cambios!
  6. La cosa es que leí, que se los cambias por transparentes, en la ITV pueden que te digan algo, por la intensidad de la luz y no se que .... mas. Aquí en valencia, son muy pijoteros para eso. Una vez casi me tiran para atrás la ITV por una pegatina que "brillaba demasiado". Ahora, que no frena prácticamente el coche, no pasa nada, eso es OK.... Yo iba a reparar los míos, porque me robaron (o eso creo), una de las tulipas. Pero bueno, justo fue el piloto que me cambiaron cuando lo compre, y aun tenia el roto por casa.
  7. Bienvenido @Miguezgz. Ya nos lo enseñaras cuando lo recibas😉.
  8. JaweB

    Liquido refrigeracion

    Si, cámbialo. Si tienes el libro de mantenimiento, ahí te indica cuando recomiendan cambiarlo. Es unos de los liquidos que se pasan por alto, como el liquido de frenos, pero también se debe cambiar cada cierto tiempo/uso.
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