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  1. Bienvenido @jabogood. Ya nos iras contando!
  2. Me alegro que te devolvieran el dinero! Yo solo he comprado una vez. Y lo que comentáis que a veces envían lo que quieren, es que lo pone en su web, que si no tiene stock te envían otro de igual precio, o te cobran mas o menos.... Sin preguntar antes, por eso, no compre más. Si digo X producto, y no tienen, que me pregunten antes....
  3. Justo después del colector de escape, lo tienes. Y si, sale fallo. Aun separando la sonda del tubo o dejándola al aire.
  4. Comenta que tiene un 106 XSI 1.4.
  5. Efectivamente, el XN es la versión por debajo del XR. Pero el XSI, fue la versión "GTI" de entonces. Prestaciones aun mas deportivas que sus modelos mas básicos (mecánicamente cambiaba un refuerzo y una amortiguación mas dura), pero sin perder la "comodidad", como pasa con los modelos Rallye, que están aligerados de serie. El XSI monto 1.4 y 1.6, ambos en inyección Los modelos Rallye, monto los 1.3 y 1.6, también en inyección. Los modelos Kid, XN, XR..... se monto con motores 1.0 y 1.1 en carburador, luego podías elegir los 1.0, 1.1 en inyección.
  6. Es inyección. Juraría que el 106 solo tuvo motores con carburador para los 1.0 y 1.1. Luego tuvo variantes de estos en inyección, y los restantes motores son inyección. Si le han cambiado el arbol de levas y chip, ha de cambiarlos por lo de serie si quiere reducir el consumo.
  7. Bienvenido @cxdarkhair!
  8. Precioso y gran coche! Pues, mi XR 1.1 carburador me hace 7.7, con la riqueza y el avance al máximo, y alguna subidita por encima de las 7000rpm. En viajes me ha llegado a hacer 5.5l/100 El 1.4 inyección debería ser similar al mio. Unos 7l/100km. Es un coche que pide gas, por que es un coche rápido y alegre, pero con una conducción normal, utilizando el freno motor y esas cosas, debería rondar los 7l. Es un motor, que a 2700 puedes cambiar, y bajarlo de 1500 puede ser contraproducente, el responde bien, pero el consumo se eleva. De todas formas, 8l/100, con una conducción algo animada, me parece correcto. ¿Sabes si tiene el árbol de levas y chip de serie?. Porque, al menos por aquí, encontrar un XSI de serie, es una rareza (y el que lo tiene no lo vende). El Peugeot 106 tiene un catalogo bien completo para modificarlo. Todas estas modificaciones, lógicamente, hace que tenga un consumo mas elevado.
  9. Revisa que todos los conectores del motor, y ECU estén bien apretados. La batería, cuanto tiempo tiene? Es raro que de repente aparezcan tantos fallos.
  10. Anonadado me dejas XD
  11. Como dice @sportslimited, en pendientes, yo dejo espacio suficiente. Respecto al asistente, en el VW polo, solo se me activa si el coche esta inclinado. Y nada mas salgo se quita, cero problemas con el.
  12. El capó, o el portón del maletero? El mio no tiene sensor de capo cerrado. Por ahora no he visto ningún coche con este detector. Si es el portón, lo tiene en el propio cierre.
  13. Lol! Pues solucionado jajajaja Si te sirve de consuelo, yo he hecho asistencias súper urgentes (industria), para llegar y pulsar un botón..... la cara que pone la gente es épica.. como la tuya esta mañana
  14. Yo simplemente abro el vaso de expansión. Cuando lo cambie le entraron 4 litros mas o menos. Diría que salio todo.
  15. Hace años que no veo que tengan el grifo como antiguamente. Toca, como bien dices, quitar el manguito inferior.