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TECNICO253

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  1. Hola, el problema en concreto es que le he cambiado la válvula EGR que por cierto es la eléctrica, realiza el aprendizaje perfectamente pero en el momento qué paro el motor y se duerme la red, en el siguiente arranque me vuelve a reconocer el defecto de fallo en el aprendizaje, hoy en concreto al arrancarlo y salir en primera se me cala, en la segunda salida en primera se vuelve a calar, entonces en eso estoy...
  2. Buenos días, el vino es ''''''''''''''''''''''''''''''muchas gracias, a ver si.... nota del moderador editado vin si quieres mandar a alguien hazlo por privado
  3. Buenas tardes, a ver si alguien ha tenido este problema.... Hablamos de un 206 1.4 hdi, el problema es que, exporadicamete, en el primer arranque me salta el testigo de fallo motor y se queda encendido durante unos días, dos o tres, luego se apaga, lo he llevado a un servicio oficial y efectivamente en la lectura de defectos le sale fallo en egr, la válvula, es nueva, le han echo el aprendizaje y borra el defecto pero en el momento del primer arranque vuelve a grabar el defecto de fallo de aprendizaje aunque no salte el testigo de fallo motor se graba el defecto, insisto en que la válvula egr es nueva, el motor tiene unos 200.000 Km pero por todo lo demás está perfecto, me dicen que el problema puede ser del calculador... quiero aclarar que la válvula egr la es eléctrica, a ver si, por favor, alguien ha tenido ese problema o tiene alguna idea de por donde pueden ir los tiros. Muchas gracias. Saludos.
  4. Buenas tardes, muchas gracias por la orientación, el problema de ralentí inestable parece que se ha solucionado desde que le limpié de nuevo el caudalímetro, la duda me queda con el tema del pedal del acelerador que no respondía....de momento tampoco ha vuelto a fallar, lo que no se si todo ha sido a consecuencia del caudalímetro o de lo contrario me volverá a fallar por algún otro motivo que sinceramente no se por donde tirar... muchas gracias de nuevo.
  5. Buenas tardes y de antemano agradecer y dar las gracias por vuestra colaboración. Hablamos de un 206 SW1.4 hdi, exporadicamente, cuando arranco, el pedal del acelerador no actúa nada de nada, tengo que para y arrancar varias veces o incluso arrancar con una marcha y calarlo para que posteriormente me funcione, si una vez arrancado salgo a ralentí, una vez que coge velocidad ya empieza a funcionar, en el taller le han metido la máquina y no da ningún error, al potenciometro del pedal le han echo un test y regula perfectamente, yo, particularmente, por intentar.....algo... le he limpiado los conectores que he tenido a la vista que por cierto, otra cosa, le limpié el caudalímetro y a partir de ese momento creo que la lié y tenía el ralentí inestable, lo he vuelto a desmontar y limpiar mas detenidamente y parece que se ha quitado de momento, en definitiva, lo del pedal del acelerador y si me podeis aclarar lo del ralentí si pudo ser el caudalimetro sucio. Muchas gracias compañeros.
  6. Buenas tardes, soy Manuel, de Cádiz, muchas gracias por todas la aportaciones, me gustaría participar dentro de mis posibilidades. Un saludo.


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