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Capi_tan

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  1. Capi_tan

    Freno de Mano

    Pues, viendo vuestros comentarios me pasare por la peugeot a ver que me comentan ellos...
  2. Capi_tan

    Freno de Mano

    Entonces es normal que si pones el freno de mano en una pendiente, este no sea capaz de sujetarlo. La verdad es que yo no lo veo normal, por mucho que lo ponga en el libro del coche.
  3. Capi_tan

    Freno de Mano

    Me imagino que serás de mi opinión, al pensar que eso no es normal. dlosada, tú dices que poniéndolo con mala uva si consigues que el freno de mano aguante el coche. Yo ni con esas (seré muy blando), pero tampoco me parece que la solución sea aplicar la fuerza bruta para poner el freno de mano y que sujete el coche.
  4. Capi_tan

    Freno de Mano

    Muchas Gracias por vuestras respuestas. Por lo que decís es normal que si intentas circular con el freno de mano puesto el coche te avise. Entonces me tendré que pasar por la Peugeot a reclamárselo, pero no si me da más miedo o pereza. Miedo porque cada vez que tocan algo desconfiguran tres cosas nuevas y pereza para explicárselo al del taller, para que me diga que eso no lo hacen (respuesta automática de cualquier recepcionista de la Peugeot, "eso no lo hacía antes el coche"). Pero sacaré tiempo para pasarme. Respecto al tema que frena poco cuando tiras del freno de mano bruscamente, efectivamente mis coches anteriores tenían tambor en el eje posterior, pero aun así, si el motivo que no tenga una frenada brusca al tirar del freno de mano es por llevar discos en vez de tambores, lo acepto pero lo que no entiendo es que el freno de mano no sea capaz de sujetar el coche en una pendiente pronunciada como os ponía en el primer ejemplo. A lo mejor la solución es tensarlo.
  5. Capi_tan

    Freno de Mano

    Buenas Noches, Tengo una serie de dudas que me llevan rondando la cabeza desde hace ya unos días, a lo mejor son tonterías mías pero me gustaría que me comentarais si os pasa lo mismo. Lo primero que me extraña es que si mientras voy circulando levanto el freno de mano el coche no manda ningún mensaje de alerta, cosa que el 207 si los hace. Esto no sé si es des-configuración de la centralita o viene de serie así en nuestros coches. También he notado alguna vez que he dejado el coche estacionado en una rampa con mucha pendiente y accionar el freno de mano, no es capaz de sujetar el coche y siempre tengo que dejar una marcha metida, y al volver a cogerlo y quitar la marcha el coche se sujeta y bien sujeto con el freno de mano, tanto que le cuesta empezar la marcha. Al comprobar si el coche da un aviso al tirar del freno de mano en marcha el coche no frena como lo hacen los coches anteriores que he tenido (bruscamente) sino que lo hace como si pisara el freno de pie (con mucha suavidad). No sé si he sido capaz de explicarme con la suficiente claridad y espero que alguno de vosotros me comentéis si es normal esto que os cuento o es un tema para comentarles a los del taller. Gracias
  6. Gracias por las respuestas, pero mi problema no es, que no se como funciona la función de los intermitentes al abrir la puerta, mi problema era que antes de llevarlo al taller lo hacia y ahora no. Ayer me llamaron del taller, y aunque parezca mentira, me dieron la razón en que esa función lo tienen nuestros coches y que actua cuando el bloqueo de puertas lleva mas de 30 sg. Así que voy a intetar sacar un rato y que me lo vuelvan a configurar. ya os contaré como sigue el tema.
  7. Hombre, no es que sea una preocupación es una cosa que me j****, porque cuando llevas el coche hace una cosa y lo sacas del taller y lo deja de hacer, y los del taller dicen que esa función la tenía. Vamos como si me lo hubiera inventado. Por eso me gustaría si alguien sabe dónde puedo encontrar información al respecto de la función. Respecto a la alarma el desglose fue: instalación 1.8 horas --> 89,10€+IVA Alarma --> 229€ + IVA Bloque de conmutación --> 27,83€ + IVA Slds
  8. ¿Cómo podría indicarselo a los del taller? para que, por lo menos lo intentaran, ya que ellos dicen que lo han probado en otros 308 y ninguno lo hace.
  9. Perdonar que retome este tema, Mi coche también lo hacía, y digo que también lo hacía porque desde su pasada por el concesionario para pasar le revisión de los 20.000 e instalarme una alarma, esta función ha desaparecido. Se lo he comentado a los del concesionario y me dicen que eso no lo hace ningún coche y que no les suena de nada esa función, por lo que no me he quedado sin esa función. Alguien sería tan amable, de indicarme si esa función viene indicada en algún sitio, ya sea el libro del coche (lo he buscado, pero no lo he encontrado), el servibox o algún sitio oficial para enseñárselo a los del taller y me vuelvan a devolver mi función perdida. Slds
  10. Antes de cambiar las ruedas de eje la vibración se notaba a simple vista, ahora mismo la vibración es mucho menor pero se sigue notando al coger el volante y algo a simple vista al soltarlo. slds
  11. Lamentablemente hoy al coger el coche para ir a trabajar a partir de los 130 sigue vibrando. Seguiré el paso alternativo que me comentas spino, pero hablar con el recepcionista y su inutilidad me saca de mis casillas.
  12. Después de 5 días el coche en el taller para solucionar un problema de vibración en la dirección, y tener que dar una queja a peugeot para que me hagan caso, la solución que me han dado es cambiar las ruedas del eje delantero la trasero y viceversa por la que me han querido cobrar 33 euros, vamos un parche para un problema el cual no han sido capaz de solucionar. y según me ha dicho el simpático del taller que solucionarme el problema me lo han solucionado, porque ya no vibra. Ahora sigo con la duda porque el de la vibración, si es la llanta o la goma o una fuerza divina. En fin con este servicio post-venta no queda otra que cruzar los dedos.
  13. Hola, Me gustaría comentaros mi primera experiencia con los "profesionales" de peugeot, por si alguien sabría aconsejarme que hacer. Resulta que hace un mes lleve el coche a pasar la revisión de mi 308 HDI 110cv 6v, y para que me instalaran una alarma y para que me solucionaran varios problemas entre ellos la famosa goma de la luneta trasera rajada y el equilibrado. Pues tras estar el coche 5 días en el concesionario me devuelven el coche con todos los problemas resueltos a la espera de una pieza. pues de resuelto todos los problemas, ni de coña, yo diría con más problemas porque me habían desconfigurado ciertas funciones. Hace una semana lo volví a llevar para la pieza que les faltaba y para solucionar el problema de que la dirección vibra, pues bien, después de esta semana el coche en el taller todavía no saben porque vibra. La cuestión es que por su "profesionalidad" yo sin coche, y parece que me han dejado cojo y manco.... Lo que no entiendo es como no son capaces de solucionar una vibración de un coche que no tiene ni un año, no se si esta semana lo han estado adorando. En fin, sin coche y sin fecha de cuando me lo devuelven y lo que es peor aún sin tener clara una solución.
  14. Yo me compre en diciembre mi 308. 308 1.6 HDI premium 110 CV 6V en negro, con instalación de parrot, pedalier de aluminio, estribos y ampliación de garantia por 19.000€, creo que fue un buen precio.
  15. Hola soy nuevo por aquí, aun llevo tiempo leyendo el foro, mas o menos desde que me compre mi 308 en diciembre del 2008. Yo también estoy planteándome muy seriamente la instalación de una alarma en mi coche y por necesidad porque hace tres días al bajar a por mi coche cual fue mi sorpresa que me habían roto una ventanilla y habían entrado a robarme las cuatro cosillas que llevaba dentro. Vamos una p....a. Pregunté por la instalación de la alarma en la casa, una alarma volumétrica y el precio que me dieron fue de 450 €. Lo que no se y agradecería si alguien me lo aclarara, si ¿merece la pena esta alarma? ¿si instalo una en otro taller que no sea oficial pierdo la garantía? Un saludo.


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