Saltar al contenido

Dbas

Miembro
  • Contenido

    2
  • Registrado

  • Última Visita



  1. Hola, me quedo pendiente del tema, tengo localizadas las «entradas de agua» por las puertas traseras de mi 407 sw, y voy a cambiar las gomas. Y también tenía un León con el mismo mal endemico de entrarle agua....en mi caso por la puerta trasera izquierda.
  2. Pues eso, buenos días. Hace tres meses y doliendome mucho tuve que deshacerme de mi seat León cupra de 2004. Tras barajar posibles candidatos entre Renault Laguna, Alfa 159 y Volvo v50 vi un 407 sw que en principio no entraba en mis objetivos, pero que acabé comprando puesto que me gustó bastante más que el 159 sw y el volvo v50, por espacio trasero y habitabilidad. El elegido es el hdi fap 140, del cuál estoy bastante satisfecho por el momento (y mi mecánico después de revisarlo también). Os he conocido por un consejo para cambiar las bombillas de xenón (algo que intentaré yo mismo ) que me ha parecido muy bueno. Un saludo .


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad