Saltar al contenido

vmaster

Miembro
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre vmaster

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Si, menos mal. Conduciendo normal y no en modo sport a toda caña he llegado a 300km, yendo casi el 90% del recorrido en autovía, modo eco y entre 100 y 80. Muy contento, creí que me haría mucho menos. Consume 14,5kwh. Si la autovía fuera plana al estilo Holanda, haría incluso mas, pero en Malaga es un subir y bajar.
  2. Con la carga completa, al encender el coche la autonomía comienza en 150km. Luego conforme hago kms sube a 200km. Es normal?. No debería empezar en 340km e ir bajando?
  3. Para no pillarse los dedos, aunque el coche ya está en el concesionario en los papeles ponía que la fecha de entrega sería hasta un máximo del mes de Marzo. Así que hasta Marzo pueden no entregarmelo. Eso si, para cobrar si que han sido rápidos. Gracias por el ánimo.
  4. Efectivamente oí al mecánico que le decía a otro que no tenía ni idea, y eso que les habían dado un curso en diciembre, pero es mucha tela para un mecánico de toda la vida. Tendrán que ver video tutoriales en youtube para ver si dan pie con bola, ja,ja. Lo que tengo mas claro que el agua es que es mi primer peugeot y el último. Siempre he estado con citroen y sin problema, pero como no tienen ninguno electrico pues he cambiado y arrepentido total. Muchas gracias por el ánimo.
  5. Y otra cuestión. Si el coche está en el concesionario, tiene matrícula, está pagado, pero por un problema software (según ellos) no te lo entregan en 1 mes (parece que el programador no está en sus mejores dias), se puede reclamar la devolución del dinero. Porque me parece un chiste pagar un coche y que no puedas sacarlo del concesionario.
  6. Continúo esperando, ahora el concesionario reclama la actualización software a Peu España. Primero era a Francia y ahora a España, uff, huele mal. A mi realmente me da igual, lo único que se es que no he estrenado el coche, lo he visto parado en el taller con los mismos plásticos que el primer dia (en 5 dias hará un mes). Me veo que al final me lo entregarán estropeado y que lo lleve al taller un dia si y otro también. Lo que empieza mal, mal acaba.
  7. muchas gracias, efectivamente en ese telefono nunca tienen conocimiento de nada, realmente me pregunto para que pagan a los que están en atención al telefono, lo único que dicen siempre es que no disponen de esa información y que ese tema (cualquiera en el mundo) lo lleva el concesionario en cuestión. De todas formas muchas gracias Seday.
  8. El cargador dicen que te lo regalan, pero no es así. Sólo te lo dan si al menos financias 7000€, y con los intereses lo pagas mas que de sobra. De regalos, ni la hora.
  9. Pues en mi caso me dijeron que el e208 ya había llegado al concesionario, me dijeron que pagara la totalidad del coche, me enviaron la matricula y cuando se supone que me lo entregaban (al dia siguiente de recibir ellos mi transferencia) me dicen que no pueden entregármelo porque el coche cuando se pone a cargar resulta que descarga, que están esperando una actualización software desde París. Así llevo ya 20 días esperando con el coche matriculado y pagado. Dicen que es un problema que afecta a todos los e208 de España. ¿Alguno estais en la misma situación?, porque no me dan ninguna fecha en la que se solucionará el tema.
  10. En espera infinita del e208


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
AGOTADOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad