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tob11

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  1. Finalmente sale por 300€ arreglando la llanta en vez de cambiándola completa, tiene roces mínimos. la moldura trasera de la Long cuesta 87€ sin IVA y la llanta 228€ sin IVA. Arreglarla 120€, más 40€ de mano de obra cambiar la moldura. Total, 300€ y si quiero llanta nueva 400€... tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 150€ pero comentan que tiene que venir el perito. Es muy poquita cosa y no se que va a decir, pero no me quiero quedar con eso así, lo tengo claro. Un saludo.
  2. Pues sí que duele sí. En mi caso es solo la moldura de plástico de la rueda y un pelín de nada la llanta. Pero al tener 3 semanas es como si me hubieran clavado un puñal. Lo tuyo no me quiero imaginar.
  3. Yo también la tengo a todo riesgo (franquicia de 150€), pero no hace ni 1 mes que la tengo y mi mujer la ha rayado, y hoy me he dado cuenta que la llanta un poco también....... estoy contentísimo. Igual me espero 1 mes y le cambio hasta la llanta
  4. Y te cobraron por eso? cuanto? yo iré esta semana a preguntar pero en tu caso, si lo han dejado así sin duda alguna reclama. Un saludo,
  5. En plástico lo probé en una moto y queda fatal, se nota aún más. Veo efectivamente que es toda una pieza, no se cuanto costará pero más de 150€ seguro....
  6. Vaya, gracias por la información entonces. Mi caso es ciertamente similar, pero con la parte de atrás... lo sustituiste tú mismo o te lo hicieron en el taller? es complicado?
  7. Me pasaré esta semana a preguntar. Ojalá sean esos 75€ que comentas. El tema de que vendas ambas piezas juntas, sería raro pero hasta que no pregunte no sabré. Os comento cuando tenga información. Un saludo.
  8. No hay manera de encontrar referencias de esa pieza, ni siquiera sé como se llama. Encima me imaigno que será una pasta la mierda de plástico ese y cambiarlo otro problema...
  9. Disculpar, solo comentar que es la GTLine Long. Adjunto una foto de la zona que se ha rayado.
  10. Hola, El lateral derecho trasero de mi Peugeot Rifter se ha rayado y me gustaría cambiarlo. No encuentro referencias para comprarlo por internet ni sé lo difícil que es cambiarlo. Sabríais indicarme como poder conseguirlo y si alguno de vosotros ha llegado a cambiarlo? Un saludo y gracias.
  11. Intentaré hacerlo con goma eva de esa manera... a ver como queda
  12. uhmm, donde compraste esas láminas de goma eva... yo todo lo que encuentro es muy grueso. Gracias!
  13. Hola, refloto el hilo por que tengo algunas dudas. Sé que instalar luces LED en foco halógeno es completamente ilegal, pero la iluminación de la Rifter es lo que más me ha decepcionado hasta ahora con diferencia. Por el momento he pillado unas OSRAM Nightbreaker UNLIMITED que hasta dónde se puede medir son las halógenas de 55W que mejor flujo lumínico tienen (por encima de philips racing vision, nightbreaker LASER nex gen...) PERO... siguen siendo halógenas homologadas y jamás pasarán de los 1600 lumenes establecidos por la norma. Siendo imposible encontrar las OSRAM Off-Road 65w (H9 2100lumenes en cápsula H7) y contando que las VOSLA 65W H7 que se encuentran solo en Daniel Stern cuestan 80$ enviadas a España pregunto: Alguien ha valorado poner las OSRAM LEDriving HL H7 Gen2 que tienen un flujo lumínico tremendamente similar a las H7 55W (1400lumen), o bien las PIAA Hyper ARROS LED H7 de 4000K que tendrán un color blanco cálido y un flujo lumínico similar (retrofit). Lo comento por que ambas dos soluciones cuentan con disipador pasivo y no el molesto ventilador que llevan todas las LED chinas y tienen mayores similitudes con las halógenas homologadas posiblemente evitando deslumbramientos innecesarios y tener una mejor iluminación, https://www.osram.com/ecat/LEDriving HL H7 Gen2-LED high and low beam lamps-Cars-Automotive Lighting/com/en/GPS01_3143582/PP_EUROPE_Europe_eCat/ZMP_4059095/ http://www.piaa.co.jp/category/english/e_4rin/e_light/e_headlightled/#hyper-arros-4000k-led-bulb-series Alguna idea alternativa? Un saludo.
  14. Disculpa si no es lo que buscas, pero en las situaciones que comentas igual algo así te podría llegar a ser práctico. https://amzn.to/2uqeuSW Un saludo.
  15. Hola, buenas a todos. Me he mirado varios hilos y encuentro a faltar una cosa. Protectores de goma para los huecos de la Rifter. Me refiero a los que tiene justo delante del tacómetro/velocímetro, delante del cambio de marcha o el copiloto. Lo digo por que se rayan con una facilidad pasmosa y no encuentro nada. Por el momento he encargado 3 alfombras de goma de 27x15 para intentar cortarlas a medida, pero quedarán cutres. Os pongo unos ejemplos del 5008: http://s.click.aliexpress.com/e/_s3KROh http://s.click.aliexpress.com/e/_ry6wnB ¿Se os ocurre algo? Un saludo!


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