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manbade

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  1. Buenos días, debido a que el conector del coche no hacía buen contacto, porque los pines del conector hembra se iban hacia atrás, he sacado el conector del alojamiento y he visto el conector y los cables por detrás. Me he puesto a anotar la posición de cada uno y viene así: pin 1 ¿¿¿??? pin 4 gnd pin 5 gnd signal pin 7 motor y cambio pin 11 kline varios pin 12 abs pin 16 +12v Doy por bueno todo lo que sale excepto el pin 1 que excepto en una web que pone que se utiliza si lo desea el fabricante, en ningún sitio de Peugeot he visto que lo utilice. Hecho en falta que el pin 13 airbag esté conectado....... El coche es un 307cc gasolina del 2004, si no me equivoco creo que es Van. Si alguien me puede confirmar esos pines, o quizá algún propietario anterior ha cambiado el cable 1 de sitio. Gracias F
  2. Dónde miras lo de las referencias de las BSM? Gracias F
  3. He encontrado varios esquemas de los 307 y en todos salen hasta los más pequeños detalles de conexionado entre sistemas y dispositivos. ¿De verdad que nadie dispone del esquema eléctrico del cableado donde salga el Pulsair? Raro, raro, raro........ Gracias F
  4. A ver, primero te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de contestarme y además tan elocuente y extensamente. La verdad es que esperaba el esquema pues es lo que pedía. Simplemente. Si no lo tienes agradezco igualmente el aporte, a algún otro le servirá. De todo o casi todo lo que comentas ya me he informado y estudiado antes de lanzar el SOS al foro, en este no soy asiduo pues es mi primer Peugeot. La centralita BSM (perdón por el error) es de referencia 9650664080 que si no me equivoco pertenece a un HDI. Esa no es la que debe llevar mi coche. Antes de pedir ayuda al foro he comprobado todos los elementos que posee el sistema Pulsair incluyendo los que mencionas e incluso alguno que no mencionas. Si he llegado a desmontar la BSM (perdón por segunda vez) es porque la bomba lleva un fusible de 30A que protege la instalación. A ese fusible no le llega corriente y como explico en mi post, se observa que falta por soldar el relé a la placa de la BSM(...) He simulado el funcionamiento del sistema mediante un temporizador ajustable y un relé externo y cuando la temperatura exterior no alcanza los 16ºC entra el sistema en marcha y NUNCA da el fallo. Pero no quiero instalar ese circuito y prefiero que sea la BSI la que me ordene el arranque de la bomba. Por eso necesito saber el cableado de la BSI a la BSM y en qué conector está el impulso que comanda el relé de la bomba.
  5. Hola! me decido a escribir a ver si algún alma caritativa me muestra el camino. El "camino" que necesito es el esquema eléctrico de conexión y activación de la bomba de aire secundaria de un 2.0 gasolina 138cv. No encuentro en ningún lado ese esquema, en ninguno de todos los esquemas y manuales que he bajado viene nada de esa bomba de aire. Explico mi caso: He comprado un 307cc que ha vivido siempre en una zona playera con calor hasta en invierno, de tal manera que el sistema anti-contaminación no ha tenido que funcionar nunca en un arranque en frío. Ahora me salta el error de sistema antipolución al arrancar a 2ºC por ejemplo. Que digo yo que para qué quiero un cabrio con ese frío, pero bueno. El caso que investigando la avería he comprobado que todo está bien salvo un detalle alucinante, dentro de la BSI hay un relé soldado que es el que activa la bomba eléctrica, pues en mi BSI "NO HAY RELÉ". Por alguna avería le habrán cambiado la BSI por otra versión que no es compatible con este motor, pero todo funciona perfecto salvo este "pequeño" detalle. El caso es que no quiero cambiar la BSI sino poner un relé externo que active la bomba de aire secundaria. Tengo claro el cable que va a la bomba pero me falta saber cual es el cable que activa el mecanismo. Para esto necesito el esquema eléctrico de un motor 2.0 gasolina del 2004 concretamente un EW10 J4 (RFN) donde se vea el conexionado de la BSI y los accesorios. Me vale cualquier cosa sobre la BSI para poder deducir el cable que activa ese relé. Si alguien tiene una BSI abierta y me manda alguna foto me resultaría utilísimo. También me vale una foto de una BSI pero por el lado de los componentes, ya que he desmontado mi BSI y sólo veo el lado de las soldaduras pues está embutida con silicona y no la puedo abrir. Por eso sé que le falta el relé pues los agujeros donde se suelda ese relé están vacíos. Bueno, cualquier ayuda es buena, una orientación o lo que sea. Muchas gracias!!!! Fernando
  6. Tengo un 307cc que no le funciona la capota, espero encontrar aquí la documentación necesaria para arreglarlo. Gracias


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