Saltar al contenido

drdiez

Miembro
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre drdiez

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Ubicación
    Parets del Valles
  • Vehículo/s
    508 GT Hybrid

Visitantes recientes en el perfil

157 visitas al perfil
  1. Yo estoy exactamente igual... me siento por aquí a ver si salimos de dudas
  2. Buscador de productos de Cruzber , es de lo más barato que vas a poder encontrar y que tenga una cierta calidad.
  3. Yo llevo poco más de 500 kms y una semana con un GT Hybrid. A mi me va de lujo, lo cargo día si día no para hacer no más de 10/15 kms diarios, siempre sin dejar la batería a cero, lo enchufo en casa por la noche o si tengo que hacer algún recado pues voy tirando de enchufes gratuitos para ir ahorrando algo en el "susto" de casa. Vale la pena? Es como todo, cada uno te explicará la película según le vaya. Llené el depósito con 98 el martes pasado y tras un par de salidas por autopista/autovía y carretera, que es dónde al final tiras algo más de combustión, pues aún me queda más de medio depósito y una autonomía de cerca de 400 kms. Si ponemos que al final son 300 más los que pueda hacer en eléctrico no me ha salido tan mal el primer depósito, máxime hablando de un cacharro de 1800 kgs en orden de marcha. En ese sentido, de momento, satisfecho si bien la prueba es tremendamente corta como para aportar unos datos medianamente valorables.
  4. Yo mañana voy a recoger mi híbrido enchufable... A ver que sensaciones me deja en los primeros días. La prueba dinámica me encantó. Además de ser una prueba de verdad, de casi 45 kms.
  5. El mío lo he comprado de stock, lo pago mañana y el martes lo tendré matriculado 👏
  6. Yo he intentado darme de alta y me dice que este servicio es solo para profesionales. Que muy pronto habrá un servicio para particulares.
  7. El sistema de mi ya vendido Octavia lo hacía. Los dos conectados a la vez sin problema. Una lástima perder esta opción 😪😪
  8. Pues como dice la presentación tras muchos años, 15 en concreto, como fiel seguidor de Skoda me han liado y me he liado la manta a la cabeza con un 508 GT Hybrid. De momento lo tengo en el concesionario reservado esperando a vender mi queridísimo Skoda Octavia vRS, me paso del gasoil al híbrido pues antes hacía al menos 70 kms diarios y ahora apenas llego a 10, así que con una recarga semanal tengo "de sobras" para ir a trabajar cada día sin encender el motor térmico como aquel que dice. Y el fin de semana... pues a quemar baterías y gasolina jejejeje Espero aprender mucho de lo que vaya viendo por aquí y espero poder ayudar a quien lo necesite... aunque de entrada igual es poco lo que puedo aportar.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...