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drdiez

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Información del Perfil

  • Ubicación
    Parets del Valles
  • Vehículo/s
    508 GT Hybrid
  • Escritura Correcta
    Verificado

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  1. 80 y pico mil kms y casi 4 años después de haberlo comprado... Muchas Más sombras que luces. En total y con todas las reparaciones en garantía el coche se ha pasado más de 4 meses en el taller. Cierto es que la primera fue en plena pandemia y estuvo cerca de dos meses, hasta el punto que tras liarla parda en LinkedIn, Facebook y X conseguí que Peugeot me devolviera, ingreso en cuenta, lo pagado y no disfrutado, así como 3 revisiones y un cambio de baterías auxiliares, que son cerca de 700€, que hay que cambiarlas a los 4 años o 90.000 km en los Hybrid, cosa que no se acuerda de decirte el vendedor. Tras esta pechá de kms llevo un consumo medio de 3,63 l/100 km. Así que por esta parte encantado. La comodidad en orden de marcha excelente en autopista, en carretera revirada mejorable, no me gusta el comportamiento de la caja EAT8, venía de dos DSG diésel y era mucho más fácil y cómoda para hacerse con ella. El maletero para según que viajes es algo corto, aunque aquí era demasiado exigente, antiguo Octavia familiar no se puede ni comparar 😅 y es una comparativa entre peras y patatas. Además de que per se ya es más pequeño encima está el tema de las baterías. En resumen, el coche en cuanto a uso y disfrute un 7 alto tirando a 8. La fiabilidad y la marca un total y absoluto 0. De hecho está más que decidido, Stellantis nunca más, jamás, ni regalado.
  2. Pues esta semana vuelvo al taller... Por enésima vez, he pedido ver otros 508 a ver cómo está esta parte... Pero sigo con la mosca detrás de la oreja, nunca jamás había tenido problemas de gasolina escupida por el aire y desde entonces ya me ha pasado un par de veces. Santísima paciencia con Peugeot, Stellantis y su malísima atención post-venta. Y esto sin llevar un pudretech o depósito de adblue 🫣🫣
  3. 14 campañas?? 🤔 🤔 🤔 🤔 El mío entre campañas y garantías lleva más de 60 intervenciones. Así que tranquilo. Si que te digo que les digas que lo miren bien, que muchas veces el problema viene del OBD, en el mío lleva la cuarta generación de OBDs, ha fallado con la primera (Probablemente la misma que lleva el tuyo), la segunda falló también, la tercera no la probó y ahora lleva la cuarta y no parece dar problemas.... Cruzo los dedos.... El mejor consejo que puedo darte es que intentes hacer un desistimiento de la compra por vicios ocultos, vicios que Spoticar conoce por ser propiedad del grupo PSA.
  4. Con este críptico título la cosa está clara... Tengo una duda que me corroe. Me lo parece a mi o la goma que protege la entrada de mi depósito está mal colocada?? 🤔 🤔 Mi mecánico, básicamente el que ha tocado esa zona por una reparación de plancha, dice que eso es así... Pero no me fío un pelo. Mi 508 es gasolina, alguien podría poner esta misma/s fotos que pongo yo? Es por comparar y o bien quedarme tranquilo o bien darle en el hocico al planchista 😅😅😅😅
  5. Bienaventurado tú que has podido huir de esta colección de incompetentes de Stellantis. Me alegro por ti 😉😉
  6. Suerte. Si necesitas testigos el mío lleva ocho hojas din-A4 de reparaciones en garantía, casi todas por culpa del OBC.
  7. Mi listado de intervenciones en garantía (7 años o 140.000 kms) ocupa ya siete páginas en din A4. Y aparte de las averías tenemos las “tonterías”. El lunes lleno el depósito hasta arriba y … ver fotos. llego a casa sin problema (5 kms) apago y enciendo dos veces y ya aparece la gasolina. El fallo del motor desaparece a las 5 o 6 veces. Tras una semana tirando de electricidad… ayer me marca un cuarto de depósito y 150 kms de autonomía.
  8. Parece claramente otra metida de pata de PSA tipo 1007 o C6.
  9. Yo no vuelvo a Stellantis. Y eso que el mío ahora va muy bien.
  10. Lógica no se si tiene... Pero yo hago exactamente lo mismo. 😅😅 Juego mucho con la B, la D y la recarga de batería (eSave) que aprovecho en todas las bajadas, pronunciadas o suaves, que encuentro para ir jugando luego con la carga de la misma. Al final como ya decía hace muchos posts, y creo haberle leído a alguien más, la curva de aprendizaje con este tipo de coche es algo diferente a la de un coche normal.
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