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Drac50

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Sobre Drac50

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    Recién llegado

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  • Ubicación
    Zaragoza
  • Vehículo/s
    Peugeot 607 3.0 Aut Titanio
  1. Hola Jawe, si, si entero. A ver si acaba este rollo del bicho y lo entrego. Ojala hubiese conocido este foro antes, seguro que lo habríamos arreglado entre todos y no cambiaria de coche. Saludos
  2. Buenas noches, No lo he entregado aun por esto del confinamiento, pero ya lo tengo apalabrado. Así que lo siento. Muchas gracias por tu interés. Saludos.
  3. La verdad es que si que esta impecable y estoy seguro que es alguna tontería eléctrica, cableado, algúna de las bobinas, algo pero.... ya me supera ir de un lado a otro. Por piezas sacaría dinero, pero no puedo tener el coche en la calle medio desmontado o el trastero lleno de piezas que igual no las vendo nunca. Por eso me gustaría o quitarme el coche entero o llevarlo al concesionario. Independientemente de que pueda vender algo. Por cierto cuando lo llevo en Manual no me da tirones, al menos las veces que lo he llevado. Ayer fui en M1, M2 y M3. Y como si no le pasase nada. Antes de nada le pondré la centralita de la caja de cambios que llevo en el maletero que la compre de segunda mano y que aun no he probado. No se si habrá que codificarle algo. en el desguace me dijo que era del 607 automatico de 4 marchas. y si no vale o soluciona nada, pues otros 50 euros a la basura, jejeje. como si sobrasen. Muchas gracias por vuestros msjs.
  4. Muchas gracias por tu respuesta. Yo fui personalmente a la casa Peugeot y les dije me podríais pasar presupuesto de cambiarle el aceite y el filtro de la caja de cambios automática. Y me dijo "literalmente", no lleva ningún filtro para cambiar y el aceite no hay que cambiarlo nunca, si lo cambias seguro que luego tienes problema pq los niveles son muy difíciles de ajustar. Y fui a pedir ese presupuesto, pq al padre de un amigo que tenia un mercedes, le iba mal la caja automática, le cambiaron el filtro y el aceite y ya genial. Y yo como medida preventiva fui y me dijeron que no hacia falta y ya ves. Asi que ojito con ese concesionario. Puedo poner fotos, pero el coche no tengo ningún sitio donde dejarlo mientras le voy quitando piezas, por lo que si el del taller electrónico no me dice nada positivo (ahora esta cerrado) de repararlo, lo deberé entregar en el cocesionario. Si lo llevo al concesionario puedo quitarle cosas, pero tampoco llevarlo en el chasis (creo). Por eso, a ver que le quito, que luego si no lo vendo, estará en el trastero ocupando sitio. Seguimos hablado y os cuento. Si hay alguien de Zaragoza interesado que me diga algo que seria menos rollo para envíos y demás.
  5. Buenas noches angelliekit89, Tengo que entregar en el concesionario el coche cuando me den el coche nuevo, salvo que en el ultimo suspiro encuentre a alguien que me lo quiera y sepa arreglar. Si definitivamente lo llevo al concesionario para desguace y puedo pillar las pinzas y alguna cosa mas te aviso y hablamos. Aunque dudo que me dejen ponerme a quitarle piezas. Salvo que lo lleve con la grúa y a cachos. Ojo con el cambio de las pinzas, porque aquí en la ITV de Zaragoza Plaza, no me querían pasar la ITV a mi, porque decían que le había cambiado las pinzas y le había puesto las brembo (creo que dijo de 4 o 6 pistones) y hasta que no vino el ingeniero no me pusieron el sello. Es mas, me decían los técnicos que si le había puesto unas carcasas superpuestas de pega que ponían brembo. Que este coche no podía llevar semejantes pinzas y el ingeniero les dijo: Si no lleva pinzas buenas, como narices vas a parar los 200 y pico caballos de este coche???? SI las puedo sacar te digo. Muchas gracias por el interés, a ver que consigo.
  6. Muchas gracias JaweB.

    Sinceramente te agradezco tu respuesta para darme ayuda sobre mi problema.

    Demuestras ser una buena persona, además de moderador.

    Un abrazo

  7. Muchísimas gracias JaweB, te agradezco enormemente tu ayuda. Yo llegue hasta ahí y ya no supe avanzar mas porque había que desmontar la caja de bobinas y/o verificar continuidad en los cableados. En el taller de Utebo, me indicaron que habían cambiado hasta 3 veces la caja de bobinas, pero no resetearon la centralita de la caja de cambios, mal por ellos!! No procedieron como se debía. Me dijeron que no se fabricaban esas bobinas o solenoides, y yo las encontré en Aliexpress (estas https://s.click.aliexpress.com/e/_dVnvGRQ 26 euros o estas otras (ya no recuerdo cuales eran) https://www.amazon.com/CITROEN-PEUGEOT-SAABTF80SC-Transmission-Solenoid/dp/B07CBMCRJP y aquí la caja entera https://www.ebay.es/itm/Original-Transmision-Valvula-para-Peugeot-508i-607-807-2-2-2-7-HDI-2005-2012-/324038743628) Quizas sea algo del cableado eléctrico, porque el día que fui a mirarme coche nuevo, me salió otra avería que no me había salido nunca y era algo así como fallo de posicionamiento del acelerador, la resetee con el obd2, apague y encendí y desapareció el problema, por lo que igual es alguna masa o cable roto. Creo que se cargaron algo en el proceso de reparación de la caja de cambios, (por eso había un fusible roto y bajado de calibre en la BSI) y no lo quieren reconocer, que igual lo hizo el operario y no lo llego a saber ni el jefe de Utebo. Me dijo, hazme una reclamación y si el seguro de responsabilidad civil quiere hacerse cargo, te lo miraremos (la bsi) pero sino olvídate . Que yo no le he tocado para nada. Asi que aun me fastidio mas. Pero lo que me indigna y me da rabia es que fuese a la casa oficial y le dijese, aquí esta mi coche, detectad el fallo eléctrico y os pago lo que sea. Y me contestase, que coche tan bonito y tan bien cuidado. Y la recogerlo me dijese, lo siento Peugeot no da soporte para este coche ya. Todavía no se porque no le dije, vale saca la hoja de reclamaciones. Que al menos tendrás que justificar tu respuesta. La caja de cambios es la 4HP20 Adjunto la factura de la vergüenza, he borrado mis datos y el sello del concesionario, en la que indica, se le informa al cliente de necesidad de cambio de la caja de cambios. Pero que esta nueva mecánicamente, que es un cable o alguna chorrada. Lo siento señor!!! no hay solución. Intentare hablar con el taller electrónico otra vez, a ver si se le ocurre algo diferente a mandarme a la CASA OFICIAL pero creo que es mejor dejar que siga todo su curso, entregarlo a la chatarra y olvidarme de esta pesadilla. Recomendación, No vayáis a la Peugeot de la Ctra Madrid. NO,NO. Siento, que el email no este muy bien estructurado y un poco revuelto, pero es que voy escribiendo según recuerdo los problemas y contestaciones y me sale la mala leche y lo mal que me lo han hecho pasar entre unos y otros. debería haber entrado por este foro antes. Quizás lo hubiésemos reparado. Ya casi he desistido, pq será comprarme el pp2000 o lexía, aprenderme a manejar, meter horas, buscar cableados. Aprenderme mas aun los esquemas eléctricos que hay en Ruso por ahí circulando. Por cierto me vinieron genial para reparar los reles del limpia en la BSI ( los que creo que se cargaron en Utebo). Por cierto, recomendación cada vez que dejéis el coche en un taller, pedid el documento de entrada del coche y su estado. asi tendréis datos de fecha de entrega y estado...... Si el del taller electrónico me aporta alguna solución la pondré aquí, y sino, el dia que se vaya a la chatarra igual le pego un rallujo en la puerta. Por cierto algo para recuperar antes de la trituradora? o a la reventa....... ya sabéis los desguaces. Se me ocurren reles, fusibles, quizás el ampli, altavoces, aunque luego es basura para el trastero. las llantas están alguna marcada. el gato. y algún piloto. Os cuento en unos días. Saludos
  8. Buenas tardes a todos. Os escribo este mensaje para contar mi experiencia con mi Peugeot 607 3.0 Aut con 120.000km -17 años.. Soy de Zaragoza Hace un año o así se me estropeó el coche, me salió fallo en la caja de cambios automática y lo lleve a una empresa que me recomendaron en Utebo que se dedica solamente a cambios automáticos, me lo repararon, desmontando la caja de cambios, pague casi 3000 euros y a los 6 meses me volvió a fallar, así que se lo lleve a Utebo y la desmontaron, pero no llegaron a encontrar el fallo que daba y sigue dando. Da tirones al cambiar de marcha. principalmente entre 3 y 4, aunque a veces tb en 2ª, entra en modo protección y ahí te quedas. Harto y como ya no podía esperar mas porque el coche estuvo en el taller 4 meses, me lo lleve a casa, dando tirones, y casualmente sin funcionar los limpiaparabrisas (avería en en rele de la BSI- quien lo rompió?? Yo no). En fin, me lo lleve a casa, cargue la batería y lo lleve al concesionario OFICIAL de Peugeot en Zaragoza, el que esta en la carretera de Madrid. Y me indicaron que mi coche estaba cuidadísimo, que era muy bonito, pero que la diagnosis indicaba fallo en caja de cambios y que como mi coche tenia ya 17 años, ya no se podían conseguir repuestos y que la única solución que me daba era que lo aguantase hasta que se rompiera del todo y lo llevase a la chatarra. Totalmente incrédulo, insistí que lo mirasen porque era algún fallo electrónico ya que mecánico no lo era. Acababan de reconstruir la caja de cambios automática mecánicamente entera. Y me dijo que no, que la plataforma de Peugeot no admite la tele carga para mi vehículo y que no me podía dar solución. Qué si lo había llevado a un taller para que me reparasen la caja de cambios, que fuese a ellos y no a la casa (palabras textuales de la mujer rubia de recepción). Pero si, que me cobro 72 euros de diagnosticar NADA. Ante mi insistencia salió el "jefe de taller" y me dijo ya buscaremos alguna caja de cambios pero igual te cuesta 6.000 euros y te tienes que esperar un mes o mes y medio. Yo seguía aluciando. Asi que pague y me largue. Les debería haber abierto una hoja de reclamación, pero antes de que me diese un infarto por la tensión acumulada me marche. Mientras tanto al sacarlo de la Peugeot me falló una bobina de encendido, que la cambie yo mismo detectándola con mi OBD2. No llegue ni a la Feria de muestras de Zaragoza (2-3 km), no se ni que tocaron!!! Días después, lleve el coche a otro taller de electrónica (por cierto me trataron como debe ser - bien- y me reseteó la centralita de la caja de cambios, hicimos pruebas durante 3 días, resteteando y demás, pero sigue fallando, y como llevo un año sin encontrar a nadie que me lo arregle y como en cada sitio que voy me sacan 50-100 euros pues lo mando a la chatarra y eso he hecho. Aprovechando unos días especiales de descuentos de otra marca pues me compre uno nuevo. Por cierto, años atrás cuando compre el coche de segunda mano, entre en el mismo concesionario por una bobina de encendido que fallaba y salí con una factura enorme ya que me llamaron y me dijeron si no cambiaba los soportes del motor, el resto de bobinas, el alternador, .......y la junta de la trócola y no se el que mas, generaras una avería gorda. Confié en ellos y ahora dudo de si seria necesario. Podría haber ido al otro concesionario oficial de Zaragoza en la Avda Cataluña, pero me pillaba mas lejos y esto ya me ha superado. Así que no os recomiendo que vayáis al concesionario de la Ctra Madrid. Por supuesto no me he comprado Peugeot, ni Citroën. Sera otro perro con el mismo collar, pero no se van a cargar mi salud con mas disgustos. Por cierto una venta han perdido porque un amigo al contarle esto no se ha comprado coche allí. Salud y suerte a todos. Por cierto, si me recomendáis algo que le pueda quitar al coche antes de la chatarra, esta parado por lo del covid su achatarramiento. El coche esta perfecto, ahora ya mejor decir estaba.
  9. Buenos días a todos. Tengo un 607 del 2003 con 117.000km 3.0 aut pack titanio, el coche comenzó a darme tirones al cambiar entre 3ª y 4ª normalmente en frio, y al subir cuestas al principio y luego en llano, cada vez mas pronunciadamente. Pregunte en la casa y me indicaron que no había que cambiar ni filtro ni aceite. y que si iba a algún taller alternativo me lo romperían. Por lo que seguí adelante hasta que un buen día me dejo tirado, lo lleve a un taller de especialistas en cajas de cambios, la desmontaron y la reconstruyeron integra, casi 3000 euros. y a los 6 meses, tras haber recorrido unos 2000km, me comenzó a dar otra vez tirones y lo lleve al taller de la caja de cambios. La desmontaron y me indicaron que estaba perfecta. La montaron y al probarla les daba tirones entre 3 y 4ª. La volvieron a desmontar y revisar y me dijeron que estaba bien. Mientras tanto le cambiaron el "plato de válvulas" por otro reconstruido. El resultado es el mismo, tirones al pasara de 3 a 4ª y a veces en otras marchas tambien. Tras estar sin coche casi 6 meses y estar hasta las narices, lo he llevado a la casa Zarauto, y me indican que al conectarlo a la diagnosis les indica "Averia en caja de cambios" y según sus protocolos el procedimiento es una caja nueva, como ya no se fabrican y no admiten montar una de segunda mano reconstruida, solo me dan la solución de que siga con los tirones hasta que se rompa el coche o me cambie de coche. Tras hablar con el jefe de taller y mostrarle mi incredulidad por lo que me aportaba la chica comosolucion, me dijo que me intentaría buscar una caja de cambios, pero que igual eran 5 o 6.000 euros y que igual tardaba mes o mes y medio. Yo les pedía una diagnosis eléctrica del circuito de la caja de cambios porque creo que el fallo podría ser de algún sensor eléctrico, pero no lo he conseguido. Lo voy a llevar a un taller electrónico a ver que me pueden diagnosticar y sino pues lo mandare a la chatarra o compraventa. Por ahora todo va bien, salvo ese tirón que da. Me podríais aportar alguna idea para probarla antes de darle el matarile al coche??? El coche esta inmaculado ya que solo le hago unos 5000km al año, pero estoy tan harto que estoy ya mirando coches nuevos, y sobre todo manuales. Saludos
  10. Hola a todos, Tengo un 607 3.0 automatico del 2003 y soy de zaragoza


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