Saltar al contenido

Linobg

Miembro
  • Contenido

    10
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre Linobg

  • Rango
    Recién llegado

Información del Perfil

  • Vehículo/s
    Peugeot 206 1.9 D
  1. Gelou , vamos poco a poco , esos 3 conectores que tienes juntos en la mano ,el que no tiene flecha amarilla , azul verde y amarillo so los que controlan ,manos libres ,el cargador de cd´s y la información en la pantalla del coche asi como el control de mandos en el volante etc , y lo pierdes todo ,a no ser que te compres un interface que es un aparatito que se conecta entre esos conectores y el autorradio , luego, esos conectores del cuadro amarillo son salidas de audio ,2 rojos y 2 blancos son las salidas de audio para si pones un amplificador ,solo , lo de la radio no suena será por mal conexión de antena,puede , suena algo por él ? me refiero si pones música por el usb o por el conector Jack ó por bluetooht ? , y por ultimo ,la memoria del autorradio funciona si le llega electricidad cuando quitas el contacto ,los conectores que te trae la radio son para empalmar con los del coche y como mucho tendras que cambiar la conexión el cable amarillo por la del rojo ó viceversa ,para que al apagar la radio no pierda la memoria ,el autorradio debería traerte un manual de como van las conexiones.
  2. se estiro 9 mm ? ,rara raro ,puede que fuese defecto de fabrica .
  3. Ahí esta la diferencia ,no es la misma longitud.
  4. Raro que se haya dado de si 1 cm. , suelen llevar un refuerzo interior de malla de nylon ,poliéster etc .. para darle resistencia y que no pase eso ,puede que unos milímetros nada mas ,seria mas fácil que rompiese a que se estirase , la correa ó esta defectuosa o seria de calidad baja.
  5. Ya pensé eso , lo del interruptor , pero si funciona cuando esta el motor arrancado ,por que no funciona con el motor apagado ? ,llevara otra línea aparte desde el contacto distinta a de la del interruptor ? ,le echare un vistazo.
  6. No , los agujeros de la puerta son del diámetro de 130 mm ,y ahí no entran unos de 165 mm. lo único que cortes la chapa y hagas un agujero de 165 mm pero casi que tampoco te entrarían por culpa de la profundidad ,cuanto mas anchos también son mas profundos .
  7. Al dar contacto se enciende lo típico y normal , calentadores ,airbag ,batería , luz de STOP , presion de aceite ,y freno de mano ,al cabo de unos segundos se apaga lo normal, calentadores , airbag etc.. , y al arrancar se apaga la batería y presión de aceite y luz de STOP y si quito el freno de mano se apaga la luz ,hasta ahí todo normal , pero si no arranco y quito el freno de mano la luz no se apaga , y eso no debería pasar por que un dia aparco en cuesta y si no me acuerdo de poner el freno de mano ,el tablero me indica que esta puesto , igual lo voy a buscar 100 metros mas abajo empotrado contra un muro.
  8. Que es que nadie de la que monta en el coche puede darle al contacto y soltar el freno de mano para ver si se apaga la luz ??? , no hace falta saber mecánica.
  9. Hola ,mi consulta es referente a un 206 1.9 D del 2000 ,el caso es que dando al contacto a la segunda posición ,cuando se encienden las luces del salpicadero antes de arrancar ,la luz indicadora del freno de mano esta encendida de continuo tengas o no puesto el freno de mano ,sin embargo al arrancar si que se apaga si quitas el freno de mano ,y se enciende si lo pones , liquido de frenos tiene hasta el máximo , son asi estos coches o le pasa algo ? .un saludo.
  10. Buenas , soy Lino hace un par de años adquiri un Peugeot 206 1.9 D del 2000 ,..de segunda mano ...., llevo un tiempo leyendo en el foro para aprender algo y hacerle yo alguna ñapa que otra ,dentro de mis posibilidades ,un saludo.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...