Saltar al contenido

annmuma

Miembro
  • Contenido

    7
  • Registrado

  • Última Visita



Sobre annmuma

  • Rango
    Recién llegado

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. Sí, lo vi y sí que me dice que mi coche está afectado. Igualmente, esta mañana fui al concesionario y les dije que por motivos personales no podía "permitirme el lujo" de ir con miedo y esperar a que el coche arrancara o no y me dejara tirada y me han dado un coche de sustitución hasta que reparen el mío. Según dice el jefe de taller, tienen que cambiar la dirección entera. Ya veremos cómo acaba esto!
  2. Hola Litrox Bcn, Lo tengo desde febrero, actualmente tiene 9000km. Mañana me pasaré por el concesionario, no estoy tranquila. Active 100 gasolina
  3. Hola chicos! Esta mañana al abrir el buzón me encuentro una carta de la DGT avisando de que hay una campaña de prevención en la que se solicita sustituir el mecanismo de la dirección. La adjunto para que la veáis. Al hablar con el taller, los he pillado "en bragas" (aseguran que Peugeot ha mandado las cartas antes de notificar nada a los talleres) y me dicen que suele haber muy pocos coches afectados y que me dan cita para el 4 de noviembre. Después de un rato, me vuelven a llamar del taller y me dicen que mi coche está afectado y que hay que cambiar la dirección. Me dice que debido a problemas de stock no pueden decirme cuándo me lo van a cambiar y que ya me llamarán para darme cita. Les insisto en que uso el coche a diario y que estamos hablando de un problema serio y su respuesta es que no pasa nada, que puedo coger el coche perfectamente, que "como mucho se me bloqueará la dirección y no me dejará arrancar el coche, pero que llamo a la grúa y lo llevo al taller". ¿Hay alguien más con este problema? La verdad es que me he acojonado un poco y me da miedo coger el coche ante lo que pueda pasar...
  4. Muchas gracias por tu respuesta, pero ni por esas. Me registré y salía automáticamente el coche. La primera vez sí que pone conectado, ya la segunda y sucesivas, no. He probado a borrar la app e instalarla otra vez y hace lo mismo 🤷🏻‍♀️ Ya no se si es problema del coche o de mi móvil (Huawei p smart plus)
  5. Hola! Yo hace una semana que tengo un 208 1.2 100cv active en gris artense. De momento llevo 600km, pero viniendo de un 206 de 15 años, estoy alucinando. El consumo también me ha sorprendido, tengo una media de 5.5l/100km aunque las rallas del depósito bajan muuuuuy rápido comparado con el 206, jajaja Estoy muy contenta con él, esperemos que salga igual de bueno o mejor que el 206 🤞🏻 pues es el primer coche que estreno Saludos!
  6. Yo llevo una semana con el coche y no consigo que se me conecte a la app. ¿Hay que hacer alguna cosa?
  7. Hola a todos! Soy Anna y soy propietaria desde hace una semana de un 208 1.2 100cv. Mi anterior coche fue un 206 Espero aprender y servir de ayuda para todos. Un saludo!!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.
NUEVOS REGALOS


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...