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drköening

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  1. davidns escribió: Ya sé que hay diferencias entre coches, pero no tienes una "standar".
  2. davidns escribió: el par motor no lo se en cv son entre 28 y 32cv mas La verdad que por potencia es muy tentador, y por el precio también . Pero sería bueno si pudieses conseguir una gráfica para ver como "va llegando" todo, par y potencia. Salu2
  3. drköening

    kiniepolis?

    David, ¿"regularás" en el Kinépolis?, porque si eso me acercaba para ver si se puede en el 206.
  4. Hola, ¿en qué potencia y par se quedaría más o menos un 2.0 hdi 90 cv?. ¿Tienes una gráfica de este motor con la repro?
  5. drköening

    llantas. opiniones

    Lo venden en las tiendas de motos, los hay con aplicador y sin él. Te recomiendo que te compres la pegatina con el aplicador, así es mucho más fácil de poner, y es perfectamente compatible con tu llanta, ya que casi todas las motos llevan llantas de 17". Salu2
  6. drköening

    Cambiar los kilometros

    Claro que es ilegal bajar los km, pero me pongo en el caso de sckoll, y la verdad tener 50000 km de más, pues no debe de hacer ninguna gracia. En este caso, si que veo razonable volverle a los km originales.
  7. drköening

    aplicacion peugeot planet 2000

    308premium308 escribió: He encontrado estos dos enlaces, los dos viene sin el sotfware: este supuestamente trae todo, incluído el cable de 30 pines http://www.diytrade.com/china/4/products/4951653/Citron_Peugeot_Diagnostic_system_LEXIA-3.html?r=0#normal_img y éste otro, trae un cable usb pequeñito que no veo en el primer enlace http://cgi.ebay.com/ebaymotors/LEXIA-3-CITROEN-PEUGEOT-DIAGNOSTIC-SYSTEM-LEXIA3-New_W0QQitemZ270397945090QQcmdZViewItemQQptZMotors_Automotive_Tools?hash=item3ef4f93502&_trksid=p3911.c0.m14&_trkparms=72%3A1205%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318 ¿Se animaría alguien a una compra conjunta? para así poder conseguir un mejor precio, aunuqe ya son bastante buenos de por sí. ¿308premium30 me puedes decir como conseguiste el software?. Davidns, ¿nos podrías ayudar para saber cual de las dos opciones es mejor?, por lo de los cables.
  8. drköening

    Cambiar los kilometros

    Por lo que tengo entendido, el coche siempre se queda con los km. del cuadro que más tiene. Yo tenía pensado comprar un cuadro de desguace para cambiarle la iluminación, y así probar si me cargo las agujas al sacarlas , pero claro, si después al montarlo en el cohe, tiene más km., pues menuda faena te lía. El del desguace debería de saber los km que marca, jejeje. Supongo que habrá sitios dónde te bajan los km. , pero como que no me hace gracia la idea.
  9. drköening

    ¿Que tal los neumáticos Falken F-452?

    Son buenos neumáticos, todo el mundo (salvo Abel, jejejje) habla muy bien de ellos, se comportan genial en seco, en mojado no tanto, y tienen buen precio, que más pedir. Los japos suelen hacer productos de calidad. http://www.youtube.com/results?search_type=&search_query=falken&aq=f
  10. drköening

    Ruido de Agujas

    Es completamente normal.
  11. drköening

    IM-presionante... 911 vs Viper en Nürburgring

    abel escribió: Eso es para que les dure más el COM2000 :P
  12. drköening

    llantas. opiniones

    Bugatron escribió: En mi caso, el paso de 15 a 17", el consumo ha subido entre 0,4-0,6 l/100km., en el mismo uso. Pero el coche es más agradable de conducir al tener mucha menso deriva como consecuencia del menor perfil. Lo malo, los neumáticos son mucho más ruidosos.
  13. drköening

    Toc, Toc, se puede?

    PaMpI escribió: Gracias, pero el mío de 180 cv, nada de nada, 90 de origen, y ahora supuestamente 118, pero no lo he metido en banco nunca. Este es mi segundo 206, había pedio un GTI full equip, pero después de 7 meses, sí, no lo he escrito mal, siete meses esperando, ya no podía aguantar más, y me quedé con lo más potente y equipado que encontré en stock, buscando por todos los concesionarios. A día de hoy me alegro de que no llegase el GTI, ya que para el uso que le doy, este hdi es más que suficiente.
  14. Aquí dejo lo que prometí en el otro post de Mosa. Lo primero, perdón por el tocho. Llevé el coche allí ya que me queda cerca de dónde vivo, la razón, pillé una placa de hielo en una curva, hice un trompo, que acabó contra el guardarraíl, para no chocar con el coche que venía de frente. Aunque golpeé prácticamente a 2 km/h (gracias ABS), el resultado fue una aleta toda retorcida, el faldón delantero con la pintura un poquito rozada, el faro con un ligerísimo roce por debajo (no tiene las patillas rotas), que apenas se veía, y el volante un poco girado (después al ir de nuevo en marcha, se notaba que no tenía nada, sólo hacía falta medir la dirección). Pido cita, me dan en dos semanas, y me dicen que necesitan dos semanas más para repararlo, me parece mucho tiempo, pero como con el coche se puede circular sin ningún problema y apenas uso el coche, pues a esperar. Llega el día y lo dejo, primera noticia, no reparan el coche allí, lo cargan en una grúa y se lo llevan a otro sitio, sin problemas, salvo que no puedes ver el coche. Pasan las dos semanas y me devuelven el coche, me dan la factura, ya que no pedí presupuesto, al estar a todo riesgo sin franquicia, veo que es bastante caro, pero bueno, como no pago yo. Me lo entregan en una zona del taller con no muy buena visibilidad. Veo que el color de la aleta y el faldón coincide, aleluya, ya sabéis lo complicado de los grises. Me han puesto el faro nuevo, no era necesario, pero no seré yo quién se queje, jejeje. También el guardabarros interior de la aleta, que no era necesario cambiar ya que no estaba roto. Y además me han pintado la llanta, por un roce que tenía, todo un detalle, ya que las llantas de 17” no están metidas en el seguro. Les pido el faro viejo, ya que tenía colocadas unas bombillas blue vision, me dicen que lo miraran, pero que es difícil que lo encuentren ya que lo tiran todo a la basura. Tampoco le doy mucha importancia, ya que con la pintura de la llanta, las gallinas que entran por las que salen, jejeje. Pregunto si han regulado las luces al cambiar el faro y me dicen que si, y sobre la dirección, me dicen que la han medido y que no tienen ningún problema, como pensaba yo. Pero …. mierda, me fijo en el capot, y tiene un picotazo desde dentro del capot hacía afuera, me fijo en la puerta al lado de la aleta siniestrada, mierda, tiene un picotazo. No problem, me hacen unas fotos al coche, y me dan cita para llevarlo el lunes a arreglarlo (era viernes). Me llevo el coche a casa. Según monto noto el coche raro, todos los asientos movidos, la radio toqueteada en otra emisora, lo coloco todo y sigo notando el coche raro. Primeros metros, tiene la oxxtia de grillos el coche, y … el volante está torcido hacía el otro lado de cómo había quedado con el golpe (el coche va bien, no se va hacía ningún lado, pero el volante queda torcido). Entro en el garaje, doy las luces, sorpresa, el faro nuevo apunta hacía el infinito, me empiezo a calentar. Aparco, tiro del freno de mano, sorpresa, sube hasta el infinito, coño, en seis años no ha hecho falta tensarlo, apenas tenía recorrido, y ahora está completamente destensado (estaba tan destensado que pegaba el cable con la chapa y hacía ruido). Miro el cuentakilómetros, han hecho unos 10 km con él, algo normal, pero se me viene a la cabeza, cuantos trompos habrán hecho para destensar así el freno de mano. Empiezo a mirar el coche con lupa. Abro el maletero, la bandeja suelta, el gato de ruedas en el maletero (no tienen gato en un taller), y …. otra sorpresa, los apoyacabezas y el asiento trasero llenos de tierra, ya sé porque estaba suelta la bandeja, al colocar todas las piezas que han desmontado en el maletero y los asientos traseros. Miro la aleta, no cuadra con el pilar A, no cuadra con el parachoques, no cuadra con los bajos, vamos, lo que es una aleta descuadrada. Puedes meter los dedos entre el faro y el parachoques de lo descuadrado que está todo. Abro el capot, me fijo, acabo de descubrir porque tiene un picotazo, han metido una grapa de plástico en la punta del capot para que al cerrar éste, ajuste con la aleta, y claro, la grapa es larga, y ha doblado la chapa del capot. Además para cerrar el capot casi hay que sentarse encima de lo a presión que queda, por estar retorcido. El faro está metido a presión con las patillas superforzadas. La aleta tiene saltada la pintura dónde va colocado el intermitente, supongo que por colocar el mismo sin esperar a que la pintura estuviese suficientemente seca (sólo se ve al mirar el coche con lupa). Miro por dentro de la aleta y se ve el cable colgando de la intermitencia, fuera de su anclaje, de ahí vienen parte de los grillos, Grrrrr Llega el lunes, llevo el coche, le cuento todo de buenas maneras (le dejo una lista para que no se olvide), y que me cuiden el coche con más cariño, que yo lo he traído limpio, y que he tenido que tensarle el freno de mano. Supuestamente en 3 días (miércoles) lo tengo todo resuelto. Pasan y no me llama ni el tato, no me cogen el teléfono, me presento allí (viernes), y curiosamente me dicen que ya está de camino en la grúa, ¿no podían llamarme para decírmelo?. Reviso el coche, en el mismo sitio con poca iluminación, me han dado un parche en el capot y la puerta, que no se nota nada, cuando quieren saben pintar. La aleta ajusta con todo, no esta perfecto, pero es asumible. El faro está regulado, aunque los anclajes siguen estando superforzados, y les ha salido una grieta, supongo que de apretarlos en exceso, no es un problema, pero veremos si no revienta un anclaje con el tiempo, por cierto del faro viejo con las bombillas, nada de nada. Es igual, me doy cuenta de que es lo mejor que voy a sacar de ese taller, sólo quiero irme, y ya solucionaré yo lo que pueda. El interior sigue lleno de tierra, pero esta vez el asiento está en su sitio, y no hay que tensar el freno de mano. A la aleta le falta la pegatina quiksilver, me dicen que no la han recibido todavía, les digo que da igual, que me llamen cuando la tengan y la pego yo (la otra la dejaron un poco torcida). Saco el coche, y en 20 metros me doy cuenta de que el volante sigue exactamente igual de torcido, no han hecho nada. Llego al parking, y lo reviso con lupa, el color de la aleta ya no coincide con el del resto del coche, y eso que los parches los dejaron perfectos, pero bueno, es asumible, los grises son muy delicados. Abro el capot, ya no está la grapa, abre y cierra sin estar forzado, pero veo como lo han resuelto, han metido unas arandelas en anclaje del capot, poco profesional y más en un servicio oficial de fábrica, pero efectivo. La goma del capot está mal puesta, la saco para colocarla en su sitio, sorpresa, uno de los tetones de la aleta está sin apretar del todo, por eso no encaja la goma ni un soporte de plástico. Lo resuelvo yo. Además se nota dónde han empapelado para pintar, se que el resultado de quejarme de esto va a ser peor que dejarlo así, sólo se ve si eres un tiquismiquis, jejeje. Lavo el coche, esta vez no lo han hecho, y me doy cuenta, de que el color de la llanta es igual que el del coche, y no es el mismo que el de las llantas, en fin, como tengo intención de pintarlas, y se nota poco, no lo doy importancia. Para finalizar, veo un clip de los que llevan los conectores eléctricos para que no se suelten, caído, milagro que no se haya perdido, reviso los conectores, corresponde al conector de la bombilla de situación. Al día siguiente llamo para decirles lo de la dirección, me dan cita para otro día, ya les digo que no puedo estar todo los días llevando el coche. Llega el día, llevo el coche, llaman al jefe de taller de dónde lo han reparado, delante mío, ya que todo lo han hecho los de chapa, que no está allí en Ronda de Valencia, y dice que no se puede solucionar, que como es un coche viejo (6 años), que tiene holguras (mentira y gorda), que la dirección esta bien (es verdad), y eso no es posible de corregir. Le digo que no me cuenten películas, que es un cuento chino, que lo único que tiene que hacer regular desde abajo, ya que el 206 no tiene un estriado en la caña de dirección como llevan muchos coches, para centrar el volante, y que simplemente es un poco más trabajoso, pero de ahí, a decir que no se puede solucionar, ejem. Es poco lo que está descentrado, pero con viento lateral el problema se agrava mucho, además, coño, que es un servicio oficial, y han cobrado 75 € + iva por medir la dirección, por ese precio debe de quedar perfecto. Lo hablan con el jefe de taller de Mosa, y me mandan con un mecánico a probar el coche. El mecánico lo notó de inmediato, y no puso ningún problema, además de que éste si que parecía competente. Me dijeron que pasase en unas horas por el coche, que lo solucionarían. Recojo el coche (me dan la pegatina de quiksilver), ya paso de mirarlo, si no lo solucionan lo solucionaré yo. Me dicen que si noto algo, que se lo lleve de nuevo. No ha hecho falta, ha quedado perfecta la dirección, ¡¡aleluya!!. Me llaman de Mosa al día siguiente para saber si todo está bien, unos días después también me llaman de atención al cliente de “Peyó”. Moraleja, saben trabajar, pero sólo si estás encima de ellos todo el rato, porque a la mínima, te la meten doblada contándote cuentos. Es lo que tienen los talleres, lo que pasa que siendo un servicio oficial, y de fábrica, uno espera más profesionalidad, y máxime con los precios que gastan. No voy a decir que no voy a volver, la vida da muchas vueltas, y no es bueno quedar a malas con nadie, pero les he puesto un “negativo”.
  15. drköening

    Toc, Toc, se puede?

    Bugatron escribió: Que estén rozadas no es problema, mientras no estén desequilibradas o dobladas, ya que te las reparan y dejan igual que nuevas por poco precio, pero claro, es para pillarlas baratas, porque sino no sale a cuenta (no pregunté por cuanto las vendían en La Torre). Las mías tienen roces, que pintaré cuando toque cambiar neumaticos, pero es que las pille bastante baratas.
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