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Gautizo

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  1. La duda la tengo yo, si es un premium, no trae las cortinillas traseras de serie como el mio? Salu2
  2. Lo primero aclarar el tema del GPS. Todos los GPS triangulan la posicion. Cada GPS tiene un numero de "satelites" adquiridos y lo pongo con comillas ya que no son satelites reales, de la NASA, sino antenas que rebotan la señal de dichos satelites. Dependiendo de la marca y calidad de vuestro GPS pueden adquirir hasta unos 36 y un minimo de 8 para triangular. Es decir, en paises mas desarrollados puedes usar tu GPS con errores minimos, o sea, de solo un par de metros respecto a la posicion y por el contrario en zonas mas o menos remotas, la triangulacion es mas inexacta. Por lo tanto los GPS no marcan ni la posicion ni la velocidad real si no estan al 100% de su rendimiento, en españa casi imposible. Por otra parte preguntaros si alguien sabe como mide un RADAR la velocidad de un coche al pasar y ahi obtendeis la respuesta al calculo de la velocidad real de vuestro vehiculo. Lo de lo 60.000km es una estimacion de desgaste optimo de las piezas de motor, siendo el mas importante el bloque, pistones, arbol de levas, que conduce a un menor consumo del coche, ya que el roce de las piezas es menor. Otra cosa, los turbos de ahora son electronicos, se cambia el turbo por averia o rotura y despues hay que regularlo, hoy en dia con ordenadores, pudiendo aumentar su par o reducirlo. Es mas, ir a la peugeot mañana mismo y que os regulen el turbo, como me hicieron a mi con mi antiguo 306. Volvio a consumir como un mechero y andar como un tiro.
  3. A mi aclararme un par de cosas. Lo primero, donde hay un una recta lo suficientemente larga y llana al alcance de cualquiera en España, porque mira que tengo mas de medio millon de kilometros a mis espaldas y no la conozco, son todas falsos llanos, por lo menos es la geografia española, sino usar un inclinometro digital de un todoterreno y me lo contais. Por otra parte explicarme como un motor 2.0 y suponiendo que rinde 136cv a 4.000 rpm, cuantos cv desarrolla al corte de inyeccion, porque para saber la punta hay que hacer corte de inyeccion en 6ª velocidad, quien lo sepa que me lo diga, 140cv, 142cv, cuantos?¿ Por ultimo, para calcular la velocidad punta de un vehiculo se calcula en desarrollo com mas de 60.000 km. de vida util del motor, que es una cifra que determina un desgaste optimo de las piezas de motor (no solo de la marca peugeot, sino a nivel general). Como observacion dire que tengo un "Garmin navi200", un "Nokia 6210 navigator", tube un "Tomtom XL" que devolvi y un "Mio" que le regale a mi padre y dire que todos son una caca, cada uno marca lo que le da la gana, unos por encima, otros exactos, etc..., es mas, si tienes un telefono con GPS, prueba diferentes softwares (route66, Sygic Mobile, eGPStrac, Velox, etc...) como hago yo y veras como todos marcan diferentes.
  4. Yo la conclusion que saco es lo de siempre, la Peugeot empresa dedicada a la fabricacion y venta de vehiculos siempre apoyara la teoria de que sus coches son los mejores del mercado y en esta epoca de crisis los mas baratos calidad-precio. El modelo 70 se dejo de fabricar en Diciembre de 2008 y sin embargo aun tienen un monton de ellos en Stock gracias a la crisis. En unos concesionarios a mi me insistieron con el tema del modelo 70-74 y todos me recomendaban comprar el 70, que no hay diferencias, pero si es asi porque esa diferencia de dinero tan elevada?, porque no estamos hablando de KM0. Yo creo que si les preguntamos a los usuarios del 307 que tal los primeros modelos que salieron, veremos que muchos mas desconformes respecto a la version posterior. Personalmente, el tiempo nos dira, cuando los usuarios empecemos a rondar los 60.000-80.000 km veremos si hay algunas diferencias mas o no. Salu2
  5. Pitxin no quisiera amargarte el dia, pero 54€ sobre un coche que te van a entregar a mediados de año me suena a que solo vas a pagar el semestre, espero que me equivoque y que el año que viene sigas con una sonrisa en la cara de 54€ y no se convierta en una tristeza de 108€, te lo digo porque se paga por trimestres cuando compras un coche nuevo.
  6. Tienes el modelo 70. La diferencia, segun peugeot es NINGUNA, claro esta, si para ellos ninguna son entre 600€ - 1500€ de descuento que hacen por llevarte un modelo 70. Yo sigo pensando que aparte de la modificacion de extras, habran arreglado ciertos defectos encontrados en el primer modelo. Hablando de la Ranault, cuando sucede esto, mas concretamente lo que paso con el Megane, el primer modelo que salio al mercado tenia ruido aerodinamico, la EGR fallaba a partir de los 40.000 km. El elevalunas electrico derecho se bloqueaba y algunas cosillas mas, en la version 2 todo esto fue reparado. No quiere decir que le pasara a todos los Meganes, pero si a muchos. Cada uno que piense lo que quiera.
  7. Yo lo flipo, o no se leer o no entiendo las cosas. Primero era un ahorro de 2.200€ gracias a la Xunta de Galicia, el gobierno y toda la pasma esa y ahora unos miseros 1.200€, alucino. Cuando compre el mio me daba la Peugeot 1200€ si me acogia al plan vive, achatarrando un coche y ahora me comenta un compi del curro que le dan 2000€. Yo el mio le vendi por mi cuenta, pero sino me equivoco en cerca de un mes Peugeot ha subido la oferta aqui en Vizcaya 800€ de nada, cosa que en Galicia parece que no. En fin, cada uno con su buen rollito. P.D.:lo mejor "y ademas, ya lo tenian pedido por lo cual puede que en 15 dias ya lo tenga" Para Equechova decirle que muy buen precio. Para saber de entrada si es modelo 70-74, busca el Isofix del asiento del copiloto, el modelo 70 lo trae de serie o el cajon bajo el asiento del conductor, el 74 no tiene.
  8. Busca en el foro el post diferencias entre modelo 70-74. Personalmente, creo que faltan todavia muchas diferencias por añadir, incluidas las mecanicas.
  9. Equechova, pasate por el post de ¿que precio estais sacando? y cuentanos que es una manera de orientar a los futuros compradores y que no nos timen.
  10. Iompy compañero, la verdad no me aclaro. Cual es el precio que te han dado SIN la entrega de tu coche por el modelo 70 y cual por el modelo 74. Deduzco que por el 74 20.900 € Deduzco que por el 70 20.700 € Me equivoco o es asi? Si es asi, el modelo 74 esta bien de precio pero el 70 es muy caro, a mi me le ofrecieron por 19.800 € con pintura metalizada y los sensores traseros.
  11. A mi me parece un buen precio. Suponiendo que el descuento por achatarrar el tuyo sea de 2200€. Por cierto que modelo es el 70 o el 74?
  12. Yo creo que es buen precio, si no es de km0 o de stock. El mio a salido, como curiosidad, 22.400€ es un 308 SW Premium HDI 136 cv en color rojo Babilonia y con un kit manos libres, sin ningun extra mas, que creo que no lo necesito y para mas curiosidades es un modelo 74, o sea, de los fresquitos.
  13. Ok pichinis, lo del sistema isofix es un sistema de anclaje de sillas de niños al chasis del coche. No es directamente, sino por mediacion de los asientos. Solo es valido para niños que no superen los 18kg, sino es penado por la DGT. Son un 78% mas seguros en caso de impacto que las sillas que usan los cinturones de seguridad, pero al tema que interesa. Alguien a averiguado alguna diferencia mas entre el modelo 70 y el 74?
  14. Me refiero a esos 500€ de diferencia que me ofrecieron por la compra de un modelo 70. Solo puedo aportar que el modelo 74 se a empezado a fabricar a partir del 03-09, o por lo menos esa es la fecha de la documentacion de caracteristicas que me pasaron. Se supone que cuando el modelo cambia, los errores cometidos en la produccion anterior son solucionados. Lo del Isofix en el asiento del copiloto si es una pequeña cagada, ya que hay paises, entre ellos españa que no dejan viajar niños menores de 12 años en las plazas delanteras, asi que no le encuentro sentido. Si alguien tiene alguna aclaracion mejor que la aporte. Salu2
  15. Buenas compañeros. Alquien se va a animar a actualizar la lista de averias, ya que la idea es muy buena, para que cuando la peugeot te diga que no existe tales fallos poderles dar en las narices. Salu2


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