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THE_OSKY

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  • Ubicación
    MURCIA - ESPAÑA
  • Vehículo/s
    PEUGEOT 508 HIBRYD 1.6 PURETECH

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  1. Hola muy buenas, tengo que hacer la revisión/mantenimiento de los 4 años (70.000km) y como ya no tengo el coche en garantía estoy pensando llevar el coche a otro taller que no sea la casa Peugeot. Al ser híbrido me gustaria que fuera un taller con algo de conocimientos sobre los coches híbridos y estoy pensando en MIDAS ,FEUVERT, NORAUTO ...o algo así aquí en Murcia. Alguno de vosotros a pasado la revision en alguno de esos talleres ? Alguna recomendación de donde llevarlo ?? Gracias y saludos
  2. Muy buenas ,en el mío también pasa ,supongo que es por el tema de la velocidad,no creo que sea nada extraño tiene su logica
  3. Hola muy buenas ,que tal se queda el emblema del león ?? Son las medidas correctas o es más pequeño ?? Es que me da que el de AliExpress es 1cm +/- más pequeño,Te ha costado mucho cambiarlo ? Un saludo
  4. Yo estaba en el último año de garantía y me dijeron que la batería ya no entraba en la garantía
  5. Yo es que alucino ,hace unos meses me tocó cambiar dicha batería ,casi 200€ me cobraron ,con el coche en garantía (que la batería no la cubre la garantía flipa) y ayer me llegan las 2 cartas para llevar el coche para la campaña de prevención que si tal que si cuál , el miércoles que viene lo llevo con la factura por el cambio de batería , haber por donde me salen 🔥🔥🔥
  6. Hola muy buenas compañer@s , después de algo más de 3 años con mi 508 Hibryd me gustaría consultar o comentar unas de la prácticas que utilizo para conducción efectiva , al ser un coche híbrido ,con una autonomía que ronda los 52km en modo eléctrico ,he conseguido un máximo de unos 2.500km con 40€ de gasolina ,para ello unas de las cosas que hago es jugar mucho con la frenada regenerativa ,como sabéis ,dándole a la palanca hacia atrás y poniéndola en posición "B" se nota una ligera frenada ,sin embargo si la dejamos en posición "D" y sin acelerar, el coche queda como en punto muerto ya que al estar en funcionamiento el modo eléctrico ,no tiene el freno a motor que suelen tener los coches de combustión ,lo que me permite recorrer durante un periodo una distancia sin consumir prácticamente batería ,ya que no toco el acelerador para nada ,cuesta abajo ya es una cosa de locos lo que se nota la posición "D" el único peró que le encuentro y de hay que venga mi duda , es que al ser automático quizás no disfrute de ese privilegio que te dan los coches automáticos, por el tema de ir jugando con la palanca en modo "B" y "D" ,igual son cosas mías ,pero dado el dato de recorrer 2.500km hasta volver a repostar, creo que es una buena práctica para sacarle el máximo a mi 508 Hibryd. No se , que pensáis los que tenéis el mismo coche ?? Es una chorrada ,tiene lógica ,no hace falta que estés jugando con la palanca ?? Tengo que decir que el modo de conducción lo he cambiado totalmente para llegar a esos 2.500km , nada de acelerones ,nada de frenadas bruscas ,velocidad muy regular entre 50 o 80 máximo ...cosas que he tenido que asumir por el tipo de coche que tengo. Un saludo y agradezco comentarios y consejos.
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