Saltar al contenido

Frgvigo

Miembro
  • Contenido

    122
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Frgvigo

    Problemas navegador

    La odisea continúa, Peugeot no se hace cargo del arreglo de mi coche por lo cual he decidido sacarlo del concesionario sin arreglarlo y he comprado la pieza por mi cuenta (56 euritos). He llevado el coche a mi taller a cambiar el aceite y le comenté al mecánico si me cambiaba él la pieza. Esta tarde he ido a buscarlo y para cambiarle la base de la antena al final hay que bajar un poco la parte trasera del techo interno para poder desconectar-conectar el cable. Y.... tachán el navegador sigue sin funcionar, en la casa de recambios ya me habían dicho que ellos dudaban mucho que el fallo fuera de la base de la antena, con lo cual en el concesionario de Peugeot me han engañado y me he gastado a 56 euros mas mano de obra del taller para nada, la verdad es que no se si reir, llorar o...
  2. Frgvigo

    Problemas navegador

    Grácias por los dos enlaces, la verdad es que esto me ha animado a intentar comprar la antena por mi cuenta y arriesgarme a ponerla. Soy un poco manazas y tengo algo de miedo de cargarme algo del coche y que después vaya haciendo ruidos en el interior, pero después de saber el presupuesto de Peugeot por el arreglo me arriesgaré e intentaré hacerlo yo solito. Ya os contaré como me ha ido la cosa, un saludo.
  3. Frgvigo

    Problemas navegador

    Hoy por la mañana me han llamado de la central de incidencias de Peugeot y me han dicho que la marca no se hace cargo de la reparación de la antena porque el coche tiene 2 años y 10 meses y 21200 kms y como no he pasado la revisión de los dos años en un concesionario Peugeot pues eso que no se hacen cargo de nada. Lo que tengo claro es que el coche no lo voy a llevar al concesionario Peugeot a arreglarlo, si ellos no quieren hacerme un descuento por una avería en un coche con tan pocos kilometros y tiempo yo no pienso llevarselo allí a que lo arreglen. Por cierto Carlos_Sajor ¿ como has hecho para cambiar el soporte de la antena? porque tengo entendido que hay que bajar el techo interior del coche para desatornillar la parte interior de la base de la antena de techo y en un taller eléctrico me dieron un presupuesto de dos horas de trabajo que sale con pieza incluida por unos 150 euros, la pieza me han comentado que en la Peugeot cuesta 70 euros, grácias.
  4. Frgvigo

    Problemas navegador

    Al final han detectado el fallo en el concesionario de Peugeot y tenía razón algún compañero del foro que ya vaticinó que sería de la antena, bueno mejor dicho de la base de la antena que va en el techo. La reparación cuesta 260 euracos con lo cual he llamado a la central de Peugeot y me han abierto un parte de incidentes para ver si la marca tiene una deferencia comercial conmigo porque el coche solo tiene dos años y medio y 20.000kms, han quedado en llamarme en los próximos días así que a ver que me cuentan, que desastre...
  5. Por lo que tengo entendido no es la misma antena de la radio que va en el techo del coche. La del navegador creo que está situada en el parabrisas a la altura del espejo retrovisor con lo cual no tengo ni idea como cambiarla ni tampoco estoy seguro que el fallo provenga de la antena o de alguna conexión que se haya soltado.
  6. Hola a [email protected] después de darle muchas vueltas a un problema con el navegador wip nav de mi 308 ya que este está fallando y no señala la posición correcta del coche he llegado a la conclusión que el fallo está en la antena del gps que;o se ha estropeado o bien se ha desconectado y no recoge bien la señal de los satélites. Mi pregunta es si alguien sabe cuanto me pueden cobrar en un taller eléctrico (el coche ya no tiene garantía) por la reparación, supongo que variará algo dependiendo de donde sea el fallo, pero es para tener una mínima idea de a cuanto se me puede ir la bromita del navegador. Grácias y un saludo.
  7. Frgvigo

    Problemas navegador

    Hoy me han pasado la última versión del software para wip nav, se lo he instalado y nada, el navegador sigue sin funcionar, por encima he tenído que instalarle los mapas originales del 2008-09 en la tarjeta original porque sino el sistema no lee la tarjeta. Total que todo sigue igual, salí a dar otra vuelta de 20km con el coche y el muy capullo sigue indicando que voy navegando por medio de la ría de Vigo. Joerrrr, el jueves me voy de puente a Madrid y para una vez que me hace falta me deja tirado y el coche solo tiene 20.000kms...
  8. Frgvigo

    Problemas navegador

    Que va nada de nada, no he tocado nada del coche, el problema comenzó la pasada semana después de haber entrado con el coche en el parking subterraneo de un centro comercial. A partir de ahí el navegador ya no ha vuelto a situar el coche en el lugar que se encuentra. Hoy me han dicho una forma de resetear el navegador que es pulsando el botón on-off de la radio durante diez segundos, hice el reseteo unas cinco o seis veces y vuelve a iniciarse en navegador pero sigue situandose fuera de sitio. Saludos.
  9. Frgvigo

    Problemas navegador

    Mi coche es del 2009 y le actualicé los mapas del navegador en el 2010. El software no lo he tocado nunca porque no tengo ni idea de como hacerlo. Es el modelo de navegador mas básico, el que tiene los mapas cargados en una tarjeta SD. Por cierto si tengo que cambiar la antena del navegador ¿donde va esta colocada?, un saludo y grácias.
  10. Frgvigo

    Problemas navegador

    Pues nada, hoy he recorrido unos 30kms con el coche y el navegador sigue sin responder, está desorientado y no consigue obtener la ubicación correcta, la verdad es que ya no se que hacer para que vuelva a funcionar como es debido, grrrrrrrrrr...
  11. Frgvigo

    Problemas navegador

    Hola compis tengo un problema con el navegador de mi 308, desde hace unos días no situa bien las calles donde estoy. Salgo del garaje y va marcando calles por las que no circulo, está como desorientado y le cierro la pantalla unas tres o cuatro veces cada vez que salgo del garaje pero sigue sin conseguir orientarse. La verdad es que no se como resetearlo y que vuelva a un estado original, tengo que viajar en pocos días a Madrid y para una vez que me hace falta el "bicho" va y me falla. Es el modelo que lleva una tarjeta SD con los mapas que ya he probado a sacar e insertar varias veces pero no consigo arreglar el problema, grácias por vuestros consejos y un saludo.
  12. No me lo puedo creer, que bien, el lunes o martes me paso por el concesionario para que vean el mio, yo creía que la garantía diria que na da na, grácias.
  13. Y lo que nos queda por ver, en los próximos años las marcas cada vez se inclinaran más por unirse para ahorrar costes, por ejemplo; para amortizar una plataforma hace falta vender un millón de unidades de la misma, por eso en el grupo PSA montan la misma plataforma muchos modelos tanto de Peugeot como Citroën e incluso en algunos se unieron con Fiat como en los comerciales o con Toyota como en el C1. La plataforma del C4-picasso también la monta el 3008 y 5008 de Peugeot, motores compartidos con Bmw, piezas del interior que entras en otras marcas y modelos y te bajas a volver a ver el coche por fuera porque no sabes si estás dentro de un Peugeot, Fiat o que...
  14. Ostras de verdad que utilicé el buscador y no me apareció nada relacionado con las manchas en los relojes del cuadro, bueno ahora con el post a donde nos manda el enlace ya me quedó claro que las manchas no las voy a quitar porque paso de desmontar el salpicadero y ni me molesto a llevarlo al concesionario, el coche tiene un año y medio apenas 10.000 kms y ya fuí allí 4 veces por diferentes motivos, así que paso de ellos y del coche, cuando lo acabe de pagar que solo faltan 3 años y medio me cambiaré de marca y se acabó el problema, un saludo.
  15. Kilex me lo imaginaba porque el mío parece que tiene manchas iguales a cuando vas a un hipermercado y ves artículos de plástico en las estanterías que tienen manchas negras y que te pringan los dedos.


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad