Saltar al contenido

PeugeotLero

Miembro
  • Contenido

    28
  • Registrado

  • Última Visita

    Nunca


  1. Ví estos vídeos en el foro de los ibizas y no tienen desperdicio ninguno. Cuanto más los veaís más os vais a reír! Yo me quedo con la parte de: "este motor está reforzado con tubos de aluminio... porque es mejor...mejor, es mucho mejor..." Mítico!!
  2. PeugeotLero

    usb box

    Con el USB BOX no salen los titulos de las canciones como cuando funciona el radio-cd. Para ver los titulos tienes que pulsar la tecla "2" de la radio y te sale otra pantalla con título e intérprete. Además tampoco se puede cambiar de carpeta con los mandos en el volante. Yo personalmente si mi coche no lo tuviera no se me ocurriría ponerlo. Un saludo.
  3. j308thp escribió: Pues que yo sepa el turbo a ralentí no debería sonar nada ya que no se generan suficientes gases de escape como para moverlo a la velocidad necesaria... El mío en frío también suena un poco raro, pero esperemos que sea como dice millhause y sea que todos los inyeccion directa suenen así...
  4. A mi incluso me gustaba más la estética del 5p que la del 3p, todo es cuestión de gustos... Pero en el tema de utilidad y practicidad sí que no hay discusión, cuando tengas que llevar a gente atrás vas a agradecer pero bien las 5p, incluso aunque no tengas que llevar a nadie detrás me parece mñás cómodo que el 3p, sólo cuando aparcas an batería y no tener que star andando con tanto cuidado para no dar a los demás coches con el portonazo que traen los 3p.
  5. prm120 escribió: ¿? He estado ojenado un poco por la red y ¡¡ ojito con el tensor de la cadena!! :dry: Podría darnos algún disgusto en el futuro
  6. La verdad es que por Internet no se encuentran apenas problemas, pero algo siempre sale: http://www.club207.com/peugeot-207-mecanica-y-prestaciones/posible-problema-de-la-distribucion-motores-thp-150-y-175-cv/64/ http://server4.foros.net/viewtopic.php?t=199&mforum=psa167 Esperemos que hayan sido casos eventuales y no un fallo generalizado, porque precisamente uno de las bazas del 308 para que lo comprara fue que llevaba precisamente cadena de distribución y no correa. Y personalmente no me hace ni p.. gracia que un motor empieze a dar problemas por ahí, pot todo lo que puede conllevar después en caso de fallo o rotura...
  7. La verdad es que el mío en frío también suena un poco a tractor, aunque no tan a lo bestia como en el vídeo... Estaré más atento a partir de ahora a ver si hace algún extraño más, y tocaremos madera para que no vuelvan los fantasmas del 307 xD
  8. PeugeotLero

    Vuelve Schumi.

    Personalmente creo que ya está demasiado mayor para tanta tralla, que a veces no lo parece, pero pilotar uno de esos coches provoca un desgaste físico que la mayoría de los mortales no podemos ni imaginar. Con un poco de suerte yo creo que este año es de Alonso a poco que salgan arregladitos los ferrari de 2010, ya veremos lo que pasa, pero por lo menos no va a tener nada que ver con lo de este último.
  9. Por mi propia experiencia cuando fui a que me activaran la luz diurna, te aconsejo que sigas insistiendo y dándoles el plomazo hasta que te lo solucionen, que éstos de la Peugeot no entienden otra...
  10. Yo también tengo el 1.6 Thp de 150 y la verdad es que solo tengo buenas palabras para él. Lo primero con lo que vas a alucinar son los consumos que se le pueden llegar a hacer a un ritmo tranquilo. Como comparación yo tengo de mi casa al trabajo como unos 15 km más o menos, en realidad no llega a 15 pero es para que te hagas una idea. La distribución del recorrido más o menos sería un 15% en poblado y luego el resto más o menos al 50% entre carretera convencional y autopista, y a un ritmo tranquilo me salen 7,1-7,2 l/100 km y luego a un ritmo algo más rápido pero sin correr tampoco no sube de 7,5 l a los 100 ( yo llevo llanta de 17"). En carretera a 120 km me hace medias muchas veces de 6 litros y alguna vez hasta menos. Pero eso sí, en el momento en que empieces a apretar el acelerador el consumo se dispara bastante, pero entra dentro de lo razonable para un gasolina turbo de 150 cv. De todas formas no le veo personalmente demasiado sentido obsesionarse con los consumos cuando buscas un gasolina con un cavallaje ya un poco serio. En cuanto a los grillos el mío no tiene ninguno pero sólo tiene 2 meses y medio y 3700 km, supongo que a la larga le acabarán saliendo alguno, pero como a todos les terminan por salir.
  11. Bueno, pues esta tarde recojo por fin al leoncete despues de dejarlo todo el dia en el conce y sí ¡ por fin!, funcionan ya las luces diurnas.... 2 días y estar casi un cuarto de hora explicándoles a los de la Peugeot que el 308 sí trae luces diurnas y que las de posición son eso, de posición y punto, eso es lo que me ha costado que me las activaran de una vez. Así que los que tengáis que ir para que os las activen, si veis intentan colárosla la primera vez, sed pesaos, y darles la paliza hasta que os lo solucionen, que si os descuidais se hacen los locos. Saludos y suerte.
  12. Tenías que haber dejado el teléfono!! Yo también creo que lo ha hecho aposta, por lo menos el nombre del coche sí lo podía haber puesto bien, creo yo.
  13. isl_86 escribió: Tiene más pinta de ser lo dicen Spino y Er-Sergito, por que su motor ya tiene 7000 km, más que suficientes para terminar de ajustar u rodar el motor. Además el forero no dice que le haya pasado antes como a tí que te ocurrió hasta los 3000 y luego ya todo bien, el suyo parece que iba bien hasta que le ha sucedidio esto con 7000. Aunque bien mirado, Blackbird dice que hace ese viaje cada fin de semana, aunque no soy ni mucho menos experto en los Hdi suena un poco raro que hasta ahora no hubiese tenido ocasión de "regenerar" el FAP. Yo por si acaso lo llevaba a la Peugeot, por si acaso la cosa va a peor, y exige que te lo revisen bien, que para eso está en garantía. Saludos.
  14. Para los que vayáis a la Peugeot para que os activen las luces diurnas mucho cuidado, no so empiecen a dar largas. Yo acabo de ir esta mañana para que me las activaran y de paso que miraran por qué el USB BOX no muestra los títulos de las canciones, aunque ya sé que no los muestra es por si acaso han sacado alguna actualizacion y me la instalan, por ver si cuela. El caso es que empiezo a explicarles por qué no me funcionan las luces diurnas y me contestan: -Taller;claro. no funcionan porque llevas puesto el selector a 0 y tiene que estar en AUTO ( lo pongo en AUTO), ¿ ves como ahora sí funcionan? -Yo: esas no son las luces diurnas, esas son las posicion, además, las luces diurnas cuando estan encendidas, todas las demás deben permanecer apagadas, y funcionan las de cruce y las de posicion trasera más la iluminacíon de lo relojes... -Taller: pues estas son las luces diurnas, no hay otras, no ves como si lucen? ( me señala las luces de posicion) -Yo: sí, pero que esas son las de posicion, las diurnas utilizan el otro filamento y además hay que activarlas desde el menú de la radio, no desde el selector, eso lo indica el manual -Taller:( Nada convencido de lo que le explico) BVueno, entonces traételo mañana a esta hora que le echamos un vistazo con el BSI a ver si algo raro en la electrónica, pero creo que te equivocas, igula si no venís de serie es que no tlo tiene en realidad.. -Yo: Al final voy a tener que venir con otro que sí las lleve puestas para que lo veáis vosotros mismos, pero vale, mañana lo traigo. Al final me fuí un poco alucinado ya de lo poco que conocen sus propios modelos, la verdad es que con la sarta de excusas ilógicas que me daban me dio ganas de responderles " oye que soy joven pero no estúpido", porque es que vaya tela. Mañana cuando lo lleve os cuento a ver que pasa. ¡ Mucho cuidado con estos de la Peugeot!


REGALO GRATIS

Consigue tu regalo colaborando con el Club.


FOTO DEL MES

Envía tus mejores imágenes a la Foto del Mes. Cada mes elegimos un ganador.


COMPRA-VENTA

Un lugar para compra-venta entre miembros del Club.


ENVÍA TUS FICHEROS

Para ficheros mayores de 100MB te ofrecemos nuestro espacio en la nube.


PREGUNTA DE LA SEMANA

Participa en nuestra nueva sección.

×
×
  • Crear Nuevo...

Información Importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de tus cookies , de lo contrario daremos por hecho que las acepta. Lea nuestro documento de Privacidad: Política de Privacidad