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Javiero

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  1. De todas formas,estoy pensando que hay un kit de h4 bi led que lleva una lupa y super compacto,osea que quitas la bombilla h4 y pones en el sitio de la bombilla el kit este,que lleva un mini faro elipsoidal. Voy a ver si lo encuentro y pongo el enlace para que lo eches un ojo
  2. Es cierto que segun sale de serie(hay un hilo abierto por ahí que trata esto) con cambiar la bombilla h7 por un kit de conversion a xenon de h7 y comprando un adaptador para sujetar la nueva bombilla seria suficiente. Llevarias xenon en cortas y halogeno en largas. La diferencia de que un faro elipsoldal sea solo para cortas o sea para cortas y largas es muy sencilla,pongo una foto. Lo que esta rodeado de amarillo es para hacer las cortas. En este faro,el de la rifter,la chapita es fija. En un bixeon o biled( con faro elipsoidal) esa chapita es movil,bajada con un electroiman al accionar las largas (marcacion roja). Hay kit de conversion a bixenon que ya viene preparado con esa chapita,adaptables a faros convencionales como tu partner,que igualmente hay que abrir el faro y los hay adaptables a faros que llevan la corta con elipsoidal. Ahora mismo en mis 2 passat que tengo,llevo kit de xenon en cortas y alogena en largas y creeme que se ve super bien y los haces de luz se mezclan sin problemas. El problema de montar un kit bixenon de estos en un faro normal,es al circular con las luces apagadas,dar las rafagas,es decir,que cada vez que quisieras dar las rafagas se encenderia la bombilla de xenon(que necesita una descarga),y eso en estos kits no se como funcionaria (en los de serie estan muy logrados y no hay problema). Lo bueno que tendriamos en nuestras rifter es que ese tema no influye,porque las largas son independientes,y aunque si se accionaria el electroiman para pasar se cortas a lrgas,tanto en kit bixenon como biled la “bombilla” no necesita encenderse. Y finalizando este pedazo tocho,no creo que se mezclase mal la luz halogena con el xenon o led,al contrario,creo que se tendria un espectro mucho mas amplio. PD: Yo he probado a poner bombillas led en faro elipsoidal y no lo recomiendo para nada,no se veia un cagao como se suele decir.
  3. Pues esperando a que me llegue el kit ese,y deseando de montarlo. Yo igual,el primer coche que me compre nuevo fue un mondeo del 2008 y tenia bixenon y ademas largas con una h1, y sinceramente,no he conducido ningun coche que iluminase mejor que el mondeo. Lo que me arrepiento es de haber comprao un kit biled en lugar de un bixenon,porque creo que el led,fuera de origen,aun no esta bien logrado
  4. Si la putada es que para acceder a esa placa,hay que abrir el faro. Os aseguro que no es facil y obviamente SE PIERDE la garantia. Yo abri el faro para otra cosa,y este faro lo compre de desguace,pero al ver este hilo pues subi las fotos para que veais como son las luces diurnas leds de la rifter. Este hilo me parecio interesante,y ya que me he fijado en las rifter que veo de frente la luminosidad circulando de dia no es muy fuerte que digamos,lo mire por si se podia instalar unos leds mas potentes. Yo entiendo que si se funden estando en garantia,deberan cambiar el faro completo,y no hay mas vueltas que darle.
  5. 20€,pero no estaba bien,estaba reparado. No se si hubiera valido para “recambio”,porque las patillas estaban pegadas con masilla,pero para lo que lo queria yo es mas que suficiente. Cuando llegue a casa hago unas fotos de como estaba reparado y las subo.
  6. No se si venderán la placa como recambio,porque hay que abrir el faro. Conociendo el tema recambios,nos tocará pasar por caja y faro comometo nuevo...que no quiero ni pensar lo que puede costar...
  7. Pues sinceramente,no tengo ni idea jaajajajaj. Son super pequeños,pero lo mismo se pueden poner encima una tira de estas universales y darlas corriente directamente,aunque de lo que si estoy seguro es que tiene un circuito para bajar la intensidad,y ese si va en la placa. Pero para llegar a estos leds hay que abrir el faro,y no es muy complicado pero tiene su historia. Yo lo estoy haciendo en uno que compre de desguace.
  8. Muy buenas,por fin tengo tiempo para lirme con el brico. Como ya dije,compre un faro por 20€ porque me da miedo hacerlo en los de origen,y para trastear sin miedo pues prefiero hacerlo en uno de desguace. He estado mirando por internet y hay kit que son bi led: https://s.click.aliexpress.com/e/_dZcViqn Por dimensiones de la optica original este kit es el que mas se asemeja. A parte que esta marca por lo que he investigado,utiliza los chips led philips. Esos son los que he pedido,y estoy deseando de que lleguen!! Pongo fotos del faro desmontado. Tengo que decir que tengo que probar que todo funciona y va bien en este faro,que el haz de luz no deslumbra y que el kit es medianamente decente. En cuanto llegue me pongo al lio.
  9. Los led son muy muy pequeños. Yo he probado con un transformador de 35W y lucen de la leche. La conexion tiene 3 polos,el negativo que es el que va directo a la placa, y dos positivos,que uno es para circulacion diurna( luce al maximo) y el otro es para la circulacion nocturna (luce mas tenue). No se el porque puede fallar la mitad de abajo,no entiendo mucho de electronica.
  10. Buenas,no se si servira de ayuda,pero he desmontado un faro, y ya que lo he abierto pues he pensado en ver/mirar este tema que ya leí. Pongo las fotos de como van las luces diurnas.
  11. Pues no lo se,yo la pedí con el grip control tambien,lo mismo si influye
  12. Buenas [email protected], acabo de ver mi rifter que la acaban de bajar del camion,es la gt line 130 hdi y no trae el aleron. No se por que algunas lo traen y otras no,pero ya os digo que la mia no lo trae. Es la automatica,lo mismo es un condicionante... quien sabe
  13. [email protected]!!!!! Acabo de ver mi rifter y trae las llantas en 17!!! Ya esta en el conce y me imagino que en esta semana la matriculran. Cuando la tenga os pongo unas fotillos. Que contento estoy!!!!!!!!!!!
  14. Muchisimas gracias!!! Lo de las equivalencias ya lo habia mirado,pero si viene en ficha pues mejor que mejor
  15. Si alguno de vosotros tiene la gtline 130cv eat8 con grip control,os pido un favor,mirad en la ficha tecnica a ver que opciones de llanta dejan montar, que no creo que tarden mucho en darme el coche y dependiendo que llantas vengan homologadas así haré. Muchisimas gracias de ante mano.


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